Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
1.113
Hilos:
1.379.653
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

39004 no sale nada en pantalla

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

lechuk83
Adicto

39004 no sale nada en pantalla

Mensajepor lechuk83 11 May 2011 18:00

Hola, tengo una ps2 fat 39004 con modbo 750, llevaba un año funcionando perfectamente y de repente la enciendo y no sale nada en la pantalla, no se pone ni en negra, es como si no llegara la señal, y la consola enciende y apaga pero no expulsa la bandeja del cd, qué le puede pasar? Gracias.

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 18 May 2011 11:10

Amigo lechuk83... Antiguamente se creía que era un fallo de siniestro total. Hoy día, pienso que se puede solucionar aplicando determidanadas temperaturas al chip "EE".

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

lechuk83
Adicto

Mensajepor lechuk83 19 May 2011 19:25

Ok, muchas gracias.

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 19 May 2011 19:41

lechuk83 escribió:Ok, muchas gracias.

No hay de que... De todos modos, si la vas a dar por Siniestro Total... quitarás el chip. Pues bien, no dejes de probarla despues (por si acaso).

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

peptcs
Adicto

Mensajepor peptcs 23 May 2011 13:30

MISTER CHIP yo tengo un problema parecido con una V9, lo que pasa que posteé en el foro GENERAL, quizas debería ser aquí. El problema es que no probé la ps2 antes, ya que es de un conocido de mi hermano (muy mal por mi parte) y despues de ponerle el chip no da imagen ni audio, y la bandeja tarda un buen rato en abrirse. Además al abrirse en la pantall se ve un pekeño cambio en la pantalla negra, como un fogonazo de varios colores. Es decir, que la consola envia señal a la pantalla, pero negra...

lechuk83
Adicto

Mensajepor lechuk83 24 May 2011 09:29

Hola, ya le he quitado el chip y sigue teniendo el mismo error, bueno por lo menos puedo aprovechar el chip.

peptcs
Adicto

Mensajepor peptcs 24 May 2011 09:53

Yo quite la controladora bios y la resolde despues de limpiarla bien y sigue igual. Detras en el punto alternativo H me he dado cuenta que esta algo jodido, como negro, me costo mucho intentar soldarlo ahi y al final lo solde a patilla. Puede ser que esté dando por culito el daño que he hecho ahi? Como lo puedo reparar?

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 24 May 2011 10:37

Amigo lechuk83... Lo importante es participar... XD

Peptcs... No puedo comprender bien que le pasó a ese punto "H" en la placa. Si te fuera posible por favor, sube unas fotos para que podamos verlo.

Un saludo.
Imagen

peptcs
Adicto

Mensajepor peptcs 24 May 2011 12:52

esta noche intentare subirlas. Es como si se hubiese quemado. El caso es que he tenido que comprar una v7 para darsela al muchacho ya que no ha habido manera de revivir la v9

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 25 May 2011 00:20

A ver si vienen esas fotos... que ya te abriste otro hilo con el mismo tema.

Un saludo.
Imagen

Volver a Modchips