Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.305
Online:
1.283
Hilos:
1.472.517
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

3DS llegará a Europa en color blanco y rosa

Moderadores: Benzo, jiXo

MissRenew
Adicta

Mensajepor MissRenew 01 Nov 2011 16:30

Que monas, estas me gustan mucho, más adelante si puedo comprare una, Adios... ;)

BaluRodriguez1991
Habitual

Mensajepor BaluRodriguez1991 13 Nov 2011 13:02

no me gusta que la parte de arriba siga negra, pero supongo que será por la inmersion 3D

helenia
Habitual

Fotos: 1

Pues yo creo que no es fea

Mensajepor helenia 19 Dic 2011 12:46

No entiendo porque todos estais en contra de la 3ds rosa, a mi me gusta, claro, para rosa, me gustaba mas la dslite rosa, pero que el diseño de la parte superior interna sea negro, sera por algo, no por gusto, y tampoco se ve tan feo, yo me la compre el sabado, y no es fea, es una 3ds, si tanto os gustaba la parte de arriba en color, haberos comprado la ds lite/dsi /dsixl, nusep, a mi me parece un acierto el color, el blanco tambien es bonito, pero yo, adoro que metan el rosa en videoconsolas, porque sino... aun estaria con las blancas..

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Re: Pues yo creo que no es fea

Mensajepor Cosmyc 20 Dic 2011 02:14

helenia escribió:No entiendo porque todos estais en contra de la 3ds rosa, a mi me gusta, claro, para rosa, me gustaba mas la dslite rosa, pero que el diseño de la parte superior interna sea negro, sera por algo, no por gusto, y tampoco se ve tan feo, yo me la compre el sabado, y no es fea, es una 3ds, si tanto os gustaba la parte de arriba en color, haberos comprado la ds lite/dsi /dsixl, nusep, a mi me parece un acierto el color, el blanco tambien es bonito, pero yo, adoro que metan el rosa en videoconsolas, porque sino... aun estaria con las blancas..

Tu avatar habla por sí solo, que la disfrutes mucho.

PD: Yo tengo la Aqua Blue, y a falta de ver la blanca en vivo la azul es la que más me gusta de todas. Para gustos colores... [carcajad]

helenia
Habitual

Fotos: 1

Re: Pues yo creo que no es fea

Mensajepor helenia 20 Dic 2011 09:31

Cosmyc escribió:
helenia escribió:No entiendo porque todos estais en contra de la 3ds rosa, a mi me gusta, claro, para rosa, me gustaba mas la dslite rosa, pero que el diseño de la parte superior interna sea negro, sera por algo, no por gusto, y tampoco se ve tan feo, yo me la compre el sabado, y no es fea, es una 3ds, si tanto os gustaba la parte de arriba en color, haberos comprado la ds lite/dsi /dsixl, nusep, a mi me parece un acierto el color, el blanco tambien es bonito, pero yo, adoro que metan el rosa en videoconsolas, porque sino... aun estaria con las blancas..

Tu avatar habla por sí solo, que la disfrutes mucho.

PD: Yo tengo la Aqua Blue, y a falta de ver la blanca en vivo la azul es la que más me gusta de todas. Para gustos colores... [carcajad]

Exactamente Cosmyc, para gustos colores, xD pero no entiendo porque quejarse tanto de que la parte de arriba es negra blabla... si es negra, es por lo del tema de la profundidad y el color, ( tiene toda la logica ) los colores fuertes siempre llaman la atencion, y... que color no se ve fuerte encima del negro?

:p

Previo

Volver a Consolas