Yo soy de los que vé HUMO en esta noticia.
Supongo que Sony necesita tirar de noticias de este estilo para intentar asomar la cabeza en una carrera que (no lo digo yo) está perdiendo frente a las competidoras (tanto Xbox360 como Wii).
Por supuesto y como muchos saben, yo soy MULTI, también tengo la PS3, además de la xbox360, y soy el primer interesado en que SONY haga las cosas mejor, porque eso beneficia a la competencia, hace que ninguna compañía se confíe ni se duerma en los laureles, y, en definitiva, eso nos beneficia a nosotros los usuarios.
En mi opinión lo que tiene que hacer Sony no es intentar colarnos noticias como ésta, sino que debe centrarse en mejorar el juego y la experiencia online del PSN (fusilando/copiando/imitando si es preciso al LIVE), y tratar de conseguir que los juegos (tanto 1st, como 3rd party) estén a la altura.
También ayudarían bastante bajadas de precio, sobre todo en una cosa q a muchos se les escapa: Las películas en BluRay. Mientras un DVD cueste 14-18€, y un BluRay 25-30€ (hablo en tiendas físicas nacionales) en mi opinión el mercado HD no despegará ni será asimilado por "la masa", ya que esa "masa" no es capaz de valorar la diferencia de calidad con la diferencia de precio.
Salu2

![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)