3 luces rojas en jasper?

Hola que tal a todos espero me puedan ayudar me pasa lo siguiente aller por la noche intente extraer la key del liteon me extraia dos archivos pero me salia el error 54 que mi puerto com no servia algo asi despus de eso apague la consola, hoy por la mañana prendo la consola y cual es mi sopresa aparecen 3 luces rojas la apago e intento volver a prender y el led del eliminador de corriente esta en rojo y no prendio el xbox desconecto otra ves, y como a las 3 horas conecto todo, el led esta en naranja prendo la consola y salen las 3 luces rojas porfavor aconsejenme que hago? mi consola tiene garantia pero rompi los sellos del lector y mi lector tiene algunos rayones que se le hicieron al sacarlo, si le digo a un amigo que me preste sus sellos podria mandarla a garantia? ke me aconsejan hacer?
Ayer mismo tuve el mismo problema. Recién llegada una Jasper del 2008-02 tras jugar al Guitar Hero 3 unas 2 horas, la vuelvo a encender y pam! Nunca pensé que me vería en este marrón. [+risas]

La única solución que tenemos compañero de luces es repararla por nosotros mismos. Así que paciencia y suerte, mucha suerte (la que no tenemos xD).


Saludos!

PD: Ups! Perdón! TOLERANCIA 0 con los hilos de AVERIAS, SAT....
revisa el conector del lector tal ves lo pusiste alreves suerte por eso es que te da 3 luces rojas y la fuente se queda en amarillo saludos
pos si son nuevas llevala a la tienda a ver si cuela si no o sat pero si se nota lo del lector mala suerte, has probado a encenderla sin el lector conectado a ver si te salen las luces, es raro q las jasper os peten asi de golper pero puede ser
si es 2008 solo mes 11 y 12 son JASPER...asi que por favor no empiecen a larmar a la gente.

Salu2!
Si el alimentador está en verde es fallo electrico:

Desmonta la consola completamente y vuelve a montarla, aprieta fuerte los tornillos que hay debajo de la chapa de la toma de corriente de la placa.
5 respuestas