Minoco escribió:No tengo la menor duda de que si psvita hubiera salido antes la 3ds habria vendido una mierda. La gente se la ha comprado por capricho, no esta a la altura ni en hard ni en soft, tiene la pega del 3d y como guinda ese 2º stick pegote
No estoy de acuerdo, el hardware me parece suficiente tanto para esta nueva generación (véase RE: Revelations y no ha pasado ni un año desde su lanzamiento) como para ser una consola portátil, el software como siempre se puede mejorar, algo que debe apuntarse la PSVita que no deja de ser un pseudo-Android capado y limitado. Son consolas, no pretendáis tener el sobremesa en el bolsillo. Al 3D no le veo pega ninguna, opcional, ajustable y bastante conseguido a pesar de su limitación de ángulo debido a su naturaleza. Por último el 2º stick, es como decir que la PS3 tiene ese PSMove pegote, nadie te obliga a usarlo ni comprarlo. El Circle Pad Pro es totalmente prescindible, opcional, no lo requiere ningún juego ni actuales ni los presentados para el año que viene, y quien espere a una revisión de 3DS con un 2º stick puede esperar sentado que no llegará.