Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.308
Online:
1.589
Hilos:
1.379.451
Stats

Índice de foros Noticias PC

2B1, el portátil de 100 dólares

Moderadores: Benzo, jiXo

wasin
Tonight is the night

Mensajepor wasin 30 Ago 2006 00:55

¿¿¿WIRELESS??? Pero si no tienen corriente para qué demonios ponen eso.

Veo que muchos opinais si conocimiento de causa. El uso del wireless es para transmitir información desde el portatil del educador al de los alumnos. De este modo el profesor, por ejemplo, podrá entregar ejercicios a realizar a todos los alumnos a traves de su ordenador wireless y de la misma forma controlar el trabajo de sus alumnos.
Imagen
Imagen
Tratos [oki]: Juanele,josesoria,MceBG,Yhasara,Knight v2.0,Ciro,Kotilla,Ukyo

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 30 Ago 2006 00:56

MacGyver escribió:lo que africa necesita son condones, no portatiles

Entre otras cosas, aunque sí es cierto que lo que más prisa corre es eso.
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

Alvaro_B
Novato

Mensajepor Alvaro_B 30 Ago 2006 01:00

Aparte de ke me parece una memez, yo tengo un kargador de movil por manivela, y dicen ke 10 minutos de manivela ekivalen a 1 hablando. Ke diferencia de gasto energetiko tiene un portatil frente a un movil? Las dinamos son de segunda o tercera generacion?

BoB_HawK
------------------

Mensajepor BoB_HawK 30 Ago 2006 01:02

xo tios esto es un gran avanze muy muy grande, la verdad q serviria incluso para las escuelas de nuestro pais, ademas q si la version africana viene con condones en vez d lector d cds mucho mejor

Alexpi
Habitual

Mensajepor Alexpi 30 Ago 2006 01:03

No parais de decir que menos portatiles y mas electricidad y agua.

Aunque para nosotros eso sea algo simple de obtener, sin una educacion que forme a los ingenieros y electricistas no se va a ninguna parte. Les sale mas caro contratar a profesionales extrangeros, y asi jamas se avanza.

Todos los paises desarrollados, han llegado a donde estan, gracias a su educacion, con ella se han formado los profesionales que han consturido el pais.

Yo veo una gran iniciativa esto de los portatiles y a la larga, sera una gran ayuda para los paises subdesarrolados.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 30 Ago 2006 01:04

Creo que SÍ va a suponer un adelanto para los países pobres.

La gente estará mejor comunicada, se podrán gestionar los negocios/enseñanza/etc. de manera informática, con lo cual se consigue ( como en nuestros países ) un mejor aprovechamiento de los recursos existentes, etc. .

Desde luego, una gran idea.

Que evidentemente debe seguir acompañada de las ayudas básicas para la mejora de la vida de la población objetivo.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 30 Ago 2006 01:10

No se porque se empeñan en saltarse unos pasos en la escala de desarrollo de un país. Joder, se mueren de hambre, pero vamos a hacerles ordenadores, se seguirán muriendo de hambre, si, pero con el wifi y un poco de suerte a lo mejor pueden colarse en la red de algun adinerado con internet y visitar el YouTube. En fin, esto sería bueno si estuviera solucionado el tema del agua, la comida y en general, todo lo que hace que una vida se convierta en una vida digna.

Además, lo que para ellos es un superprecio, 100$, a lo mejor para la gente de esos paises es el trabajo de mucho tiempo.

Salu2!
Imagen

rage21
HaPPy LiFe!

Fotos: 1

Mensajepor rage21 30 Ago 2006 01:27

La gente siempre mirando por africa ... i que pasa que en españa todo el mundo es rico?
amas de un español le iria bien un portatil de estos
por que con la mierda de nomina que ahi en españa puedes contar...

XusY
Adicto

Mensajepor XusY 30 Ago 2006 01:40

Realmente me parece vergonzoso que la gente sólo piense que "a los negritos sólo les tenemos que dar de comer, agua y condones" ¿Qué hay de la educación, que hay de los beneficios que pueden traer los ordenadores por esos lares?, no nos damos cuenta pero yo creo que en el África hay muchos genios con grandes ideas que ayudarían a todo el mundo y están..., ahí sufriendo..., estos ordenadores ponen su granito de arena para que África se levante culturalmente....

Ahora seré un poco utópico pero es para que me pillen la idea ;): Es importante enseñarles a hacer pozos no traer agua, enseñarlos nuestras modernas técnicas de regadio (no traerles ni aspersores ni mangueras), enseñarles Ciencias y Mátematicas (a cualquier persona en la vida (sea rica o pobre) le es importante sumar y restar igual como saber que es el SIDA y que es lo que ocurre si se hace sin protección (hay un % no muy elevado (todo hay que decirlo) que tiene acceso a los condones y que no se los pone por que "los encuentra ridículos")..., en definitiva, es hacer del África un Continente mucho menos ignorante y más autosuficiente..., y todo esto y mucho más se les puede enseñar con centenares de libros..., o con un ordenador que además sería mucho más barato que esos centenares de libros y mucho más útil, productivo y didáctico.

Realmente espero que este proyecto llegue a buen cauce y se haga realidad..., por el bien de la humanidad.

EDITO:
Indicar que además en la wiki del proyecto en ningún momento se dice que sólo van a ser realizados y enviados al África sino que serán realizados y dados a cualquier país que los pida y uno de esos países no Africanos (entre otros) es Argentina que ya ha pedido una cierta cantidad bastante sustanciosa.
Ultima edición por XusY el 30 Ago 2006 01:44, editado 1 vez
LUIGI ________WORLD_TIME
498500__0x99___8-4 __185
ImagenImagenImagen
|||=================|||
ratataaaa

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 30 Ago 2006 01:57

Ahora seré un poco utópico pero es para que me pillen la idea smile_;): Es importante enseñarles a hacer pozos no traer agua, enseñarlos nuestras modernas técnicas de regadio (no traerles ni aspersores ni mangueras), enseñarles Ciencias y Mátematicas (a cualquier persona en la vida (sea rica o pobre) le es importante sumar y restar igual como saber que es el SIDA y que es lo que ocurre si se hace sin protección (hay un % no muy elevado (todo hay que decirlo) que tiene acceso a los condones y que no se los pone por que "los encuentra ridículos")..., en definitiva, es hacer del África un Continente mucho menos ignorante y más autosuficiente..., y todo esto y mucho más se les puede enseñar con centenares de libros..., o con un ordenador que además sería mucho más barato que esos centenares de libros y mucho más útil, productivo y didáctico.

Eso es, tan sencillo como eso. No se trata de traerles pan, se trata de que aprendan a conseguir pan por si mismos.

PrevioSiguiente

Volver a PC