Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.520
Online:
1.652
Hilos:
1.473.316
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

343 Industries muestra Halo 4

Moderadores: Benzo, jiXo

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 05 Mar 2012 17:09

mangafan escribió:A mi esta saga siempre me parecera sobrevalorada, tuvo la "suerte" de ser unos de los primeros shooters para Xbox con una calidad decente al igual que pasó con el Resistance en PS3 (salvando las distancias) y solo por eso llegaron a tener el nombre que tienen ahora, pero en realidad hay juegos muchisimo mejores que tienen mucha menos repercusión año a año y que a menudo hasta caen en el olvido. Es lo que tiene el marketing, que convierte un juego del montón en un super juegazo que todo el mundo quiere, y eso que el paso a la 360 ya no le sentó muy bien que digamos a la saga.

Comparar Halo con Resistance, es como comparar a Messi con un cubo de mierda. Halo tiene una jugabilidad que ya quisieran otros con todabia mas nombre si cabe. El multijugador es insuperable por muchos motivos. Y de Marketing nada, que mas marketing han tenido otros y ni regalados. El primer Halo fue mas que nada por el boca a boca lo que lo hizo famoso. Otra cosa ya es lo que luego paso.

Pero vamos, que para gustos los colores XD
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 05 Mar 2012 17:09

Mmmm me dejo un buen sabor de boca, desde que supe que bungie se alejaria de la saga MIEDO me dio. Aun asi se ve que Microsoft les esta dotando de todo lo necesario a la gente de 343 para que mantengan el canon de calidad al que ya nos tenia acostumbrado esta saga.

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 05 Mar 2012 17:12

Ya me canse de esta saga, para mi gusto el mejor el 3, ahi deberian haber cerrado el grifo.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 05 Mar 2012 17:16

El Halo Reach para mi, es con diferencia el que hasta ahora como Shooter (en modo 1 Player) esta por encima de cualquier otro en esta generacion ... es demasiado grande en todos los aspectos.

Ya lo dije hace tiempo, pude jugarlo en Legendario al mismo tiempo que salio el Killzone 3 .... y el Killzone 3 graficamente me parecia un juego sin terminar en comparacion. Y no digo que sea malo ni que tenga peores graficos, si no que presentaba muchos fallos tecnicos tontos que no se aprecian en otros titulos de menor categoria.

Lo que quiero decir, es que este Halo 4 .... muy bueno tiene que ser para superar Reach, y cuando digo muy bueno, quiero decir mejor que perfecto.

No hay nadie que haya jugado al Halo que diga que como juego, no es bueno ... pero lo mas caracteristico de esta saga, es que siempre digo lo mismo .... yo, un pavo que siempre he jugado a Shooters con teclado y raton ... el Halo es un juego que no me imagino jugandolo con otra cosa que no sea el Pad de Xbox o el de 360 ... y estoy seguro que eso le pasara a mucha mas gente.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 05 Mar 2012 17:16

Adama escribió:
mangafan escribió:A mi esta saga siempre me parecera sobrevalorada, tuvo la "suerte" de ser unos de los primeros shooters para Xbox con una calidad decente al igual que pasó con el Resistance en PS3 (salvando las distancias) y solo por eso llegaron a tener el nombre que tienen ahora, pero en realidad hay juegos muchisimo mejores que tienen mucha menos repercusión año a año y que a menudo hasta caen en el olvido. Es lo que tiene el marketing, que convierte un juego del montón en un super juegazo que todo el mundo quiere, y eso que el paso a la 360 ya no le sentó muy bien que digamos a la saga.

Comparar Halo con Resistance, es como comparar a Messi con un cubo de mierda. Halo tiene una jugabilidad que ya quisieran otros con todabia mas nombre si cabe. El multijugador es insuperable por muchos motivos. Y de Marketing nada, que mas marketing han tenido otros y ni regalados. El primer Halo fue mas que nada por el boca a boca lo que lo hizo famoso. Otra cosa ya es lo que luego paso.

Pero vamos, que para gustos los colores XD

Creo que la comparación de Mangafan con Resistance no es nada acertada, así como decir que Resistance es un cubo de mierda cuando es el Shooter junto a Half life que tiene armas más imaginativas y divertidas, creo que los 2 no habeis acertado en nada con vuestros comentarios, no se dará el caso pero si a partir de ahora no se hablara de esta comparativa los comentarios de la noticia irían a mejor, eso seguro.

Ahora sobre Halo 4, pues si tiene al Jefe maestro pues será un gran juego, ya que es el personaje principal de la saga, y siempre y cuando la historia se ciña al universo Halo no creo que 343 lo haga peor, un shooter es un shooter y de historia tampoco hay porque optar al premio nobel, son más importantes los momentos épicos, y en esto Bungie eran unos verdaderos amos, saben venderte la bajada de una pirámide metálica como si de esa bajada dependiera la historia de la humanidad (cuando jugablemente es un momento más, pero saben como hacerlo más épico)

Un saludo y ánimo a 343, quiero seguir pensando que la vuelta del Jefe es una buena noticia.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

Kite
En una sede CGO...

Validador C/V

Mensajepor Kite 05 Mar 2012 17:19

Este estudio tengo fe de que la va a liar parda y en un futuro va a parir obras maestras...
No respondo dudas de anulaciones de tratos de C/V por MP, para ello tenéis este subforo
Imagen
PS3-PSVita LordKiteEsp 3DS 3780-9380-3843 ¡¡MP si me agregáis!!

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 05 Mar 2012 17:20

Edy escribió:El Halo Reach para mi, es con diferencia el que hasta ahora como Shooter (en modo 1 Player) esta por encima de cualquier otro en esta generacion ... es demasiado grande en todos los aspectos.

Ya lo dije hace tiempo, pude jugarlo en Legendario al mismo tiempo que salio el Killzone 3 .... y el Killzone 3 graficamente me parecia un juego sin terminar en comparacion. Y no digo que sea malo ni que tenga peores graficos, si no que presentaba muchos fallos tecnicos tontos que no se aprecian en otros titulos de menor categoria.

Lo que quiero decir, es que este Halo 4 .... muy bueno tiene que ser para superar Reach, y cuando digo muy bueno, quiero decir mejor que perfecto.

No hay nadie que haya jugado al Halo que diga que como juego, no es bueno ... pero lo mas caracteristico de esta saga, es que siempre digo lo mismo .... yo, un pavo que siempre he jugado a Shooters con teclado y raton ... el Halo es un juego que no me imagino jugandolo con otra cosa que no sea el Pad de Xbox o el de 360 ... y estoy seguro que eso le pasara a mucha mas gente.

De acuerdo en todo, para mi junto con BF3 me parece el mejor fps de esta generación. La única pega que le pondría es lo del antialias que comenté antes.

Un saludo.
Imagen

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 05 Mar 2012 17:20

Para mi cada versión de Halo mejora la anterior, y mira que siempre pienso: esto es insuperable. Halo es el mejor shooter para jugar en modo multiplayer, le pese a quien le pese. No hay un juego más estable online, con más modos de juego y más personalizable que este, así que el día del estreno ahí estaré para comprar mi copia.

Por favor, no me comparéis Halo con ningún otro, porque simplemente el resto va copiando a Halo, pero no alcanzan el nivel de jugabilidad ni diversión de Halo ni de coña.

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 05 Mar 2012 17:20

darkking escribió: HALO sin bungie no va aser igual, bien o mal pero no igual.

La cosa es que casi todos los señores de 343 son de la antigua Bungie.

Bungie es un caso parecido al de Rare. Cuando Rare dejó de ser propiedad de Nintendo la gente mas importante se quedó en Nintendo y el resto se fue a la "nueva" Rare. Con Bungie igual...los importantes se han quedad en MS y ahora se llaman 343
Imagen

isidro82
Habitual

Mensajepor isidro82 05 Mar 2012 17:26

Espero que podamos probar la beta antes de que salga el juego.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos