2B1, el portátil de 100 dólares

wasin
Tonight is the night
1.075 mensajes
desde jun 2002
en LIVE

Bulcifer escribió:Por cierto, tambien es cuestion de evolucion, como en todos los animales.....los dinosaurios se extinguieron, y los mamiferos no. Pues aqui pasa lo mismo, ellos por unos motivos u otros se han quedado atras.....y te guste o no, lo mejor es que se extingan.

Aquí mas de uno se quedó atrás en la escala evolutiva y no se ha extinguido por lo que leo...
Imagen

Tratos [oki]: Juanele,josesoria,MceBG,Yhasara,Knight v2.0,Ciro,Kotilla,Ukyo

superkoko
MegaAdicto!!!
766 mensajes
desde sep 2002
en Madrid

Yo flipo con algunos, a ver si ahora va a ser que no hacen pan o pozos porque no quieren, no te jode...
Imagen
I hate myself and i wanna die

doragasu
MegaAdicto!!!
2.033 mensajes
desde jun 2005

KOKENANTI escribió:Formar arquitectos ,ingenieros, medicos.........

Yo soy Ingeniero y no tube que usar un ordenador en toda la carrera,entre otras cosas por que no te dejaban.
A ver si entendemos que el ordenador es una herramienta no una panacea, a lo mejor hay que comprarles mas pizarras y mas mobiliario escolar.

Libros electronicos, y los dejas ciegos y luego a darles gafas, es medio en broma pero quizas sea mejor enseñarlos a tomar apuntes y comprarles fotocopiadoras para distribuir los libros, las pantallas cansan mucho la vista.

Màs interesante lo veo regalarselo y digo regalarselo ni 100 $ ni nada, para ocio.

El ordenador para estudiar sirve para lo siguiente :
Me encargan un trabajo busco en internet corto y pego ya lo tengo hecho.
Yo recuerdo mi epoca del Spectrum ,papa comprame el ordenador que me hace falta para estudiar y esa era la excusa para que te lo compraran, seguro que los puretillas recordais aquella mitica frase.

P.D. En caritas les cobran a los pobres un precio simbolico por la ropa, para que le den algun valor.

SALUDOS.

:O :O :O :O :O