Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
1.137
Hilos:
1.379.653
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

39 millones de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

39 millones de Xbox 360

Mensajepor Benzo 07 Ene 2010 16:39

Imagen

En el keynote de Steve Ballmer durante el CES 2010, el CEO de Microsoft ha revelado algunos números referentes a Xbox 360 y Xbox Live. Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con 20 millones de usuarios registrados en Xbox Live (sin indicar cuantos de ellos gold). En el apartado de software Microsoft destacó que su consola ha conseguido vender 500 millones de juegos, lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola, generando un volumen de negocio de 20 mil millones de dolares.

En lo que respecta a Xbox Live, 10 de los 20 millones de usuarios han utilizado servicios non-gaming como Facebook, Twitter, Netflix o Last.fm (servicios que salvo el primer fin de semana tras su lanzamiento son solo accesibles para usuarios gold). Xbox Live consiguió en las fechas navideñas alcanzar un nuevo récord de gente conectada al mismo tiempo, llegando a los 2.2 millones de usuarios online.
Ultima edición por Benzo el 07 Ene 2010 20:10, editado 2 veces

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 07 Ene 2010 16:44

Grandes cifras para una gran consola, me sorprende el ratio 12 juegos por consola la verdad (yo "solo" tengo 7 XD )

Grande 360, muy grande [oki]
Imagen

squatter
Habitual

Mensajepor squatter 07 Ene 2010 16:44

contaran también las consolas defectuosas que han sido enviadas al sat y sustituida por una nueva (en mi caso 2) o han sido reparadas chapuceramente para sobrevivir a la garantía.
_____________________________________________________________________________________
Cuando comprendes que obedecer leyes injustas es contrario a tu dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarte
ADIÓS A MI XBOX360... ADIÓS A MI XENON... ADIOS... 09/10/09

macocon5000
Adicto

Mensajepor macocon5000 07 Ene 2010 16:49

Jsk77 escribió:Grandes cifras para una gran consola, me sorprende el ratio 12 juegos por consola la verdad (yo "solo" tengo 7 XD )

Yo tengo 30 o más, lo que tiene importar que 5 de aquí te salen como 30 del Reino Unido...

Veremos como les va según vayan agotando la vía de las bajadas de precio del sistema... porque lo siguiente es regalarla

De todas formas, enhorabuena a esta gran consola que tantos buenos momentos me ha dado y me seguira dando.

squatter escribió:contaran también las consolas defectuosas que han sido enviadas al sat y sustituida por una nueva (en mi caso 2) o han sido reparadas chapuceramente para sobrevivir a la garantía.

Sería un poco sucio, pero cosas del marketing, nunca se sabrá si las incluyen

Ahora a ver si se ponen las pilas y consiguen que pete menos, porque llevo 3 consolas en año y medio

Tutals
Tutututututututut~

Re: 39 millones de Xbox 360

Mensajepor Tutals 07 Ene 2010 16:56

Benzo escribió:
Imagen

En el keynote de Steve Ballmer durante el CES 2010, el CEO de Microsoft ha revelado algunos números referentes a Xbox 360 y Xbox Live. Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con 20 millones de usuarios registrados en Xbox Live (sin indicar cuantos de ellos gold). En el apartado de software Microsoft destacó que su consola ha conseguido vender 500 millones de juegos, lo que supone un ratio de 12,8 juegos por consola, generando un volumen de negocio de 20 mil millones de dolares.

En lo que respecta a Xbox Live, 10 de los 20 millones de usuarios han utilizado servicios nongaming como Facebook, Twitter, Netflix o Last.fm (servicios que salvo el primer fin de semana tras su lanzamiento son solo accesibles para usuarios gold). Xbox Live consiguió en las fechas navideñas alcanzar un nuevo récord de gente conectada al mismo tiempo, llegando a los 2.2 millones de usuarios online.

Pero cuantos usuarios te puedes hacer por cada xbox?
Imagen

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"

Imagen

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 07 Ene 2010 16:58

39 millones vendidas de las cuales 20 millones de usuarios poseen más de 1 porque se les han chamuscao o derivados, como yo que por mis manos han pasao 3.
Ultima edición por YuOminae el 07 Ene 2010 16:58, editado 1 vez
Imagen

charlesdegaule
Bonjour Princesse

Re:

Mensajepor charlesdegaule 07 Ene 2010 16:58

Jsk77 escribió:Grandes cifras para una gran consola, me sorprende el ratio 12 juegos por consola la verdad (yo "solo" tengo 7 XD )

Yo tengo 5 y no tengo consola... ya hemos compensado la media...

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 07 Ene 2010 16:58

Felicidades a Microsoft,han hecho un buen trabajo en esta gen,quitando algunas cosas(Memory Cards de Datel,3LR).39 Millones son muchos millones XD.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Takun
Adicto

Re:

Mensajepor Takun 07 Ene 2010 16:59

squatter escribió:contaran también las consolas defectuosas que han sido enviadas al sat y sustituida por una nueva (en mi caso 2) o han sido reparadas chapuceramente para sobrevivir a la garantía.

Benzo escribió:Según ha informado la consola Xbox 360 ha alcanzado los 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo

creo que lo pone bien claro... vendidas...

para que luego digan que la pirateria hace daño a estas industrias, sino se vende algo es porque es malo no por la pirateria
Imagen

zagal
Jet Set Radio

Re:

Mensajepor zagal 07 Ene 2010 17:01

macocon5000 escribió:Ahora a ver si se ponen las pilas y consiguen que pete menos, porque llevo 3 consolas en año y medio

Pero buen hombre... que hace usted con la consola?! XD XD XD La mía lleva 3 años y solamente dio problema la primera semana de luces rojas por un fallo electrico y al desdenchufar y volver a enchufar... todo OK
-Microsoft Xbox 1.6 [Xploit]
-Microsoft Xbox 360 Arcade 120Gb Jasper 512Mb [RGH Ready!]
-Microsoft Xbox 360 S Valhalla 250Gb
-Nintendo GameBoy
-Nintendo GameBoy Advance
-NIntendo Nes Pal
-Nintendo Snes Pal
-Nintendo DS Lite [White]
-Sega Saturn White NTSC-J/Asia
-Sega Dreamcast PAL [Samsung]
-Sega Dreamcast PAL [Yamaha] [VGA Mod + Audio Output + Dual Bios Mod + Overclock 240Mhz]
-Sony Playstation [No Region Chip]
-Sony Playstation 2 [Memory Card Xploit + 80Gb HDD]
-Sony PSP 1000 [CF 3.55]

Siguiente

Volver a Xbox 360