Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
825
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿3D estereoscópico en PS3 el próximo año?

Moderadores: Benzo, jiXo

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 22 Dic 2008 12:16

Yo soy de los que vé HUMO en esta noticia.

Supongo que Sony necesita tirar de noticias de este estilo para intentar asomar la cabeza en una carrera que (no lo digo yo) está perdiendo frente a las competidoras (tanto Xbox360 como Wii).

Por supuesto y como muchos saben, yo soy MULTI, también tengo la PS3, además de la xbox360, y soy el primer interesado en que SONY haga las cosas mejor, porque eso beneficia a la competencia, hace que ninguna compañía se confíe ni se duerma en los laureles, y, en definitiva, eso nos beneficia a nosotros los usuarios.

En mi opinión lo que tiene que hacer Sony no es intentar colarnos noticias como ésta, sino que debe centrarse en mejorar el juego y la experiencia online del PSN (fusilando/copiando/imitando si es preciso al LIVE), y tratar de conseguir que los juegos (tanto 1st, como 3rd party) estén a la altura.

También ayudarían bastante bajadas de precio, sobre todo en una cosa q a muchos se les escapa: Las películas en BluRay. Mientras un DVD cueste 14-18€, y un BluRay 25-30€ (hablo en tiendas físicas nacionales) en mi opinión el mercado HD no despegará ni será asimilado por "la masa", ya que esa "masa" no es capaz de valorar la diferencia de calidad con la diferencia de precio.

Salu2
Mi CHIRINGUITO:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Playseat Evolution blanco
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi MOTO: (Triumph Rocket 3 Roadster) , - Video en acción: Mi Rocket y Yo ....+ Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano
Grupo en Facebook: Chiringuiteros EOL !!!

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 22 Dic 2008 12:30

Que quereis que os diga, PS3, 360, me da igual. Si alguien trajese a casa un sistema barato de sacar varios planos y profundidades de imagen (cual peli en IMAX o de las de ahora en los cines especializados), de las que se ven borrosas y con unas gafas especiales nos meten las 3D.. yo estaría encantado.
Es algo que siempre me ha hecho ilusión.
Supuestamente no se debería de perder el color real, solo algo más oscuro y a cambio tendríamos varios planos de profundidad y alguna que otra imagen que "parezca salir del televisor".

Es más, pienso que al igual que se ha llevado el 5.1 Home Cinema, las TVs de bastantes pulgadas, pelis en alta definición y tal al usuario "corriente", pienso que alguna marca debería hacer lo propio. Pelis con la opción de verse en 3D (gafas valdrían 4 duros), al margen de consola alguna.

PD: No se si esto existirá ya en el ámbito doméstico... hablo en caso de que no exista :D

Veremos a ver en qué queda esto, lo cual al menos me llama la atención.
Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

marvicdigital
Diseñando

Re: ¿3D estereoscópico en PS3 el próximo año?

Mensajepor marvicdigital 22 Dic 2008 12:32

jiXo escribió:Sony planea añadir soporte para 3D estereoscópico en su consola PlayStation 3 para juegos y películas en 2009, según ha avanzado la web especializada Meant to be seen.

Para los que están tirando piedras sobre Sony, como siempre; aclaro que la noticia no es de Sony, tampoco hay nada oficial, solo son rumores, para que no se la pasen diciendo como siempre "Sony mala!" , o "Sony vende humo"..
Estas especulaciones le hacen más mal que bien a la consola, de ser verdad por que hay tanta filtración en Sony? no ven que esto les jode más que beneficiarlos?

Saludos
Imagen

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 22 Dic 2008 12:41

AlbertoMESELL escribió:
En mi opinión lo que tiene que hacer Sony no es intentar colarnos noticias como ésta, sino que debe centrarse en mejorar el juego y la experiencia online del PSN (fusilando/copiando/imitando si es preciso al LIVE), y tratar de conseguir que los juegos (tanto 1st, como 3rd party) estén a la altura.

También ayudarían bastante bajadas de precio, sobre todo en una cosa q a muchos se les escapa: Las películas en BluRay. Mientras un DVD cueste 14-18€, y un BluRay 25-30€ (hablo en tiendas físicas nacionales) en mi opinión el mercado HD no despegará ni será asimilado por "la masa", ya que esa "masa" no es capaz de valorar la diferencia de calidad con la diferencia de precio.

Salu2

Buenas, no vengo a rebatirte la opinión, sólo a dar datos que creo que son significativos: En mi comunidad hay muchísimos packs de películas en Blu-Ray por menos de 35€ (Hablo de packs como: Iron Man+Hulk+Hancook, por ejemplo, a 32.5€, y a parte de eso no sabría citarte más, pero sé que no está a 30€ el blu-Ray, al menos yo no los he visto tan caros a excepción de ediciones especiales...).

A parte de eso, totalmente de acuerdo contigo respecto a que PS3 debería mejorar la experiencia Online, mejorar algunos fallos, algo de la interfaz ya que estamos... aunque quiero decir que yo son propietario de Wii y de PS3, creo que la PS3 no está tan mal como la pintan(desde mi punto de vista...).
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

MaRuKoSu_EOL
Adicto

Mensajepor MaRuKoSu_EOL 22 Dic 2008 12:49

Atención, MaRuKoSu_EOL está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Las 4D esta más cerca [looco]
Imagen

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 22 Dic 2008 12:49

tonterias, eso son tonterias del año la pera. Sirve para no ver nada en condiciones
Imagen

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor miguelito yea 22 Dic 2008 12:50

almuela escribió:[Ironec mode ON]
Si por fin podré ver la 4 de fredi cruger como dios manda
(o era la 5)
[Ironec mode OFF]

ya les vale

me has hecho reir y recordar, la fui a ver al cine to privao y...... valla decepcion. esas imagenes se siguen viendo asi o la cosa ha mejorado desde entonces, porque vaya timo.........

tambien recuerdo un programa de la tele que presentaba ana obregon que tenia una parte en 3d y te tenias que pillar las gafas en el kiosko, pero nadie se acuerda, era un programa muy olvidable.

Skylyzer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Skylyzer 22 Dic 2008 12:57

turok escribió:jajaja,el proximo año si...como el Home...

home ya esta operativo :/

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 22 Dic 2008 13:10

Prepararos que ya mismo saldra el Virtual Boy 2 y os vais a cagar jejejeje.

Hombre el 3d en peliculas como bolt estan realmente bien (solo dura 90 minutos), pero eso de estar jugando todo el rato con las gafas es bastante molesto, deberian investigar + en metodos sin gafas.

loid
Zumbado

Mensajepor loid 22 Dic 2008 13:18

Bueno si es como el 3d de los videos musicales y pelis q han salido, q me guarden una cria x q eso solo da mareos, ahora si es + moderno habra q esperar pa verlo y opinar.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. (Oscar Wilde)

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3