3.55 y muchas dudas

Hola.

Bueno, este es mi primer post en el hilo de PS3 ya que suelo tirar mas para las consolas clasicas, pero la verdad es que perdi el tren de la PS2 hace bastante, y no se si podre volver a pillarlo.

Al lio, tengo una PS3 en 3.55 que la verdad siempre ha ido como un tiro, y la verdad es que por pereza, me olvide de la Scene, pues siempre salian parches y cosas asi, para casi todo...

La cosa es que tengo el Buzz con sus 4 pulsadores inalambricos originales, y he leido, que subiendo mas de la version 3.55 estos dejan de funcionar como dios manda, de hecho en casa de un colega con firmware oficial, no funcionan de ninguna de las maneras.
La cosa es que, cuando vienen visitas a casa, juegar al Buzz es de lo mas divertido, y no me gustaria perder esta opcion, por el hecho de actualizarme a un firm superior. Ademas, entiendo que muchos de los juegos que hoy dia tengo con parche, tb dejaran de funcionar, y eso tb me da muchisima pereza, amen de que no tengo ni idea de como he da actualizar.

Algun sabio consejo, creeis que podre seguir usando mis perifericos en veriosnes superiores? perdere gran parte de lo que tengo, si actualizo?

Muychas gracias por vuesto tiempo.
Yo tengo los buzzers originales y te diría que los he usado con un firm superior a 3.55 ¿cual? No lo recuerdo, pero creo que sí funcionaban

No es lógico que dejen de ir por estar en un firm superior, máxime siendo éste original.
Pero tu amigo tiene firmware original y no le funciona? Pues es muy raro el juego una vez pide un firmware aun que tengas uno superior deberia de funcionar, si no funciona en firmware original entonces no seria problema del cfw en todo caso habria algun error en general
Eso mismo es lo q digo.
Mi amigo tiene firm original, y no le funcionan.
Por eso digo, q no me gustaria que me dejasen de funcionar.
Pues es algo muy raro nada que ver con el cfw, en todo caso sera algun problema de compatibilidad de los buz con los ofw superiores pero sigo pensando que no tiene ningun sentido que funcione en firmware 3.55 y deje de ir en firmwares superiores
igusi2000 escribió:Pues es algo muy raro nada que ver con el cfw, en todo caso sera algun problema de compatibilidad de los buz con los ofw superiores pero sigo pensando que no tiene ningun sentido que funcione en firmware 3.55 y deje de ir en firmwares superiores


a partir del 3.55 OFW,los señoritos de sony caparon la fucionalidad de algunos perifericos/pads,arcade sticks,etc... de terceros y lo mismo ocurre con los perifericos de ps2
Pues vaya con estos de sony
6 respuestas