hola he visto en una tienda de todo a cien unos cartuchos de 32 juegos en 1, que luego se quedan en diez como mucho, pero que esta muy bien. Los juegos son de gba: mario 3, buscando a nemo, y otros. Pero vienen en un cartucho similar a los de gbc, mi pregunta es: valdran para la nds? En la caja ponen los muy caraduras para gba, sp y ds con un dibujo de cada consola. No decidme que lo pruebe porque todavia no tengo la ds. pero me la quiero comprar. gracias.
a ver si son solo varias pantallas de los juegos ...
salu2
Only after the last tree has been cut down, Only after the last river has been poisoned, Only after the last fish has been caught, Only then will you find that money cannot be eaten.
Si el cartucho es para GBA/GBA SP entonces funcionara, seguramente no sea un cartucho de GBC, al ser un cartucho fabricado por otra gente,podrian modificar el tamaño para, por ejemplo, introducir mas memoria en el y asi contener mas juegos, que es lo que tiene toda la pinta de ser.
Pero claro.....no lo e probado, por cierto a cuanto sale el cartucho??
Suelen ser un poco malillos de calidad esos cartuxos.... yo tenia uno para gb (la toxona ) y la mitad de los juegos no tiraban y el resto eran puferillos. Menos el mario tennis (bueno o como se llamara)
^_^
THCF es una subsidiaria no afiliada a JamesClon Entertainment Inc.
valian entre 6 y 7 €, vamos tiraos de precio. Yo creo que los juegos son de gba pero lo que es seguro es que el cartucho era tan tocho como los de gb. asi que mi pregunta era si la incompatibilidad de estos cartuchos es por el software o por la fisica del cartucho en si, es decir que no quepan.