darkyubi escribió:le digo algo real nintendo puede haber cometido un tropesonaso con la 3ds pero los juegos que saldran se le revuelvan por 2 vueltas seguidas a psp vita ya que son juegos de calidad no como las psvita que son puro y sanos ports y casi los mismo juegos ps3 para eso me compro ps3 .
pd: y no lo digo por sus graficos y si no por sus juegos de calidad que divierten en cambio psvita juegas un rato y te aburres. aun que para eso estan los gustos
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
iroal21 escribió:rafa_kbyo escribió:que ha perdido mas de lo esperado?? lo raro es que lleven esa cantidad de consolas vendidas, mucha gente (incluso fanaticos de nintendo) opinan que 3DS es la mayor estafa de nintendo y encima con wii la vuelven a cagar sacando un nuevo modelo sin retrocompatibilidad, por lo tanto yo creo que la noticia deberia ser que nintendo ha vendido más de lo esperado.
Esta claro que en Nintendo son conscientes de la cagada de consola que han sacado.
El problema es como solucionar el problema..
David_VTE escribió:Pues sí que ha vendido. Aunque también hay estadísticas que dicen que más de la mitad de los compradores están arrepentidos de haberla comprado... A ver qué pasa más adelante.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado