[3.55/4.30] Iris Manager v1.38

Muchas gracias a probarlo sea dicho XD
Solo una duda en el "IMPORTANT psx iso.txt" al principio en las instrucciones en ingles menciona:
- Install ps1_emu_patched.self (see patch_ps1emu.rar, notes.txt)

Pero en lo de español no lo tiene, ¿Tenemos que hacer lo que se menciona o que onda con eso?

Saludos
Pues nada,

En teoría tengo una imagen de disco válida. Es un ".img" con su respectivo ".ccd" del mítico "clone cd" y me devuelve al XMB.
El juego aparece en la lista, me dice que es ISO de psx y que viene desde el externo pero no va.

Saludos.
Maito escribió:
EDIT: Sigo diciendo que hay algún tipo de problema con el FTP en el IrisManager. He procedido a borrar los ficheros y no me lo hace desde ningún cliente (desde OS X). Aparentemente si parece que los borra y al ir a meter un fichero que se llama igual, resulta que existe y que tiene tamaño 0 y no se puede borrar ni sobreescribir.

Saludos.


El FTP lo escribió un tal jjolano. Con FlashFXP va bien, pero con otros clientes, da problemas (Filezilla, por ejemplo). Si alguien sabe como arreglarlo, le invito a ello XD. Por eso, entre otras razones, tenemos la opción de crear una carpeta "iris" para subir cosillas.

esmjanus escribió:Muchas gracias a probarlo sea dicho XD
Solo una duda en el "IMPORTANT psx iso.txt" al principio en las instrucciones en ingles menciona:
- Install ps1_emu_patched.self (see patch_ps1emu.rar, notes.txt)

Pero en lo de español no lo tiene, ¿Tenemos que hacer lo que se menciona o que onda con eso?

Saludos


Nah tio, eso es solo para los guiris: los españoles tenemos dos cojones y no necesitamos incluir el emulador parcheado para cargar ISOS. Con dos yoyas, hacemos que el emulador normal las ejecute [poraki]

Fuera cachondeito, está claro que si hace falta el ps1_emu_patched.self: por eso proporciono la aplicación para crearlo ;)

Maito, ¿pero tienes el ps1_emu_parched ya?. Por que sin el es normal que salga al XMB (en cambio si metieras otra cosa que se lo trague, se quedaría en negro seguramente: el emu no va a volver por que los datos no sean los suyos [+risas] )
Un mini tuto para retarasaos como yo? [Ooooo]
Estwald escribió: Maito, ¿pero tienes el ps1_emu_parched ya?. Por que sin el es normal que salga al XMB (en cambio si metieras otra cosa que se lo trague, se quedaría en negro seguramente: el emu no va a volver por que los datos no sean los suyos [+risas] )


Pues mira, esto me pasa por creer que es copia y pega xD.
No, no he parcheado nada (siguiendo las instrucciones que vienen escritas) y me faltan el contenido de DATA y el sprx, si alguien me manda un MP con la info se lo agradecería.

Saludos.
Estoy terminando de subir la versión 1.50.1 que esta en el mismo enlace: ya se que le pasa al FTP y curiosamente, me ha dado error subiendo al dispositivo USB carátulas [+risas]

El problema es que el señor que hizo el FTP, se olvidó de adjuntar los permisos de fichero en la función open de LV2. Es decir, técnicamente, un open sin permisos (0) es de solo lectura, asi que pasa una cosa "curiosa" y es que crea el fichero y luego, no puede escribir [+risas] (podías darle permisos via ftp al fichero truncado y luego, escribirlo sin problemas)

Obviamente, añado, si no puedes escribir tampoco puedes borrar: hay que añadir atributo de escritura [+risas]

¿Veis por que a veces soy desconfiado con código ajeno?. Vale que todos cometemos bugs, pero esto, no es un bug, es desconocimiento a secas [+risas]

En fin, ESO ya está solucionado (vuelve a descargar)
No me hagas esto!!!agrgggg, estoy en el gym y hasta mas tarde no podre probar esta maravilla!!!!!!
Lo tuyo es de otro planeta, estas en otra liga...xDDD

Muchas gracias maestro.
:O Ya podemos en la version 1.50 ejecutar isos de PSX si ya esto esta mejor que la ostia vamos que el Deank debe estar corriendo a implementar dicho codigo en su multiman ahora mismo y sin pensarlo. Eso sin hablar del team Cobra que hasta mi casa se oye el NOOOOOOOOOO puede serrrrr NOOOOO [qmparto] Sudando debe estar con estas actualizaciones del Iris haciendolo cada dia el mejor de todos. Gracias por todo aquellos que han logrado esto en especial a ti Estwald te lo has curado y eso que solo andas de retiro no me imagino si trabajaras de a full. A probar dicha joya entonces ya comentare como anda tan pronto llegue del trabajo :)
Estwald escribió:Estoy terminando de subir la versión 1.50.1 que esta en el mismo enlace: ya se que le pasa al FTP y curiosamente, me ha dado error subiendo al dispositivo USB carátulas [+risas]

El problema es que el señor que hizo el FTP, se olvidó de adjuntar los permisos de fichero en la función open de LV2. Es decir, técnicamente, un open sin permisos (0) es de solo lectura, asi que pasa una cosa "curiosa" y es que crea el fichero y luego, no puede escribir [+risas] (podías darle permisos via ftp al fichero truncado y luego, escribirlo sin problemas)

Obviamente, añado, si no puedes escribir tampoco puedes borrar: hay que añadir atributo de escritura [+risas]

¿Veis por que a veces soy desconfiado con código ajeno?. Vale que todos cometemos bugs, pero esto, no es un bug, es desconocimiento a secas [+risas]

En fin, ESO ya está solucionado (vuelve a descargar)


Descargo del mismo enlace? ok.

Alguien que por caridad me pueda pasar por MP lo necesario para parchear el emulador lo agradecería :D.

Saludos.
Maito escribió:Alguien que por caridad me pueda pasar por MP lo necesario para parchear el emulador lo agradecería :D.

Saludos.


¿Que necesitas?. En el rar incluyo el parcheador y solo necesitas el emulador (lo puedes pillar de la flash) y las keys (carpeta data)

Por razones lógicas, yo no te puedo pasar el emulador parcheado ni por MP (otro lo podría hacer, pero no yo XD)
Estwald escribió:
Maito escribió:Alguien que por caridad me pueda pasar por MP lo necesario para parchear el emulador lo agradecería :D.

Saludos.


¿Que necesitas?. En el rar incluyo el parcheador y solo necesitas el emulador (lo puedes pillar de la flash) y las keys (carpeta data)

Por razones lógicas, yo no te puedo pasar el emulador parcheado ni por MP (otro lo podría hacer, pero no yo XD)


Me falta el fichero sprx y el contenido de la carpeta data. Evidentemente se que no puedes pasarme el emulador, no me importa parchearlo yo, es sencillo ejecutar un bat xD, pero si no tengo los ficheros esos no puedo hacer nada :P

Saludos.
Maito escribió:
Estwald escribió:
Maito escribió:Alguien que por caridad me pueda pasar por MP lo necesario para parchear el emulador lo agradecería :D.

Saludos.


¿Que necesitas?. En el rar incluyo el parcheador y solo necesitas el emulador (lo puedes pillar de la flash) y las keys (carpeta data)

Por razones lógicas, yo no te puedo pasar el emulador parcheado ni por MP (otro lo podría hacer, pero no yo XD)


Me falta el fichero sprx y el contenido de la carpeta data. Evidentemente se que no puedes pasarme el emulador, no me importa parchearlo yo, es sencillo ejecutar un bat xD, pero si no tengo los ficheros esos no puedo hacer nada :P

Saludos.


Si alguien puede darme esos archivos a mi tambien por MP o el mismo ya parchado aunque si no, no hay problema con los archivos me basta no es algo que no sepa manejar.
Maemia que locurón... XD

aquí tienes el código fuente, menudo vicio me voy a dar esta noche al RE, para testear, claro [fumando]
http://david.dantoine.org/ficheros/ps3- ... .5.tar.bz2

Yo ya te digo, no se si soy de mucha ayuda ya, pero sigo por aquí al menos cuando lo tengas unido haré una versión para ponerla en el blog que hace que no lo actualizo... [jaja]

Un Saludo! [oki]
Maito escribió:
Estwald escribió:
Maito escribió:Alguien que por caridad me pueda pasar por MP lo necesario para parchear el emulador lo agradecería :D.

Saludos.


¿Que necesitas?. En el rar incluyo el parcheador y solo necesitas el emulador (lo puedes pillar de la flash) y las keys (carpeta data)

Por razones lógicas, yo no te puedo pasar el emulador parcheado ni por MP (otro lo podría hacer, pero no yo XD)


Me falta el fichero sprx y el contenido de la carpeta data. Evidentemente se que no puedes pasarme el emulador, no me importa parchearlo yo, es sencillo ejecutar un bat xD, pero si no tengo los ficheros esos no puedo hacer nada :P

Saludos.


Ouh Yeah! It really works! XD.

Al final encontré por otros medios el contenido necesario de la carpeta DATA (EBOOT Resigner para 4.30 vale ;-)).
Segui los pasos y voilà, funcionando mi Vagrant Story desde disco externo.

Muchas gracias por tu trabajo fiera.

Saludos.
gracias Estwald,
es sin duda uno de los avances mas significativos que han salido para PS3, no se cuantas versiones salen de otro MANager...
y no le cambian ni la musica, y en vuelta de una semana, vas, implementas PSX loader en Iris Manager y lo compartes con todos nosotros

si eso es retirarse, "no vuelvas jamas" je,je

saludos
Sin palabras [poraki] [beer]

Juego probado metal slug x sin problemas,ademas tambien funciona ultimo juego "L1" [+risas] ,enoharabuena por todo.

Saludos
Buenas,

Pues nada, el juego funciona, pero ya he visto un primer fallito jeje :P.

Hay problemas con la tarjeta de memoria, me explico:
Para evitar posibles problemas he borrado la anterior tarjeta de memoria de psone que tenía y he creado una nueva, desde cero, asegurándome que estuviera asignada a una ranura (la 1).
Ahora bien, desde IrisManager, configuro el juego para que sepa que en la ranura 1 existe la tarjeta de memoria que he creado (lo sabemos porque aparece el nombre que se le da a la tarjeta de memoria).
Después arranco el juego, intento guardar la partida y funciona perfectamente, o al menos eso parece.
Pulso el botón ps y aparece el menu del emulador y, por encima, el menu del xmb. Cierro menu del xmb y me quedo en el del emulador, donde digo "salir del juego".
Me sale al XMB por lo que tengo que volver a cargar el IrisManager. Elijo el juego de psx pero esta vez sin configurar nada, el juego se lanza pero esta vez quiero cargar la partida que había guardado y, tachán! me llevo la sorpresa de que me avisa de que la tarjeta está mal insertada. Si intento hacer maniobras desde el menú del emulador, resulta que la consola se queda pillada y tengo que apagarla bruscamente.
Tengo que añadir que este problema aparece tanto como si cargo una ISO como si cargo desde CD.

Un saludo Estwald y D_Skywald.

EDITO: Ojo Estwald, parece ser que si quiero poder cargar la partida al volver a cargar IrisManager y después el juego, resulta que tengo que pasar por las opciones de configuración del juego de PSX, dentor del Iris, y volver a asignar la memory a la ranura correspondiente. De esta manera me permite cargar partida sin que me de el aviso de tarjeta mal insertada.
EDITO2: Lo acabo de recomprobar y, en efecto, si queremos poder usar la tarjeta de memoria, tenemos que pasar SIEMPRE por la configuración del juego de psx, dentro de Iris y asignarle la tarjeta a la ranura. ¿Puede ser que no se esté escribiendo el fichero de configuración cuando se salva? ¿Que no se lea bien el fichero antes de cargar el juego?
Ya está corriendo la noticia como un polvorin por todas las portadas de las webs mas importantes de PS3, a nivel nacional e internacional, estan retando a DeanK que de la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En un ratito lo pruebooooooo!!!!!!!!!
Estwald esta desatado,ya no hay nada que hacer xDDDD
D_Skywalk escribió:Maemia que locurón... XD

aquí tienes el código fuente, menudo vicio me voy a dar esta noche al RE, para testear, claro [fumando]
http://david.dantoine.org/ficheros/ps3- ... .5.tar.bz2

Yo ya te digo, no se si soy de mucha ayuda ya, pero sigo por aquí al menos cuando lo tengas unido haré una versión para ponerla en el blog que hace que no lo actualizo... [jaja]

Un Saludo! [oki]


Mañana me pongo con ello y añado todo lo que he tocado ;)

sonoro escribió:gracias Estwald,
es sin duda uno de los avances mas significativos que han salido para PS3, no se cuantas versiones salen de otro MANager...
y no le cambian ni la musica, y en vuelta de una semana, vas, implementas PSX loader en Iris Manager y lo compartes con todos nosotros

si eso es retirarse, "no vuelvas jamas" je,je

saludos


Lo curioso del caso es que se me ha dado mucho mejor de lo esperado en principio, aunque tenía ligera idea de lo que debía buscar y tal y como estudiarlo.

Fíjate que hace dos días dije que había conseguido arrancar un juego, simplemente, simulando la función atapi que lee el sector y engañando el resto de las funciones con la presencia de un CD y aún quedaba investigar el resto de llamadas (desde el propio Iris invocaba la syscall y dumpeaba los resultados, para tener una idea clara de que se esperaba), simularlas, adaptar el parcheador, hacer TODO el código necesario de Iris, meter la posibilidad de cambiar de disco (un problemón, sobre todo por que se que hay gente con el lector petado... y quería evitar las llamadas que pudieran requerirlo), etc: es toda una currada para tan poco tiempo, pero a mi no me gusta alargar los trabajos [+risas] (eso si, si me lo dicen al principio, me hubiera negado a escribir una línea [+risas] )

Maito, quizá haya algún fallo de bulto... es normal, por que como comprenderás, no he tenido mucho tiempo para probar esos detalles (me he volcado en el emulador y en otras opciones que han requerido mucho trabajo, aunque no lo parezca) y en realidad, lo que quería era que lo probarais para cuando se haga la versión oficial (la que publica D_Skywalk) estuviera a salvo de esos fallos tontos. Ya por ese detalle que mencionas, se lo que es y es un fallo tonto, tonto, pero que se le va a hacer: mañana lo arreglo [+risas]

Saludos
Atencion a algunas perlitas que estan soltando:

very very nice... really thinking about changing to irismanager.... i think deank could do this a long time ago in multiman... but hes with teamcobra... so he want to make money... NOW he have to do it...

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/iris ... z2IegoJD6P


Mañana va a estar movidito...

XD XD XD XD XD XD
Estwald, el paquete que te he mandado tiene el git local, por si quieres ver los cambios uno a uno...
Si no ya los paso yo este finde y si hace falta me buscaré tiempo para montar el git para nosotros :?

el_aprendiz, me he imaginado un gif con una toalla con el logo de psx pegando en el tipo este XD

Un Saludo!
Pd: alguien se anima a hacer algún video mostrando las novedades, no hace falta hablar nada, sólo mostrarlas, hacer un montaje con musiqueta copy-left ein?
Saco la

versión 1.50.2

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rar

- Corregido el problema de la configuración PSX con PSX ISO

D_Skywalk, no te preocupes, ya me las apañaré (usare tu base e iré añadiendo, como es lógico [+risas] )

PD: Espero que la gente comprenda que estamos de testeo, asi que es lógico que salga versiones seguidas en algo tan complejo ;)
Estwald escribió:Saco la

versión 1.50.2

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rar

- Corregido el problema de la configuración PSX con PSX ISO

D_Skywalk, no te preocupes, ya me las apañaré (usare tu base e iré añadiendo, como es lógico [+risas] )

PD: Espero que la gente comprenda que estamos de testeo, asi que es lógico que salga versiones seguidas en algo tan complejo ;)

Ya te dije que poner un beta, ayudaría XD

Un Saludo! :Ð
Pd: el link... XDDD :***
D_Skywalk escribió:Ya te dije que poner un beta, ayudaría XD

Un Saludo! :Ð


Es que se supone que la tuya es la oficial [+risas] (las mias tienen hasta fecha de build). Yo estoy retirado, con otro nick, etc, etc. Y encima, no tengo control de versiones, que desastre!

Menos mal que la paga es buena y trabajo poco, por que si no... [+risas]
muchas gracias por su trabajo [360º]
Saludos
Estwald escribió:Menos mal que la paga es buena y trabajo poco, por que si no... [+risas]

Sin duda! XD

Es la desesperación, bueno a más pruebas mejor saldrá la versión final ein?
A todo esto, podríamos plantearnos un code freeze, y sólo intentar estabilizar el iris...
...aunque para eso quizás haya que cortarte las manos ein? [qmparto]

No pueden pasar dos días sin novedad [oki] [plas]

Me acuesto ya que anoche terminé tarde probando a sacar cosas del draw_screen fuera, que parezco mrproper [chiu] :Ð

Un Saludo! [maszz]
D_Skywalk escribió:A todo esto, podríamos plantearnos un code freeze, y sólo intentar estabilizar el iris...
...aunque para eso quizás haya que cortarte las manos ein? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] QUE GRANDES !!!
erjoseka escribió:
D_Skywalk escribió:A todo esto, podríamos plantearnos un code freeze, y sólo intentar estabilizar el iris...
...aunque para eso quizás haya que cortarte las manos ein? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] QUE GRANDES !!!



No creo que haga falta cortarme las manos ya: teóricamente, he acabado mis tareas pendientes, salvo que queramos añadir algunas pijaditas o surja algún problema raro.

Probablemente, cuando ya esté el código estable, echaréis de menos tanta actualización pero mientras tanto... a disfrutar XD

Por otro lado, Iris Manager puede recibir aportaciones de cualquiera que quiera colaborar (como Rancid-o) y la gente puede basarse en el, si quiere otras alternativas distintas: para eso está todo el código fuente disponible desde el primer momento.

Saludos
Bueno, aquí a uno que no le va.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pantallazo negro y se queda la PS3 (Japonesa ) clavada...He metido el ps1_emu_patched.self correctamente a la carpeta del IRIS, con el awesome file manager. Probadas 5 ISOs (Formato .bin )

Tengo el Firm 3.41 Hermes ;)

PD: Ya tenia el movil en la manao para hacer video, pero no apodido ser :(
el_aprendiz escribió:Bueno, aquí a uno que no le va.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pantallazo negro y se queda la PS3 (Japonesa ) clavada...He metido el ps1_emu_patched.self correctamente a la carpeta del IRIS, con el awesome file manager. Probadas 5 ISOs (Formato .bin )

Tengo el Firm 3.41 Hermes ;)

PD: Ya tenia el movil en la manao para hacer video, pero no apodido ser :(


Prueba a hacer lo siguiente: edita el el .bat y pon un "rem " donde el parcheador (para que solo extraiga y cree el self nada más).

Luego en Iris, metes un CD de PSX e intenta arrancar la ISO: lógicamente deberia arrancar el CD, pero si no va, entonces será un problema en el firmado del .self.
¡¡Un trabajo genial!! Ahora sí que podremos jugar a nuestros antiguos juegos de PSX de manera más fácil, muchas gracias :)

Y ya solo por rizar el rizo tengo una duda jeje ¿se podría hacer esto mismo con los juegos de PS2? ¿O eso ya es otra cosa totalmente diferente?

Un saludo y muchas gracias por el trabajo desinteresado y de código libre [360º]
Efectivamente, si meto un CD de PSX y le doy a cargar sobre la ISO, este carga, pero el CD que he metido no la ISO en question xDDDD

No he hecho lo de editar el .bat, con el mismo ps1_emu.self ps1_emu.elf que tenia.
el_aprendiz escribió:Efectivamente, si meto un CD de PSX y le doy a cargar sobre la ISO, este carga, pero el CD que he metido no la ISO en question xDDDD

No he hecho lo de editar el .bat, con el mismo ps1_emu.self ps1_emu.elf que tenia.


Pues me estás dejando loco: estás metiendo el emulador sin parchear?. Mira a ver que no te esté fallando la aplicacion de parcheo (permisos de administrador y tal) XD. Parcheado no podrías lanzar el disco, eso seguro (de hecho puedes tener un Bluray dentro y le da absolutamente igual)
No se porque pero el enlace a la nueva versión 1.50.2 me redirije a otra parte y no me deja descargar la misma. A ver si es solo problema mio aca o que estara pasando.
Faxtron escribió:No se porque pero el enlace a la nueva versión 1.50.2 me redirije a otra parte y no me deja descargar la misma. A ver si es solo problema mio aca o que estara pasando.


Siempre uso el mismo enlace para mis versiones, pero esta vez, he escrito mods.eltrolado.net

fíjate en el detalle [+risas]
Estwald escribió:
el_aprendiz escribió:Efectivamente, si meto un CD de PSX y le doy a cargar sobre la ISO, este carga, pero el CD que he metido no la ISO en question xDDDD

No he hecho lo de editar el .bat, con el mismo ps1_emu.self ps1_emu.elf que tenia.


Pues me estás dejando loco: estás metiendo el emulador sin parchear?. Mira a ver que no te esté fallando la aplicacion de parcheo (permisos de administrador y tal) XD. Parcheado no podrías lanzar el disco, eso seguro (de hecho puedes tener un Bluray dentro y le da absolutamente igual)



a mi me pasa lo mismo, meto un cd original de PSX y lo carga desde iris, pero las isos no, he probado la del RE1 por si fuera eso, pero con el cd dentro le doy a cargar la iso y me lanza el cd PSX
he usado unas keys donde estan todas de 3.41 a 4.30
Estwald escribió:
el_aprendiz escribió:Efectivamente, si meto un CD de PSX y le doy a cargar sobre la ISO, este carga, pero el CD que he metido no la ISO en question xDDDD

No he hecho lo de editar el .bat, con el mismo ps1_emu.self ps1_emu.elf que tenia.


Pues me estás dejando loco: estás metiendo el emulador sin parchear?. Mira a ver que no te esté fallando la aplicacion de parcheo (permisos de administrador y tal) XD. Parcheado no podrías lanzar el disco, eso seguro (de hecho puedes tener un Bluray dentro y le da absolutamente igual)


El emu parcheado me lo ha pasado un usuario que le funciona perfecto, simplemente lo he metido en la carpeta del IManager :(
el_aprendiz escribió:
Estwald escribió:
el_aprendiz escribió:Efectivamente, si meto un CD de PSX y le doy a cargar sobre la ISO, este carga, pero el CD que he metido no la ISO en question xDDDD

No he hecho lo de editar el .bat, con el mismo ps1_emu.self ps1_emu.elf que tenia.


Pues me estás dejando loco: estás metiendo el emulador sin parchear?. Mira a ver que no te esté fallando la aplicacion de parcheo (permisos de administrador y tal) XD. Parcheado no podrías lanzar el disco, eso seguro (de hecho puedes tener un Bluray dentro y le da absolutamente igual)


El emu parcheado me lo ha pasado un usuario que le funciona perfecto, simplemente lo he metido en la carpeta del IManager :(


Pues te ha debido pasar uno sin parchear o mal parcheado (lo que describes encaja con eso)

EDIT:

Gambada en notes.txt:

- Copy to the patch_ps1emu.bat folder libfs.sprx, scetool (scetool.exe, zlib1.dll and folder "data" with the appropriate key)


Donde pone libfs.sprx debería poner ps1_emu.self [+risas]
Confirmo que funciona Crash team racing

Gracias otra vez Estwald
Un Saludo
Trabajando bien hasta donde he podido testear :

Castlevania Simpony of The Night---ok
MGS---ok
RE---ok

Eso si para que funcione he tenido que colocar un disco de PSX original pues con un backup no pude hacerlos andar.

Gracias denuevo esta 1.50.2 al parecer va como la ceda. Continuo testeando.
mañana actualizare el tutorial, voy a explicar como parchear algunos juegos, como los Final Fantasy 9,8 etc que se quedan cargardo despues del logo de ps. es es por que ay que parchear unos archivos, pero no es problema del Iris, eso ya se tenia que hacer hace pila de tiempo, hasta para la psp. un saludo me voy a dormir.
Instalado y funcionado mis backups de psx, muchas gracias por hacer funcionar la carga de isos...
Bueno al final me he pasado al cfw de Rogero, con iris manager funciona de maravilla lo poco que he probado (y que probaré xD).
Muchas gracias a los dos.

Saludos
Estwald escribió:Saco la

versión 1.50.2

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rar

- Corregido el problema de la configuración PSX con PSX ISO

D_Skywalk, no te preocupes, ya me las apañaré (usare tu base e iré añadiendo, como es lógico [+risas] )

PD: Espero que la gente comprenda que estamos de testeo, asi que es lógico que salga versiones seguidas en algo tan complejo ;)


Ué! Gracias fiera.

Tenía pinta de error tonto con el fichero de configuración. Qué fué lo que era?
Por supuesto que entendemos que estamos de testeo, espero poder ayudaros en lo que pueda y no os siente mal si os comento lo que veo.

Estwald escribió:EDIT:

Gambada en notes.txt:

- Copy to the patch_ps1emu.bat folder libfs.sprx, scetool (scetool.exe, zlib1.dll and folder "data" with the appropriate key)


Donde pone libfs.sprx debería poner ps1_emu.self


Ya decía yo que me resultaba raro que no encontrase ese fichero (que tendríamos que parchear nosotros) y que sin él me funcionase el emulador parcheado.

Gracias por el curro, ¿Tu próxima meta?

Saludos.
Me han llegado muchos correos hablando de problemas y he publicado un articulín en el blog:
http://david.dantoine.org/envio/1108/

Simplemente digo que es una beta y reparto alguna colleja, que nunca viene mal ;)

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Me han llegado muchos correos hablando de problemas y he publicado un articulín en el blog:
http://david.dantoine.org/envio/1108/

Simplemente digo que es una beta y reparto alguna colleja, que nunca viene mal ;)

Un Saludo!


Pues yo me estoy partiendo el pecho leyendo algunas cosas. Por ejemplo, acabo de recibir un MP de alguien que modera una conocida web en pitinglish, agradeciendo mi dedicación y tal y lanzando una puya a quien ya sabéis, que me ha hecho reir [+risas]

Por cierto, yo creo que muchos de fuera, no saben ni la mitad de las cosas que hacemos, por que por ejemplo, ayer decía uno que si tuvieramos un pkg que lanzara el último juego jugado, se pasaba a este... e Iris no necesita eso porque manteniendo pulsado L1 al lanzarlo, hace esa función (con los de PS3 y con las ISOS de PSX)

A todo esto, creo que ya tengo portado mis cambios a lo tuyo XD. Toca probar por si los duendes y ahora que tengo los fuentes sin incertidumbres, voy a ver si meto alguna cosilla nueva que falta ;)

Saludos
Buenísimo trabajo señores ;)
665 respuestas