Adama escribió:mangafan escribió:A mi esta saga siempre me parecera sobrevalorada, tuvo la "suerte" de ser unos de los primeros shooters para Xbox con una calidad decente al igual que pasó con el Resistance en PS3 (salvando las distancias) y solo por eso llegaron a tener el nombre que tienen ahora, pero en realidad hay juegos muchisimo mejores que tienen mucha menos repercusión año a año y que a menudo hasta caen en el olvido. Es lo que tiene el marketing, que convierte un juego del montón en un super juegazo que todo el mundo quiere, y eso que el paso a la 360 ya no le sentó muy bien que digamos a la saga.
Comparar Halo con Resistance, es como comparar a Messi con un cubo de mierda. Halo tiene una jugabilidad que ya quisieran otros con todabia mas nombre si cabe. El multijugador es insuperable por muchos motivos. Y de Marketing nada, que mas marketing han tenido otros y ni regalados. El primer Halo fue mas que nada por el boca a boca lo que lo hizo famoso. Otra cosa ya es lo que luego paso.
Pero vamos, que para gustos los colores

Creo que la comparación de Mangafan con Resistance no es nada acertada, así como decir que Resistance es un cubo de mierda cuando es el Shooter junto a Half life que tiene armas más imaginativas y divertidas, creo que los 2 no habeis acertado en nada con vuestros comentarios, no se dará el caso pero si a partir de ahora no se hablara de esta comparativa los comentarios de la noticia irían a mejor, eso seguro.
Ahora sobre Halo 4, pues si tiene al Jefe maestro pues será un gran juego, ya que es el personaje principal de la saga, y siempre y cuando la historia se ciña al universo Halo no creo que 343 lo haga peor, un shooter es un shooter y de historia tampoco hay porque optar al premio nobel, son más importantes los momentos épicos, y en esto Bungie eran unos verdaderos amos, saben venderte la bajada de una pirámide metálica como si de esa bajada dependiera la historia de la humanidad (cuando jugablemente es un momento más, pero saben como hacerlo más épico)
Un saludo y ánimo a 343, quiero seguir pensando que la vuelta del Jefe es una buena noticia.