Compañero, veo en tu post que te contradices tu mismo unas pocas veces ...
Yo personalmente no conozco a nadie que haya pasado de la 360 para dedicarse solo a la PS3. A lo sumo como capricho o vicio se ha comprado esta segunda también.
Si conozco muchos con la PS3 que al final se han comprado la 360 y tienen la PS3 para ver BR ...
Y realmente ni M$ ni Sony creo que tengan necesidad de sacar una nueva consola a estas alturas. Y los usuarios menos aún. Seguramente M$ la tendrá practicamente diseñada, pero creeis sinceramente que es necesario y sería una buena estrategia comercial sacar ahora consolas a 500 o 600 euros? ¿Qué nos van a ofrecer que no tengan las consolas actuales?
El margen de mejora en consolas cada vez es más pequeño. En un fps a 60 fps realmente ¿vamos a apreciar una mejora en la cantidad de polígonos o iluminación cuando en lo que estamos preocupados es en que no nos maten? Las nuevas consolas, como las nuevas tarjetas gráficas, quedan muy bien para las capturas de pantalla de las revistas o webs, pero despues de ver por ejemplo Assassin Creed 2, se me hace bastante complicado imaginarme como se puede mejorar sustancialmente eso ...
Saludos.

(Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)