Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
1.051
Hilos:
1.379.653
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

3DS llega a los 6,68 millones de unidades

Moderadores: Benzo, jiXo

mhitman
Adicto

Mensajepor mhitman 31 Oct 2011 19:18

La mayoría que actualmente tiene 3DS es por capricho, porque por juegos no hay ni una razón lo suficientemente fuerte. Ya veremos que tal los Mario...
Imagen
Imagen

XDeymos
Adicto

me quedé

Mensajepor XDeymos 04 Nov 2011 10:03

Yo ya me quedé con en la Lite, a partir de ahi ya ví que era mas de lo mismo, con XL, dsi y su pm.. Ahora la 3DS que le marea a casi todo el que conozco un huevo, juegos pesimos, poco catalogo y bajon de precio arrebatado, porque hasta nintendo vió que ha metido la pata hasta el fondo...
Que sea el regalo estrella de navidad, pues puede ser, ya que no es muy cara, pero vamos, no le veo yo el tiron que han tenido por ejemplo la ds normal o lite.... tiempo al tiempo.

Yo con nintendo ya acabé, de momento, cuando saquen algo que decida la pena, me gastaré el dinero en sus productos.
Desde cube, no he visto nada que realmente me guste. Me regalaron la Wii y ahi está, criando polvo. La ds, la tiene mi hija , con un par de juegos, y poco mas..

Antes que una 3ds, le compro un ipod touch, e installous a tope, ya que los juegos que se pueden poner son mucho mas interesantes, mi peque juega mas con mi iphone que con la ds jajaj

BaluRodriguez1991
Habitual

Mensajepor BaluRodriguez1991 13 Nov 2011 12:06

Todas las DS son iguales, nintendo no para de sobreexplotar sus consolas y juegos a mas no poder, sabemos todos que habrá una 3ds lite, 3ds nosequé...

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 13 Nov 2011 15:09

BaluRodriguez1991 escribió:Todas las DS son iguales, nintendo no para de sobreexplotar sus consolas y juegos a mas no poder, sabemos todos que habrá una 3ds lite, 3ds nosequé...

Já xD y psp vita 2000, 3000, etc... y así con todas las consolas. El peor ciego es el que no quiere ver.

TRiBi79
Adicto

Mensajepor TRiBi79 19 Dic 2011 19:17

BaluRodriguez1991 escribió:Todas las DS son iguales, nintendo no para de sobreexplotar sus consolas y juegos a mas no poder, sabemos todos que habrá una 3ds lite, 3ds nosequé...

Te dejas la 3DS XL [carcajad]
XBOX 360 Jasper 60GB "mi blanquita"
PS3 Slim 120GB firm 3.55 "mi negrita"

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 19 Dic 2011 20:07

No tengo la menor duda de que si psvita hubiera salido antes la 3ds habria vendido una mierda. La gente se la ha comprado por capricho, no esta a la altura ni en hard ni en soft, tiene la pega del 3d y como guinda ese 2º stick pegote
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5,6 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 20 Dic 2011 01:22

Minoco escribió:No tengo la menor duda de que si psvita hubiera salido antes la 3ds habria vendido una mierda. La gente se la ha comprado por capricho, no esta a la altura ni en hard ni en soft, tiene la pega del 3d y como guinda ese 2º stick pegote

No estoy de acuerdo, el hardware me parece suficiente tanto para esta nueva generación (véase RE: Revelations y no ha pasado ni un año desde su lanzamiento) como para ser una consola portátil, el software como siempre se puede mejorar, algo que debe apuntarse la PSVita que no deja de ser un pseudo-Android capado y limitado. Son consolas, no pretendáis tener el sobremesa en el bolsillo. Al 3D no le veo pega ninguna, opcional, ajustable y bastante conseguido a pesar de su limitación de ángulo debido a su naturaleza. Por último el 2º stick, es como decir que la PS3 tiene ese PSMove pegote, nadie te obliga a usarlo ni comprarlo. El Circle Pad Pro es totalmente prescindible, opcional, no lo requiere ningún juego ni actuales ni los presentados para el año que viene, y quien espere a una revisión de 3DS con un 2º stick puede esperar sentado que no llegará.

totolia11
Habitual

Mensajepor totolia11 25 Ene 2012 22:01

Actualmente para mi 3DS tiene pocos juegos que me digan "Hay que pillarsela YA!"

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 10 Feb 2012 23:46

totolia11 escribió:Actualmente para mi 3DS tiene pocos juegos que me digan "Hay que pillarsela YA!"

No llega a un año de vida, no sería normal tener ya 10 juegos AAA. De momento para mí tiene 4 y en breve salen otros 2-3. Y no me gusta el Star Fox, que para muchos sí es AAA.

Con esto no quiero decir que te tenga que gustar el catálogo que tiene, sino que es normal que de momento no tenga gran cantidad de bombazos. Pero desde luego se van anunciando unos cuantos para estos próximos meses.

CarlosY2J
Adicto

Mensajepor CarlosY2J 13 Mar 2012 19:06

Solamente añaden a cada consola portátil una cosa o unas cuantas.. haber si hacen una de nueva, y no siempre con el mismo estilo modificada.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma