2B1, el portátil de 100 dólares

wasin
Tonight is the night
1.075 mensajes
desde jun 2002
en LIVE

Bulcifer escribió:Por cierto, tambien es cuestion de evolucion, como en todos los animales.....los dinosaurios se extinguieron, y los mamiferos no. Pues aqui pasa lo mismo, ellos por unos motivos u otros se han quedado atras.....y te guste o no, lo mejor es que se extingan.

Aquí mas de uno se quedó atrás en la escala evolutiva y no se ha extinguido por lo que leo...
Imagen

Tratos [oki]: Juanele,josesoria,MceBG,Yhasara,Knight v2.0,Ciro,Kotilla,Ukyo

superkoko
MegaAdicto!!!
766 mensajes
desde sep 2002
en Madrid

Yo flipo con algunos, a ver si ahora va a ser que no hacen pan o pozos porque no quieren, no te jode...
Imagen
I hate myself and i wanna die

doragasu
MegaAdicto!!!
2.033 mensajes
desde jun 2005

KOKENANTI escribió:Formar arquitectos ,ingenieros, medicos.........

Yo soy Ingeniero y no tube que usar un ordenador en toda la carrera,entre otras cosas por que no te dejaban.
A ver si entendemos que el ordenador es una herramienta no una panacea, a lo mejor hay que comprarles mas pizarras y mas mobiliario escolar.

Libros electronicos, y los dejas ciegos y luego a darles gafas, es medio en broma pero quizas sea mejor enseñarlos a tomar apuntes y comprarles fotocopiadoras para distribuir los libros, las pantallas cansan mucho la vista.

Màs interesante lo veo regalarselo y digo regalarselo ni 100 $ ni nada, para ocio.

El ordenador para estudiar sirve para lo siguiente :
Me encargan un trabajo busco en internet corto y pego ya lo tengo hecho.
Yo recuerdo mi epoca del Spectrum ,papa comprame el ordenador que me hace falta para estudiar y esa era la excusa para que te lo compraran, seguro que los puretillas recordais aquella mitica frase.

P.D. En caritas les cobran a los pobres un precio simbolico por la ropa, para que le den algun valor.

SALUDOS.

:O :O :O :O :O

¿De verdad tú eres ingenirero? Yo también lo soy. Soy teleko y curro en el diseño de sistemas electrónicos y te digo que a día de hoy mi trabajo es INCONCEBIBLE sin un ordenador conectado a Internet. Aparte de las herramientas de CAD, si sólo hablamos de documentación, necesitaría TONELADAS (y muchas) de documentación y datasheets o bien un ordenador conectado a Internet para sustituir todas esas toneladas de papel.

Y en el ámbito de estudio el ordenador también vale para mucho más que para buscar tonterías en Internet. ¿Has oído hablar de herramientas como Office, Matlab, Mathcad, Autocad, etc...?

DiGiL
MegaNovato
798 mensajes
desde ago 2005
en jaen

yo lo veo bien...
asi prodran buscar comida en el google
maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."

pericoloco2000
C:\>_
1.870 mensajes
desde mar 2004
en Madrid, España.

A mi me parece que 100 dolares no va a costar eso NI DE COÑA.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias
6.672 mensajes
desde mar 2005
en En un iglú

KOKENANTI escribió:Formar arquitectos ,ingenieros, medicos.........

Yo soy Ingeniero y no tube que usar un ordenador en toda la carrera,entre otras cosas por que no te dejaban.
A ver si entendemos que el ordenador es una herramienta no una panacea, a lo mejor hay que comprarles mas pizarras y mas mobiliario escolar.

A lo mejor comprar material escolar sale mucho más caro que comprar estos ordenadores.
TÚ compras una libreta y podrás usarla TÚ durante todo un curso. El año que viene tu libreta quedará inservible. A TI te ceden un ordenador de estos; que se quedará en el colegio cuando tú acabes y OTRO alumno podrá usarlo exactamente igual que TÚ.

KOKENANTI escribió:El ordenador para estudiar sirve para lo siguiente :
Me encargan un trabajo busco en internet corto y pego ya lo tengo hecho.
Yo recuerdo mi epoca del Spectrum ,papa comprame el ordenador que me hace falta para estudiar y esa era la excusa para que te lo compraran, seguro que los puretillas recordais aquella mitica frase.
Supongo que no querrás comparar las facilidades que tenemos nosotros para acceder a un estudio con las dificultades que tienen otros países, ¿no?
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

The Lobo
Adicto
370 mensajes
desde ene 2006
en granada

El ke dice ke se extingan es la hostia, podia empezar por extinguirse el, acaso cree ke pertenece a otra especie diferente a la de los negros?

Los seres humanos somos la especie y a nosotros nos corresponde ayudarnos unos a otros, ke nadie se kede atras, acaso crees ke el 3er mundo está así por su propia culpa?

Algo tiene ke ver ke los europeos mangonearan africa y ke los dejaran en bragas, no te parece? Se matan en guerras civiles xq los europeos les dejamos mal distribuidos sus territorios cuando acabó el colonialismo, y ademas se matan con armas ke les vendemos nosotros, (las minas se hacen en España por ejemplo)

Además en mas de un lugar de africa se matan por los diamantes ke sirven para enjoyar a nuestros putones verbeneros, ellos se matan por cuatro duros ke les da un diamante y el joyero de aki se forra.

Yo soy del pensamiento siciliano de ke kada uno tiene responasabilidad sobre sus actos, en efecto mucho de culpa tienen en el tercer mundo de su situacion, pero nosotros no les levantamos el pie del cuello, y no me refiero solo a europeos o a los malvados yankis, estoy hablando tb de los españoles.

tecnor
MegaAdicto!!!
705 mensajes
desde nov 2001
en En un Transistor

Jarcho escribió:señore despues de visitar a un colega que fue con una ong a nicaragua, os tengo que decir que la gente de alli son unos vagos que solo viven de las ayudas,les dan cursos para que aprendan cuando cultivar y como hacerlos ad+ de entregarles un terreno y lo echan a perder porque tienen alimento de las ongs.de hecho fijate si hay problemas que les costruyen casa para que abandonen las chozas ruinosas e insanas y cuando las acaban y se las entregan las venden y siguen viviendo en la de antes,la medida que se ha tomado es el derrumbe de la choza y k se comprometan a cuidar el terreno reduciendo las ayudas.

Pues soy de Nicaragua y veo que generalizas como si todos los nicaraguenses fueramos asi , de hecho hay ONG que hacen esos proyectos que dices pero son para gente de escasos recursos economicos , que somos unos vagos pues que falta de respeto tienes amigo es como si dijera que todos los españoles son unos muleros para pasar drogas solo por que esta semana en el aeropuerto se cogio a uno con drogas , seria una burrada decir eso asi que te pido mas respeto .

Creo que este portatil es una buena opcion para paises como el nuestro ( que no es africa ) creo que los gobiernos se ahorrarian buen dinero si en ese portatil metieran todos los textos que usan los niños en clases y asi de paso se les va encaminando en la informatica , ya que la educacion es basica para el desarollo de cualquier pais .

saludos

tecnor

alexis253
Adicto
160 mensajes
desde ene 2003
en Lugo

muchos de los que aqui hablan lo hacen porque en su vida pisaron ningun pais pobre y lo mas cercano a la pobreza que vieron en su vida es al tipico yonqui pidiendo por las calles

escufi
Pingüindows User
5.788 mensajes
desde dic 2001
en Nastic-Land

KOKENANTI escribió:Yo soy Ingeniero y no tube que usar un ordenador en toda la carrera,entre otras cosas por que no te dejaban.

Aunque ya te ha respondido YANOSOY y Ruroni ha puesto un buen planteamiento antes ... te vuelvo a recalcar que teneiendo un portatil y con poco infraestructura wifi en las escuelas puedes sustituir libros+ tiza + tinta de boligrafos + libretas.... es decir... podemos reducir el consumo de recursos naturales ademas del coste que supone.

Ojala te hubieran dado un portatil para toda tu formación ya que te hubieras ahorrado un cojon en papel que después de la carrera has mandado a la basura.

Pongais como os pongais... es muy buena idea y muy necesaria.

Nadie pone en duda que tienen que tener escuelas pero todo el mundo pone en duda que se les den portatiles que ademas podran ser usados por mas de una generación . Soys injustos.. vosotros lo teneis todos, los que no pueden que se jodan...

P.D: A titulo de curiosidad... no se por que pero mucha de la gente que usa software libre ve bien este proyecto.. sera por que son mas abiertos de mente....
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología