360 Clip donde compralos?

Abro este hilo por que veo que mas de uno estamos buscando los clips sea el nand o el nor .
INVITO a todos los que sepan algo sobre el tema que nos diga de donde han comprado y si todavía hay en stock.
Por ejemplo yo a fecha de hoy 10/02/2015 se que todavía se puede comprar el clip para chip NAND en aliexpress en unos 37€ el mas barato "que de por si es un robo" pero es que ya no los hay por ningún lado. Y
en el mismo sitio i al mismo precio el clip NOR también .
Espero que yo este eqivocado y que los haya mas baratos en otros sitios
Un saludo [beer]
Al igual que nino 7050, solo he visto ese en aliexpress... el unico stock que hay en las web es del clip NOR que lo he visto a precios mas variados
Yo llevo tiempo tambien detras de el pero no hay manera de encontrarlo por ninguna parte y en los pocos sitios que lo he visto en stock piden una exageracion por el...
Yo lo compré en Arcalide, página web francesa. Suerte...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Ese es para NOR, pero se agradece el esfuerzo de la busqueda :)
Isma_OMG escribió:

Ese es para NOR, pero se agradece el esfuerzo de la busqueda :)

No importa nand or nor lo realmente importante es tener opciones y con varios precios.
Cualquier ayuda es bienvenida. ;)
(mensaje borrado)
Uf, gracias, investigaré, aunque no me queda mucha alternativa, localmente nadie se hace cargo de ps3 con nand. A ver si hay suerte.

Saludos
Buenas le habla un cliente de ellos y ya estoy arto llevo mas de una semana de pelea con ellos ya que envie mi PS3 y page con tarjeta se llevaron la consola y cuando me la trajeron me volvieron a cobrar no me traia un disco que pedí y encima NO ME HICIERON NADA la consola estaba tal y como se fue seguida dando los mismos problemas con el cobra y no me solucionaron hable por ellos por whatsapp y me bloquearon y por telefono ni me lo cogian puedes arriesgarte pero mi experiencia no fue nada satisfactoria no te lo aconsejo por nada

Un saludo
Kiko
nino7050 escribió:Abro este hilo por que veo que mas de uno estamos buscando los clips sea el nand o el nor .
INVITO a todos los que sepan algo sobre el tema que nos diga de donde han comprado y si todavía hay en stock.
Por ejemplo yo a fecha de hoy 10/02/2015 se que todavía se puede comprar el clip para chip NAND en aliexpress en unos 37€ el mas barato "que de por si es un robo" pero es que ya no los hay por ningún lado. Y
en el mismo sitio i al mismo precio el clip NOR también .
Espero que yo este eqivocado y que los haya mas baratos en otros sitios
Un saludo [beer]


He estado buscando en aliexpress pero no me aclaro. ¿Cuál es exactamente el articulo compatible con una PS3 de 60gb retro?

Gracias.
Que dineral verdad? Cual será el motivo de este elevado precio? Y si encima al adaptar el clip nos lo cargamos....menudo riesgo...
Seguro que hay algo que se nos escapa .. En cuanto al stock y precio de esto..
Sinceramente no se cómo miráis...yo en su momento pille un pack de 3 clips por 6€ cada clip eso si para Nor y el clip del E3 flasher y contando con que tarda 40 días con vender un clip repudras el poco dinero del pack..

Ahora ha subido pero poco ,imagino que sí alguno hace compra conjunta con otro usuario sale bastante rentable...
El de NOR es relativamente fácil de encontrar, pero en todos los sitios que lo he visto disponible cuesta alrededor de los 30€, una verdadera burrada.
El de NAND es el que no consigo encontrarlo disponible por ninguna parte, salvo 2 webs (una era spainsellers, creo, la otra no recuerdo ahora) y pedían, si mal no recuerdo, 36€ en una y 37 en otra, vamos otra burrada.
Así que no digas que no sabes como miramos, primero mirate tu los precios que tienen ahora y la disponibilidad, y ya nos cuentas.
Desde luego que ojalá tengas mas suerte que nosotros.

Saludos.
Sí lees mi mensaje de nuevo entenderás que nada tiene que ver con lo que dices.
Tu hablas de clip Nand yo remarcó el clip NOR ,
Tu hablas de 35 a 38€ por clip , yo hablo de 6 o 7€ el clip , con una compra mini de 3 a 5 unidades
Tu hablas de spainsellers ........yo hablo de compra mayorista en taobao o aliexpress.

Y acabo de mirar precio y está a 8€ el clip con pedido mínimo de 3, claro que vas a esperar 40 días o más...

Dicho esto repito lo anterior........ No se dónde miráis entendiendo que como todo hijo de vecino uno busca lo más barato en relación calidad precio......

Vamos no jodas 37€ un clip ............ni me lo planteo.
Hombre, ahora si está bien razonado, en el aterior mensaje no se entendia nada de eso.
Visto así por supuesto que esta bien.
Siendo asi, disculpas por el malentendido, pero espero que entiendas que tampoco te habias expresado bien.

Saludos.
Galigari escribió:Sí lees mi mensaje de nuevo entenderás que nada tiene que ver con lo que dices.
Tu hablas de clip Nand yo remarcó el clip NOR ,
Tu hablas de 35 a 38€ por clip , yo hablo de 6 o 7€ el clip , con una compra mini de 3 a 5 unidades
Tu hablas de spainsellers ........yo hablo de compra mayorista en taobao o aliexpress.

Y acabo de mirar precio y está a 8€ el clip con pedido mínimo de 3, claro que vas a esperar 40 días o más...

Dicho esto repito lo anterior........ No se dónde miráis entendiendo que como todo hijo de vecino uno busca lo más barato en relación calidad precio......

Vamos no jodas 37€ un clip ............ni me lo planteo.


Y de nand has encontrado algo similar?
Galigari escribió:Sinceramente no se cómo miráis...yo en su momento pille un pack de 3 clips por 6€ cada clip eso si para Nor y el clip del E3 flasher y contando con que tarda 40 días con vender un clip repudras el poco dinero del pack..

Ahora ha subido pero poco ,imagino que sí alguno hace compra conjunta con otro usuario sale bastante rentable...

Sinceramente no se como miras tu pero vamos que si me encuentras clips de NAND a 6€, consigueme 10 que te los compro a 15 euros cada uno...
datrebil31 escribió:
Galigari escribió:Sinceramente no se cómo miráis...yo en su momento pille un pack de 3 clips por 6€ cada clip eso si para Nor y el clip del E3 flasher y contando con que tarda 40 días con vender un clip repudras el poco dinero del pack..

Ahora ha subido pero poco ,imagino que sí alguno hace compra conjunta con otro usuario sale bastante rentable...

Sinceramente no se como miras tu pero vamos que si me encuentras clips de NAND a 6€, consigueme 10 que te los compro a 15 euros cada uno...


No es necesario que me los compres a mi ni nada parecedio , gustosamente te un par de enlaces que a mi me han funcionado perfectamente.

Lote 5 unidades E3 Linker (no clip) ------------ 9,10€
http://es.aliexpress.com/item/E3-FLASHER-LINKER-E3-CLIP-SUIT-LINKER-FOR-PS3-5pcs-lot/1865322741.html

Lote de 10 clip NOR (E3 flasher)-------> 100.90€
http://es.aliexpress.com/item/10pcs-lot-Genuine-E3-NOR-FLASHER-CABLE-E3-NOR-CLIP-SUIT-CABLE-FOR-PS3-free-shipping/32230021275.html

Clip E3 NOR ------> 1 unidad 8.58€
http://es.aliexpress.com/item/Genuine-E3-NOR-FLASHER-CABLE-E3-NOR-CLIP-SUIT-CABLE-FOR-PS3/1836066786.html

E3 Linker (No clip) --------> 1 unidad 1,34€
http://es.aliexpress.com/item/E3-FLASHER-LINKER-E3-CLIP-SUIT-LINKER-FOR-PS3/1836100740.html

Esto es para E3 Flaher y memorias NOR, como ya he puesto en mi primer mensaje de memorias Nand no hablo por que no los he pedido nunca.
Claro que esto no es igual de facil que comprar y reibir en 24 h, pero los precios podeis juzgarlo vosotros...

Todas las tiendas piden aqui y ellos revenden con su sobrecoste como es normal, pero no pensar que ellos pagan por un clip 20 ni 30 €.....
podemos organizar una compra conjunta de NAND si somos un par de ellos, si vale la pena
Hewell escribió:podemos organizar una compra conjunta de NAND si somos un par de ellos, si vale la pena


Voy a buscar para NAND y comento algo , pero si fueramos suficientes seria mas que rentable...
25 respuestas