3 kamikaze flash fallidos al hilo

Hola.

Solo planteo esto como una duda o experiencia para saber que tan comun es esto.

Pues he hecho unos 10 kamikazes con el maximus template, todos perfectos y faciles, ahora, los ultimos 3 todos fallaron, el ultimo lo pude recuperar con grafito pero los otros no se pudo.

Ahora, compre otro Maximus template para este ultimo, y tambien estuve a punto de fallarlo, tanto asi que tuve que ponerle grafito para que trabajara el lector.

Que esta pasando? si despues de talvez unos 10 sin ningun problema ahora resulta que 3 salen mal?

Es esto normal? dentro de los parametros? este ultimo lo hice verificando contando las patitas, y como les digo, casi falla tambien.

Como les digo, solo quiero sus comentarios, yo se que por algo se llama kamikaze, pero pues por los buenos resultados al inicio me empece a creer que era bastante facil y estable el hack, pero con estos 3 ultimos mal, ya no quiero seguir arriesgandome con esto, ustedes que piensan?
Ami me a pasado pero a sido por la barrena y es que a mas uso se va gastando y va tardando mas y uno se desespera ase mas presion y cuando llega al punto te pasas.Yo en ebay la primera ves que se me gasto la que trae compre 20 por 3 dolares y no duraran nada (3 o 4 beses y zas fallo) y luego compre 2 por $8.00 y ya llevo 5 y entre un minuto a 3 suena a mano sin casi presion.
cada 3 consolas cambia la broca taladradora.. sino como dicen tendras problemas.. tambien de taladrar.. el template va pillando algo de olgura.. "apunta" hacia la esquina superior derecha y no tendras problemas..

yo uso brocas de cobalto de 1mm que compre en la ferreteria a 0.20€ cada una y me va seda hasta la presente..

winbond pins.jpg (46.85 KB)

no agas precion para ellado izquierdo
Amigo a mi solo me a pasado una sola vez y fue error de novato fue la primera y de hay no e fallado en ninguna todas perfectas yo no uso templetes, mira el procedimiento es facil.

lo que necesitamos es
cautin punta lo mas delgada que se pueda
y un desarmador relojero lomas pequeño
y clasouna resistencia.

sin mas solo marca abajo de la K te dejo una imajen solo marca
pones el cautin unos 3 segundos es solo para quemar y que sea mas facil el taladrado con el desarmador

Adjuntos

ASI ME QUEDO LA PERFORCION.jpg (77.65 KB)

ASI ME QUEDAN LAS PERFORACIONES AL 100
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y mas que van a fallar [mamaaaaa]
yo lo hago con un dremel y nunca he tenido que cambiar de punta, lo del template (la plantilla) es una mierda pinchada en un palo, perfora poco a poco, sin hacer mucha presión en la punta inferior derecha de la letra K, no falla. Ten en cuenta que es MUY importante tener bien soldada la resistencia, si no usas la que es o no la tienes bien soldada no te va a pitar y te vas a cargar la controladora..... y si esto pasa, pillas unas en China desbloqueada por 13 euros. (en dealextreme por ejemplo)
te recomiendo la broca de ceramica de dremel y utilizala con el template de maximus,yo llevo mas de 10 a la fecha y gracias a dios ninguno roto :)
Yo uso una aguja para cocer, en la parte de arriba le puse un mango con silicon y le enrede cable para que haya continuidad hasta el mango que le puse, y con esa aguja antes de cada perforación la limo un poco y con eso basta en menos de un minuto quedan, ha habido ocasiones que en unos 20 segundos ya esta desbloqueado, llevo mas de 100 y todos bien.

https://www.youtube.com/watch?v=KnnRtizDr4s
yo uso o usaba cautin, la punta medio fina y a darle chocolate, saludos.
con el template de maximus marcan..usando la broca que va en el pack ..
despues con un cautin de punta fina ..empiezan a girar en l marca,de un sentido al otro con calma sin hacer precion..
hasta que se desblokie.. yo uso el el lizard con el programa lizard toolbox
en settings, le ponen en la opcion de (wait unlok,play sound) esperar el sonido de desblokeo..
asi se distraen el sonido les avisa que ya se desblokeo..
algunas pcb estan mas duras de taladrar que otras ,en especial las 0401,esas tardan un poquito mas que las primeras que salieron..pero lo normal es si se desblokien perfectamente..
si alguna la marco y veo que esta medio raro la ubicacion ,entonces mejor hago el trazo normal sin usar el template contando las patillas..
9 respuestas