Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
1.146
Hilos:
1.379.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

360 que se bloquea despues de 2 h. que le pasa?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

mikia
MegaAdicto!!!

360 que se bloquea despues de 2 h. que le pasa?

Mensajepor mikia 31 Ene 2012 19:15

Hola, tengo una Xbox 360 con 3 años, siempre a funcionado de lujo, tiene unos machaques de juegos de sesiones de horas y horas de juegos y 0 problemas, pero hace un mes me la flashearon y casualmente desde entonces, cuando pasan 2 horas o 2 horas y media, se me queda bloqueada la consola, y con ello se bloquea hasta la tele, se queda en Nego y la luz amarilla de en medio encendida!!! Y la única forma de recomponer el tema es desenchufando todo de la luz y esperando un rato y ya funciona de nuevo!!!

Esto antes no pasaba!

Alguien sabe que me puede estar pasando¿?

Y como puedo solucionarlo?

Muchisimas gracias.

litos001
......

Mensajepor litos001 31 Ene 2012 19:29

Vamos creo que está bastante claro que es cosa del flasheo, alomejor se calienta demasiado la consola, o se calienta la lente y se bloquea la consola o lo que sea. Puede por cualquier cosa porque es algo bastate genérico. 3lr??? pues es posible que te salgan si sigue a ese ritmo.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Raiker
Habitual

Mensajepor Raiker 31 Ene 2012 21:03

Hombre yo más que por el flasheo diría que es cosa de que le ha llegado su hora a la consola y ya está. Cuando ocurren bloqueos suele, recalco, SUELE, ser cosa de la gráfica que se sobrecalienta, y ahí el lector poco tiene que ver, la verdad.

T-BAG
360

Mensajepor T-BAG 31 Ene 2012 21:05

como dicen puedes intentar reflashearla a ver si es problema del flasheo o verdaderamente estás a las puertas de las 3lr

mikia
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikia 31 Ene 2012 21:13

Hola, la consola la acabo de reflashear! Que me parece bastante improbable esa spolución, de cientos de consolas que he flasheado esta es sería la primera que falla por eso...

Pero vamos, que al abrirla me he dado cuenta que la consola tiene mierda a puñaos!!! y no es que sea yo un exagerado... Es que no tiene polvo... tien tierra dentro!!!!

Voy a darle la limpieza de su vida.... con brochas de diferentes pulgadas / Aire comprimido y demás, se va a quedar como los chorros del oro por dentro...

Alguien puede aportar alguna otra idea ????

Gracias.

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 31 Ene 2012 23:33

Mejor idea: Vete ahorrando.

Spike_SpiegelRP
Adicto

Mensajepor Spike_SpiegelRP 01 Feb 2012 02:35

Bundis escribió:Mejor idea: Vete ahorrando.

jajajaja buena esa !! [poraki] [poraki]
Imagen

popov9
Adicto

Mensajepor popov9 01 Feb 2012 12:09

Yo la desmontaría totalmente, la limpiaría bien con un compresor por la placa, disipadores y ventiladores, y le cambiaría la pasta térmica por una de calidad, que con 3 años ya estará bastante seca.
Hay también tutoriales para modificar el túnel de viento y hacerlo más eficaz, aprovechando que la abres, se lo haría también para que esté más fresquita.
A ver si lo solucionas, suerte! :)

mikia
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikia 02 Feb 2012 08:17

Hola, pues resulta que abrí la consoal para reflashear y la limpié!!! Tenía puñaos de tierra, mierda pa aburrir, vamos.

Con una brocha y aire comprimido la dejé mejor que nueva!!!

También le he cambiado los ventiladores por unos nuevos!

Y lo más gracioso de todo es que la 360 es una Jasper, no se supone que a esas no le salen las 3LR???

Gracias.
Ultima edición por mikia el 02 Feb 2012 12:02, editado 1 vez

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 02 Feb 2012 10:47

mikia escribió:Hola, pues resulta que abrí la consoal para reflashear y la limpié!!! Tenía puñaos de tierra, mierda pa aburrir, vamos.

Con una brocha y aire comprimido la dejé mejor que nueva!!!

También le he cambiado los ventiladores por unos nuevos!

Y lo más gracioso de todo es que la 360 es una Jasper, no se supono que a esas no le salen las 3LR???

Gracias.

No, no se supone.

Volver a General