3.55 kmeaw duda al actualizar

Tengo el cfw 3.55 kmeaw y después de leer y buscar me estoy haciendo un autentico cacao, que si bajar a 3.55 rogero que si instalar directamente el 4.46 habib cobra , activar las qflags y antes de cagarla llevo bastante tiempo desconectado de este tema quería abrir este post para dejar claro como se debe hacer y para consultas futuras de gente como yo con este mismo cfw.
¿Mis dudas son?:
¿Qué cfw es recomendable ahora mismo? Me han hablado de cfw 4.46 habib cobra.
¿Debo de bajar a 3.55 ofw o actualizando desde el que estoy es suficiente?
¿Activo o no las qflags?
Gracias de antemano a ayudarme a resolver mis duda .
Buenas instala cfw 4.66 cobra darknet y no tienes que bajar puedes instalar directamente,no dejes ningun br en el lector

Yo nunca e usado qflags y e actualizado muchos cfw no creo que haga falta
igusi2000 escribió:Buenas instala cfw 4.66 cobra darknet y no tienes que bajar puedes instalar directamente,no dejes ningun br en el lector

Yo nunca e usado qflags y e actualizado muchos cfw no creo que haga falta

Muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco de veras. Mañana probaré.
Yo estaba en la misma situacion que tu , he actualizado a cfw 4.66 cobra darknet y sin problemas
saludos
toscatara escribió:Yo estaba en la misma situacion que tu , he actualizado a cfw 4.66 cobra darknet y sin problemas
saludos

sabes si funcionan los emulasdores como mame ,fba etc en ese CFW ? gracias
Fuf yo ando en la 3.55 Kmeaw en una consola fat que me vino de fabrica con la 3.55 por lo que en teoria podria ponerle cualquier cosa que quisiera...

Pero no tengo ni puuuuuta idea de que hacer, no se para que se usan ni para que sirven la qflag, solo veo que todo el mundo recomienda la 4.66 cobra v.1.01 si mal recuerdo, pero que hago... lo fusilo tal cual como se hacia antiguamente como "actualización del sistema" ?

PD.: Para darle caña al internet? en principio no me interesa jugar online, pero quien sabe, quizas la pille mi hermano y le entre el mono de jugarse una partida, alguna forma o que metodo tengo que hacer para que no sea un baneo asegurado?

SALUDOS!!!
Buenas las qflasg no son obligatorias yo e instalado muchos cfw sin activarlas, decian antes que era recomendable sobretodo en consolas que habian sido downgradeadas o algo asi por seguridad.La instalacion del cfw es de la misma manera que los demas puedes hacerlo desde xmb o recovery solo asegurate que lo que instalas sea un cfw y no un ofw porque la cagas y tampoco dejes ningun br en el lector.

Para tema online el ultimo ofw de sony es 4.66 por lo que deduzco que pedira ese firmware asi que instalas cfw 4.66 y ya podras entrar limpio en caso que instales un cfw anterior tendras que meter un spoof para engañar a la ps3 y creer que esta en ese firmware.

Buenas para minimizar riesgo lo mejor es usar cfw 4.66 porque es limpio nada de spoof y luego creo que usan el multiman stealth y el programa sen enabler, pero vamos riesgo siempre tendras esto lo que hace es minimizar el riesgo.
Las QA Flags sirven para hacer downgrades posteriormente una vez estes en CFW y quieras bajar por algún motivo a otra versión. Lo que hacen las QA Flag es activar un menú oculto mediante un combo en las opciones de RED de esta forma se puede habilitar el modo Debug y usar un downgrader 999

Lo suyo seria instalar las QA ir al xmb y ejecutar las QA después instalar el CFW que mas os guste, en todos los firmwares veréis un aviso "QA activadas si se han habilitado en 3.55"

Pero vamos el proceso de actualización es el mismo que el de un firmware original ya puestos y como recomendacion instalaros un firmware cobra
Ok, entonces las QA son recomendables, pero yo tenia entendido que para consolas que vinieran con la ofw 3.55 o anteriores no era necesario hacer nada de las QA por que en teoria eran downgradeables sin problemas ¿es asi?

Saludos!! yo por si las moscas saco las QA y ya esta... luego se pueden desactivar o algo asi? o simplemente es un archivo que se saca de la consola y ya esta? perdonad por estas dudas tan tontas, me quede anticuado hehehe

Saludos!

Como curiosidad, hoy en dia sirven para algo los dongles como el PS3Break?
Buenas yo las qflags nunca las activo tambien es cierto que cuando subo de cfw estoy convencido, no soy de esas personas que suben y van bajando de cfw que al final tanto trastear luego vienen los problemas.
9 respuestas