3DS De segunda mano en Game

Pues eso jajajaja la pregunta esta bien Clara, tengo intencion de comparme una 3DS en Game, pero de segunda mano puesto que no puedo permitirme gastarme casi 200€ ahora mismo....entonces, como yo jamas he comprado una consola de segunda mano en Game, que pensais? Es fiable? No es fiable? Es que no quiero que me timen.....que hago? Gracias por vuestros consejos ^^
Puedes ver la consola de segunda en tienda física y probarla.

Además que por cualquier cosa tienes un año de garantía para descambiarla.
Os pregunto.Que vale una 3ds normal (no la XL) de segunda mano en Game?
poyis escribió:Os pregunto.Que vale una 3ds normal (no la XL) de segunda mano en Game?


120 euros con un año de garantía, sin caja ni manuales. Tan solo cargador.
xq no le echas un ojo al apartado d compra venta de foro?
vitty956 escribió:xq no le echas un ojo al apartado d compra venta de foro?


No hay garantía y el precio que ponen muchos vendedores es irreal con la simple excusa de "estado como nuevo", el compra-venta ha dejado de merecer la pena desde hace algún tiempo, por un poco mas compras las cosas nuevas o por algo menos de segundamano en alguna tienda con su garantía.

Yo le recomiendo que se pase por algunos game/gamestop y pruebe las consolas que tengan de segundamano hasta encontrar alguna en buen estado y que le guste.
Pero por 120€ tienes la 2ds nueva, no?

Yo estaba planteando buscar una para el peque, pero al ver el precio de la 2ds y con años de garantía, me lo estoy pensando...

Un saludo
Ya, pero esque la 2DS es un mojon jajajajaja asi de Claro, es fea, i no me voy a gastar 120€ en GAME mas su funda para guardarla....asi que este sabado ire a la tienda, preguntare por 3DS de segunda Mano, las probare a fondo y a ver que pasa. ^^
olvidartep escribió:Ya, pero esque la 2DS es un mojon jajajajaja asi de Claro, es fea, i no me voy a gastar 120€ en GAME mas su funda para guardarla....asi que este sabado ire a la tienda, preguntare por 3DS de segunda Mano, las probare a fondo y a ver que pasa. ^^

no te dejes engañar. Yo pensaba lo mismo y al probarla te das cuenta de que es muy delgadita, ergonómica y bonita. En serio.
olvidartep escribió:Ya, pero esque la 2DS es un mojon jajajajaja asi de Claro, es fea, i no me voy a gastar 120€ en GAME mas su funda para guardarla....asi que este sabado ire a la tienda, preguntare por 3DS de segunda Mano, las probare a fondo y a ver que pasa. ^^


Ya veo que tu sistema de medida es realmente objetivo, vamos, "un mojón". Total, lo que hay que leer.

Yo sigo pensando que para un peque, este modelo es mejor. Nos quitamos la bisagra de en medio y lo puede agarrar con más firmeza, lo que es igual a más durabilidad.

Por mi parte, en vez de un second hand 3ds voy a por el 2ds nuevo con garantía.

Un saludo.
la verdad es que el tema de que la 2ds no tiene visagras,para un crio la veo muchisimo recomendable,seguramente le dure mas tiempo "viva" la consola
10 respuestas