Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
1.101
Hilos:
1.379.653
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

39 millones de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

popoff
Adicto

Mensajepor popoff 10 Ene 2010 10:55

Compañero, veo en tu post que te contradices tu mismo unas pocas veces ...

Yo personalmente no conozco a nadie que haya pasado de la 360 para dedicarse solo a la PS3. A lo sumo como capricho o vicio se ha comprado esta segunda también.

Si conozco muchos con la PS3 que al final se han comprado la 360 y tienen la PS3 para ver BR ...

Y realmente ni M$ ni Sony creo que tengan necesidad de sacar una nueva consola a estas alturas. Y los usuarios menos aún. Seguramente M$ la tendrá practicamente diseñada, pero creeis sinceramente que es necesario y sería una buena estrategia comercial sacar ahora consolas a 500 o 600 euros? ¿Qué nos van a ofrecer que no tengan las consolas actuales?

El margen de mejora en consolas cada vez es más pequeño. En un fps a 60 fps realmente ¿vamos a apreciar una mejora en la cantidad de polígonos o iluminación cuando en lo que estamos preocupados es en que no nos maten? Las nuevas consolas, como las nuevas tarjetas gráficas, quedan muy bien para las capturas de pantalla de las revistas o webs, pero despues de ver por ejemplo Assassin Creed 2, se me hace bastante complicado imaginarme como se puede mejorar sustancialmente eso ...

Saludos.

POLUX1980
No te digo na

Fotos: 1

Mensajepor POLUX1980 10 Ene 2010 11:56

De esos 39 millones, 2 son mías xD
Imagen

Imagen
STEAM: THUNDERPOLUX / ORIGIN: IIPoLuXII / BATTLETAG: THUNDERPOLUX#2243
PS3 SLIM 320G - XBOX360 SLIM 250G
XBOXLIVE / PSN: POLUX1980
CAMBIO UNA INVITACION DE FOROCOCHES POR UNA DE HARD2MANO. MP

darksch
Adicto

Mensajepor darksch 10 Ene 2010 13:20

lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola

Joder yo tengo ya 26 en 15 meses que tengo la consola, me imagino quienes son los cabrones que tiran la media para abajo, los que tienen 0 o 1, ya nos entendemos ratataaaa

camon
MegaAdicto!!!

Mensajepor camon 10 Ene 2010 16:49

darksch escribió:
lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola

Joder yo tengo ya 26 en 15 meses que tengo la consola, me imagino quienes son los cabrones que tiran la media para abajo, los que tienen 0 o 1, ya nos entendemos ratataaaa

No es necesario que los sparrows compren 0 juegos.
yo he comprado dos consolas 1 baneada y vendida y esta aun no la he flasheado.
Tengo 12 juegos 11 de ellos comprados de importación comprados a precios razonables entre 10 y 25€.
En cuanto me baneen esta y pueda solucionar lo de instalar los juegos en el disco duro, comprare una para jugar a los originales por live y listo.

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 10 Ene 2010 21:46

Pues yo tengo 2 Xbox 360 y de juegos originales, pues paré de contar al llegar a los 100. Tendré 110 o así. Es lo que tiene comprar la gran mayoria de juegos entre 10 y 20€, con algunas excepciones.

Ahora bien, en mi casa están ya las 3 consolas de la generación actual, pero la que más se usa con diferencia es la 360. La wii para alguna reunión con los críos para jugar al Wii Sport o Mario Kart, y la PS3 para ver BR y jugar a los 4 exclusivos que valen la pena.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 115 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 4 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

bladrake
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bladrake 11 Ene 2010 00:04

popoff escribió:El margen de mejora en consolas cada vez es más pequeño. En un fps a 60 fps realmente ¿vamos a apreciar una mejora en la cantidad de polígonos o iluminación cuando en lo que estamos preocupados es en que no nos maten? Las nuevas consolas, como las nuevas tarjetas gráficas, quedan muy bien para las capturas de pantalla de las revistas o webs, pero despues de ver por ejemplo Assassin Creed 2, se me hace bastante complicado imaginarme como se puede mejorar sustancialmente eso ...

Saludos.

lo mismo pensé yo cuando vi el daitona usa 2000...

y mira algo si que ha mejorado...
como cuando vi la historia interminable de niño... pensaba que era la hostia en efectoo, todo super real...mirala ahora y me lo cuentas..

un saludo
[img]<a href="http://www.xboxlc.com/profile/bladrake2">
[/img]

AKR
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AKR 11 Ene 2010 00:25

Milin escribió:Pues yo compre la primera el dia de lanzamiento alla por el 1 de diciembre de 2005, y asi me han ido las cosas:

1ª Me duro apenas 6 meses

2ª Me duro mes y medio [poraki] (Aqui hice un paron y la que me mandaron la vendi de inmediato por rabia)

3ª Me duro 1 año y 2 meses!!!!!! (La compre cuando salio el GOW 1)

4ª Mi primera falcon "suprema" que no fallaba nadaaaaaaaaa, ME DURO 4 MESES ole!

5ª Me ha durado como 1 año una elite que ahora esta con 3 luces rojas sobreviviendo con el metodo toalla.

Asi que ya tenemos 5 mas la que vendi son 6 xbox las que yo he "tenido"

No me extraña que asi lleven 40 millones no te jode...

Lo de algunos es de traca, que le haceis a las consolas?

Yo tengo una de las primeras, aunque comprada en 2006, y otra Elite de 2009, las dos van perfectas y a la primera, la mas antigua, la he metido mucha tralla, mas de 40 juegos habran pasado por ella. Tengo muchos amigos con la consola y solo unos pocos, no mas de 4 han tenido que mandarla a SAT por alguno de los "famosos" problemas. Esto lo que me hace pensar es que solo hacen ruido los que han tenido problemas, lo que incrementa de forma ficticia el ratio de estos.

tenoverburn
todo saldra bien

Mensajepor tenoverburn 13 Ene 2010 14:37

cuando termine la carrera sera una mas.... aunque al paso que voy sera una 720 .... :(

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 05 Feb 2010 05:42

La mia no ha dado problemas, pero igualmente creo que son """39 millones""", hay demasiada gente que ha tenido 2 o mas, es mas, la mia esta flasheada y cuando salga el Reach la voy a vender(me la flasheo un amigo gratis y fue un "por que no? si no la voy a usar para online...", mentira, Halo 3 me hizo cambiar eso xD, y total no uso backups) y me voy a comprar otra para jugar al Reach.

Y yo ando por ahi como la media en la cantidad de juegos, uso mas la PS3 como se puede ver en mi firma, pero tambien tengo unos cuantos para la 360(exclusivos).
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

Previo

Volver a Xbox 360