Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
919
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿3D estereoscópico en PS3 el próximo año?

Moderadores: Benzo, jiXo

Harkaitz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harkaitz 22 Dic 2008 09:50

Esperaremos a que salga, entonces ya veremos si es una chufa o no! Pero como sea algo decente cae pa la saca!

djsete
Piloto de Viper

Mensajepor djsete 22 Dic 2008 09:53

Jajajaja no nos han terminado de colar el Full HD y su Blue ray y ahora nos quieren colar el 3D estereoscópico, que vendrá después Matrix? jajajaja, estos de Sony me parece que no saben ya que hacer, espero que no sea como cierta consola 3D con la que Nintendo fracaso estrepitosamente. Pero tranquilos no os hypeeis que ha este paso quiebra la parte de videjuegos de Sony y nos quedamos sin oler el God of War 3, el Home, y el Gran Turismo de la PSP.

Edito: Por cierto espero que antes de que quiebre saquen un remake de Final Fantasy VII
Imagen

Bel
Adicto

Mensajepor Bel 22 Dic 2008 09:58

Pues a mi no me parece mal idea, yo suelo ir a ver al cine casi todas las pelis 3D que sacan y la verdad el efecto 3D ha evolucionado mucho y el realismo es bastante bueno. Sin meternos en la calidad de las películas como tal, Beowulf 3D y Viaje al centro de la tierra 3D las mejores (mejores que las más actuales como Bolt).

Si esto se lo pones a un juego tiene buena pinta, da igual tengas que usar gafas del tipo que sea. Eso si, estoy de acuerdo con la gente que comenta lo de los dolores de cabeza :) tras una peli en 3D de 2 horas sales un poco mareadillo. Ya no me quiero imaginar 6 horas de vicio a un juego 3D XD
Imagen
Gamertag: Beldis

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 22 Dic 2008 10:00

Despues te venden la actualizacion por 20€ como si estubieran vendiendo el oro del moro...
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

Alzberto
erudito y castellano

Mensajepor Alzberto 22 Dic 2008 10:08

Esto ya lo hacía el Boogie de Wii, te podías poner unas gafas de estas chusteras (plástico rojo en un ojo y en el otro verde) y tenía un efecto 3D de escasa utilidad. Es más, yo lo jugué y acababa doliendo la cabeza, con lo que acabé desechándolo. Supongo que Sony se currará algo mejor, pero si esperan que con esta "nueva" feature van a levantar el vuelo en cuanto a ventas van jodidos. Saludos
Imagen

hitbit2
Adicto

Re:

Mensajepor hitbit2 22 Dic 2008 10:42

YOO escribió:Yo tengo curiosidad con esto del 3D estereoscópico, a ver si algun dia veo una peli de estas en el cine para saber que tal es.

Jeje, pues entonces tendrás que preguntarle a tus padres, ya que esto tiene la tira de años. Seguro que en su dia han visto alguna pelicula con las gafas de carton estas.

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 22 Dic 2008 10:48

los que van a sacar tajada con estos inventos son los oculistas y las multiópticas

saludos
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 22 Dic 2008 10:58

COn actualizaciones como las ultimoas, son los afectados por la mal actualizacion los que se estan cabreando en 3D.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

SuAcHe
No status available

Mensajepor SuAcHe 22 Dic 2008 10:59

Si te clavan 3d, o es con las gafas rojas y azules, lo cual es chustero, o es muy probable tener que cambiar los monitores.

Se puede hacer con gafas activas, con los lcd que filtran la imagen a un ojo y a otro, pero las gafas son careras y necesitas una pantalla que emita a 120 Hz si quieres recibir 60 Hz para cada ojo. Si son con gafas polarizadas, pues necesitas una pantalla especial y depende de como sea puede ser hasta cutre. Si nos ponemos en las pantallas zalman 3d por ejemplo, al poner el efecto 3d, como cada linea va a un ojo (pares a uno e impares a otro, ya que cada linea tiene un filtro para polarizar la luz), en realidad te da la sensación de que pierdes la mitad de las lineas de la pantalla.

No se, la cosa está complicada y puestos a ser inmersivos, el sonido 3d a mi me ha impresionado bastante más que la imagen 3d. Ya se podian currar eso, aunq hagan falta cascos...

saludos
Imagen

Xavisu
she is listening

Re:

Mensajepor Xavisu 22 Dic 2008 11:01

turok escribió:jajaja,el proximo año si...como el Home...

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3