xakmsx escribió:No me extrañaria nada que la noticia fuera cierta, ya que la PS3 necesita urgentemente un revulsivo para relanzar sus ventas, necesita de algo que no salga para las consolas de la competencia (que no quiere decir que las consolas de la competencia no puedan hacerlo).
La idea de las gafas rojas y azules es muy antigua, y la de las gafas polarizadas al estilo IMAX improbable porque seguramente requeriría cambio de televisor. Mi teoría (y estoy especulando) es la de una especie de gafas con auriculares incluidos en las que en cada "cristal" habria un panel LCD en miniatura, consiguiendo con los 2 paneles LCD un efecto estereoscópico en 3D, emulando un tamaño de pantalla de unas 50 pulgadas. De hecho este aparato ya existe, pero creo que sólo sirve para ver la TV y no es 3D. Este dispositivo, si llega a salir, relanzaría las ventas de PS3, aunque me juego lo que queráis que barato no será, pero tiene que ser un auténtico espectáculo jugar o ver pelis BR con el dispositivo en cuestión.
Dentro de poco saldremos de dudas.
Anda macho mirate las especificaciones y como funciona el Real-D... porque lo de las polarizadas del imax ya es mas antiguo que el spectrum...
Se nota que no tienes pantalla digital cerca de casa.. yo desde que la pusieron no paro de ir a ver pelis en 3d.. aunque por ahora son poquitas, merece la pena el desembolso...
En cuanto a la noticia: o el algo pa hypearnos para el dia 28... o es algo para hypear a los fan-boys a que se compren la chatarra ps3... barata-ta a 400 pavos..

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)