3DS llega a los 6,68 millones de unidades

Moderadores: Benzo, jiXo

colome2
MegaAdicto!!!

Mensajepor colome2 27 Oct 2011 17:05

Si ta bien no se lo creen ni ellos , bajen le algo a esos números XD
Nintendo Network ID Wii U: COLOME

New Super Mario Bros U , ZombiU ,Trine 2 , Sonic & All★Stars Racing Transformed special edition y Mighty Switch Force!™ Hyper Drive Edition , The cave, y varios mas de la CV

mrmanson16v
equis al cuadrado

Mensajepor mrmanson16v 27 Oct 2011 17:13

y el 18 de noviembre, con Super Mario 3D Land, aumentarán :)
· joan16v ·

Sobremesa:
GIGABYTE H61M-DS2 · Intel Core i3-2120 3.3GHz · 4GB RAM DDR3 · SSD Patriot Torqx 32GB · HD 2TB WD20EARS · nVidia GeForce 9800GT · ACER X233H 23" · Logitech G15 Keyboard · Logitech MX Revolution Mouse · Creative Gigaworks T40 · Windows 8 Pro

Mobile:
iPhone 5 16GB Negro · iOS 6.1 @jailbreak

Tablet:
iPad 2 Wifi 32GB Negro · iOS 6.1 @jailbreak

Consolas:
XBOX 360 Slim · Wii

darkyubi
Adicto

Mensajepor darkyubi 27 Oct 2011 17:34

le digo algo real nintendo puede haber cometido un tropesonaso con la 3ds pero los juegos que saldran se le revuelvan por 2 vueltas seguidas a psp vita ya que son juegos de calidad no como las psvita que son puro y sanos ports y casi los mismo juegos ps3 para eso me compro ps3 .

pd: y no lo digo por sus graficos y si no por sus juegos de calidad que divierten en cambio psvita juegas un rato y te aburres. aun que para eso estan los gustos
Mi 3ds code: 4339-2560-6805

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 27 Oct 2011 19:09

darkyubi escribió:le digo algo real nintendo puede haber cometido un tropesonaso con la 3ds pero los juegos que saldran se le revuelvan por 2 vueltas seguidas a psp vita ya que son juegos de calidad no como las psvita que son puro y sanos ports y casi los mismo juegos ps3 para eso me compro ps3 .

pd: y no lo digo por sus graficos y si no por sus juegos de calidad que divierten en cambio psvita juegas un rato y te aburres. aun que para eso estan los gustos

Entonces por lo que leo eres poseedor de una psvita no??
Que suerte la tuya hamijo...

Oye y que pasa que 3ds salio con novedades y ningun juego ya conocido??
Creo que vivimos en planetas distintos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

suseeet
MegaAdicto!!!

Mensajepor suseeet 27 Oct 2011 19:47

90 millones de Wii vendidas, ganando dinero con cada una desde el primer día. Por muchas pérdidas que tengan ahora, ya se han hecho de oro.

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 27 Oct 2011 19:57

6,68 Millones de 3DS = 6,68 Millones de Slide Pads [rtfm]
Imagen

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 27 Oct 2011 20:19

iroal21 escribió:
rafa_kbyo escribió:que ha perdido mas de lo esperado?? lo raro es que lleven esa cantidad de consolas vendidas, mucha gente (incluso fanaticos de nintendo) opinan que 3DS es la mayor estafa de nintendo y encima con wii la vuelven a cagar sacando un nuevo modelo sin retrocompatibilidad, por lo tanto yo creo que la noticia deberia ser que nintendo ha vendido más de lo esperado.

Esta claro que en Nintendo son conscientes de la cagada de consola que han sacado.

El problema es como solucionar el problema..

Yo es que flipo con algunos, tan fanboys ya desde novatos... Osea que cuando 3DS no vende es una mierda, pero cuando vende, en vez de volver a vuestras cavernas, buscáis excusas rocambolescas? para echaros de comer a parte guapos...

La mayor estafa son algunos foreros, que no saben mas que echar mierda. Yo estoy muy contento con mi maquina hoiga, (sf4, zelda y starfox) y no se de donde sacaré pasta para mk7, mario 3d y kid icarus, entre otros...
Perro viejo de EOL

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 27 Oct 2011 20:27

yo no me considero fanboy de ninguna marca porke desde pekeño me gusta jugar a los juegos no me pagan por defender a ninguna consola me compro la ke me gusta, y puedo decir ke en terminos de portatiles estoy muy contento con la 3ds, para mi el remake del zelda, y el street fighter iv ke tengo con su online, pues me encantan ke kereis ke os diga...y puedo jugar a juegos de ds, me parece una consola muy buena y ke vienen muchas cosas muy buenas...si ha vendido tanto con tan poco juego... con mario kart y super mario arrasa ke kereis ke os diga. Y ahora no hay lanzamientos pero hay anunciadas cosas gordas ke seran must haves...
agur!
Imagen

rubenfg
Adicto

Mensajepor rubenfg 27 Oct 2011 20:35

Yo sería un futuro poseedor si encontrara una oferta interesante de plan renove, aunque tengo la dslite muerta de risa eso haría que me animara sólo por ser novedad. A todo esto, grandes ventas a pesar del pobre catálogo, a mi parecer. Saludos

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 27 Oct 2011 21:07

David_VTE escribió:Pues sí que ha vendido. Aunque también hay estadísticas que dicen que más de la mitad de los compradores están arrepentidos de haberla comprado... A ver qué pasa más adelante.

Eso es cierto.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas