Hola Buenas.
Pues tengo una duda, tengo una megadrive pal y me gustaría tener un 32X, pero encontrarlo Pal es difícil y muy caro, mientras que americanos y japoneses están a muy buen precio.
la pregunta es si los 32X de USA o Japón son incompatibles con la megadrive pal, y en el caso de que lo sean, si hay alguna manera de hacerlo freezone sin complicarse mucho la vida.
PD: ya se que esto iría en compra/venta, pero si alguien tiene un 32X Pal y lo quiere vender (preferiblemente sin caja, que lo quiero para jugar), que me envie un mensaje privado y hablamos, se que no debería de haber puesto esto, pero mi pareja quiere regalarme un 32X para mi cumpleaños, que es ahora en enero, y como no comento demasiado en eol, pues no tengo los 60 comentarios mínimos necesarios.
si a alguien le molesta que haya puesto lo de comprar el 32X, lo borro.
(en realidad lo tiene que conseguir mi novia, pero lo debería de encontrar yo antes).
D.