Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.712
Online:
1.513
Hilos:
1.474.037
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

343 Industries muestra Halo 4

Moderadores: Benzo, jiXo

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 05 Mar 2012 17:41

Laguna_I escribió:NO. Halo 1 es el mejor shooter que he jugado y Halo 3 junto a Reach le seguirian de muy cerca, ninguna saga tiene una jugabilidad tan sublime como lo tiene esta, además del universo.

Yo creo que la jugabilidad de halo es buena y correcta , como muchos mas shooters , pero en fin es buena , lo que realmente me gusto del Halo 1 fue la ambientación (parecía era una buena novela sci-fi.) y lo acertado de su multijugador , tanto jugabilidad como buen diseño de los mapas , es algo así como una Quake3 realista con vehículos ,(salvando las distancias). La historia no me pareció buena por su contenido o complejidad si no lo bien que funcionaba para dar sentido a situaciones que nunca había visto antes en un FPS(El desembarco en la playa con los pelicans , el ataque al pillar of autumn , etc..). En resumen un FPS totalmente correcto y entretenido con una ambientación y multijugador muy buenos.

zer013
Adicto

Mensajepor zer013 05 Mar 2012 17:42

Increible, fantastico, pocos son los adjetivos para describirlo. El primero estare para comprarlo :D

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 05 Mar 2012 17:42

Nunca he entendido por qué tanto badabimbambún alrededor de Halo. El single player del 3 me dejó un poco indiferente, y los gráficos no estaban a la altura de la Gen y sin embargo nadie lo criticaba, cuando luego el mundo de los FPS está lleno de graphic whores. Nunca he sido de multi, y la estética me parece algo hortera, así que está claro que no es mi juego XDDD

A lo que iba: ¿no decían que se iban a plantar en el 3?

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 05 Mar 2012 18:06

Pues fácil, porque si que estaba a la altura (de sobras), de la Gen, lo que pasa que hay un sector de la población al que le falta algún cromosoma en los ojos que le os deja percibir la exquisita iluminación y gama de efectos de Halo, y entonces no le gusta tanto el juego. Incluso hay quien dice que sus colorístas gráficos son dignos de teletubbies. No los reporto porque entiendo que están enfermos y no pueden opinar de otra forma, pero claro no deja de ser que la realidad es otra.

Aun recuerdo cuando salió el 3 (el mejor modo historia para mi), que mucha gente decía "pero vaya mierda de gráficos" y yo pensando "what the fucking fuck!! si es de lo mejor que he visto en mi puta vida!!"
xD

salu2
Imagen

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 05 Mar 2012 18:11

¿Halo 4 para ps3? [qmparto]

Bueno, yo tuve la trilogía Halo, es más, aun la tengo por ahí a pesar de no tener ya 360 y la verdad es que nunca me llamó la saga. Me parecía demasiado monótono, pero, claro, para gustos los colores (y los videojuegos)... [carcajad]

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 05 Mar 2012 18:12

bulbastre escribió:Nunca he entendido por qué tanto badabimbambún alrededor de Halo. El single player del 3 me dejó un poco indiferente, y los gráficos no estaban a la altura de la Gen y sin embargo nadie lo criticaba, cuando luego el mundo de los FPS está lleno de graphic whores. Nunca he sido de multi, y la estética me parece algo hortera, así que está claro que no es mi juego XDDD

A lo que iba: ¿no decían que se iban a plantar en el 3?

Pues con todos mis respetos me atrevo a decirte que estás equivocado, y te lo digo porque yo pensaba exactamente lo mismo que tú antes de "catar" mi primer Halo (que fué el Halo 3). Antes de eso pensaba que qué mierda de juego era ese, con esos robots de colores. Cuando pillé el Halo 3 de segunda mano para darle una oportunidad, empecé la campaña y dije: pa estos gráficos mejor la atari, pero bueno, le di una oportunidad y cuando me di cuenta a los pocos minutos estaba totalmente sumergido en el juego. Terminé la campaña, me había gustado bastante y me dije: ahora toca el multiplayer. En ese mismo instante fue cuando me di cuenta que ese shooter no tenía nada que ver con todos los demás, y fue cuando me enganchó a hierro, hasta el día de hoy.

Mi recomendación es que se le dé una oportunidad, por lo menos al multiplayer, como poco seguramente os guste, y si os pasa como a mi, os encantará.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 05 Mar 2012 18:22

que ganas de un nuevo halo :)

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 05 Mar 2012 18:55

Lo que han dicho en ese vídeo y nada es prácticamente lo mismo.
注) このサイトをめぐって、最近日本語が出来ると嘘を付き返す子供騙しが多く見出されたので、言語学習とは深刻な事で、永くて歩き難い道程だと銘記して下さい。

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 05 Mar 2012 19:23

Laguna_I escribió:
mangafan escribió:A mi esta saga siempre me parecera sobrevalorada, tuvo la "suerte" de ser unos de los primeros shooters para Xbox con una calidad decente al igual que pasó con el Resistance en PS3 (salvando las distancias) y solo por eso llegaron a tener el nombre que tienen ahora, pero en realidad hay juegos muchisimo mejores que tienen mucha menos repercusión año a año y que a menudo hasta caen en el olvido. Es lo que tiene el marketing, que convierte un juego del montón en un super juegazo que todo el mundo quiere, y eso que el paso a la 360 ya no le sentó muy bien que digamos a la saga.

NO. Halo 1 es el mejor shooter que he jugado y Halo 3 junto a Reach le seguirian de muy cerca, ninguna saga tiene una jugabilidad tan sublime como lo tiene esta, además del universo.

Y ni mencionas a Halo 2 que yo creo que con diferencia es el mejor de la saga respecto al año que salio, Halo CE aporto un control decente con PAD, aunque para mi Perfect Dark de N64 tiene aun mas merito, eso si fue un puto juegazo en su época, Halo 3 me parece mas bien Halo 2.5, ODST y Reach están bastante bien ya que cumplen con lo que buscaban ser, ofreciendo un punto de vista distinto

por cierto hay que jugar mas FPS de PC :-|

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 05 Mar 2012 19:39

Visto un Halo, visto todos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos