360 NANDCLIP

Buenas ya me estoy volviendo lo y desesperando en encontrar esta cosa pongo este elink para si alguien me dice si este me valdria para el post este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

segun el post pone que tiene que ser 48pin pero tengo duda ya que este pone 32pin y quiero comprarlo ya que no los hay en ningun sitio namas que hay gracias

http://www.aliexpress.com/item/32pin-360-clip-TSOP-NAND-Flash-Chip-for-ps3-progskeet/1810868311.html
hola compañero según se ve en la foto es ese mismo, pero el precio se ve muy elevado pero si no hay en ningun cítio pues ese mismo.

pero para mi mejor soldar a la larga estos clip se estropean, pero bueno lo dicho según la foto es ese mimo.
GARGOLA escribió:hola compañero según se ve en la foto es ese mismo, pero el precio se ve muy elevado pero si no hay en ningun cítio pues ese mismo.

pero para mi mejor soldar a la larga estos clip se estropean, pero bueno lo dicho según la foto es ese mimo.


Si gracias compi me va tocar ya que n lo hay por ningun lado
ese es para las FAT, osea para las nands, lo tengo yo y lo compre ahí y tambien a ese precio,2-3 semanas en llegar
titarrox escribió:ese es para las FAT, osea para las nands, lo tengo yo y lo compre ahí y tambien a ese precio,2-3 semanas en llegar



Si lo comprastes no me lo venderas verdad :)

Gracias por avisar entonces lo comprare hay
mmm no porque ocasionalmente hago alguna play
titarrox escribió:mmm no porque ocasionalmente hago alguna play



Tengo ya too solo me falta eso y no me apetece andar soldando cables ademas no se me da muy bien na a esperar me toca :(
manupamplona escribió:segun el post pone que tiene que ser 48pin pero tengo duda ya que este pone 32pin y quiero comprarlo ya que no los hay en ningun sitio namas que hay gracias

Es ese esta bien 32 pines en la faja flex, 48 en el clip.
LoboNemesis escribió:
manupamplona escribió:segun el post pone que tiene que ser 48pin pero tengo duda ya que este pone 32pin y quiero comprarlo ya que no los hay en ningun sitio namas que hay gracias

Es ese esta bien 32 pines en la faja flex, 48 en el clip.



Gracias compi no veas lo que me pegado buscando pero bueno al final lo cojo hay y a esperar
esecabroncete escribió:te mando un privado


Vale te respondi
cuidado con comprarle a la linda liu esa que los clips son malos malos malos. Sin limar nada de nada y limandolos con una lima de uñas duran nada y menos y con cada ps3 que hagas necesitaras uno diferente.
datrebil31 escribió:cuidado con comprarle a la linda liu esa que los clips son malos malos malos. Sin limar nada de nada y limandolos con una lima de uñas duran nada y menos y con cada ps3 que hagas necesitaras uno diferente.



que me quieres decir y kien es linda liu
manupamplona escribió:
datrebil31 escribió:cuidado con comprarle a la linda liu esa que los clips son malos malos malos. Sin limar nada de nada y limandolos con una lima de uñas duran nada y menos y con cada ps3 que hagas necesitaras uno diferente.



que me quieres decir y kien es linda liu

se refiere al vendedor que le has comprado en aliexpress que se llama linda liu.
chinos , hay unos azules y unos verdes la placa pcb
ZaRkAk escribió:
manupamplona escribió:
datrebil31 escribió:cuidado con comprarle a la linda liu esa que los clips son malos malos malos. Sin limar nada de nada y limandolos con una lima de uñas duran nada y menos y con cada ps3 que hagas necesitaras uno diferente.



que me quieres decir y kien es linda liu

se refiere al vendedor que le has comprado en aliexpress que se llama linda liu.



ahh vale gracias n lo compre aun a esa china estoy viendo otras posivilidades por otro lado se agradece el consejo
Ojo con los de segunda mano cuando se los quitan de las manos por algo es
LUCKYMAS escribió:chinos , hay unos azules y unos verdes la placa pcb


Si ya vi ya estuve mirando otros clip pero no valen para la ps3 para una nand si pero la otra no sino mira esto

Imagen

Imagen
17 respuestas