2a temporada Liga Fifa!!! Aún hay plazas!!

En breve empezamos el Draft y fichajes de la segunda temporada!!
Habrán 2 divisiones (ascensos y descensos),patrocinadores,salarios de jugadores,tope de presupuesto,etc...
Aún hay alguna plaza libre!! Somos 16 y queremos MAAAAAAAS!!! jejejejeje

Saludos!!!
Cuenta conmigo y agregame si quieres que juguemos de vez en cuando!! [carcajad]

ID: royes04
Royes04 escribió:Cuenta conmigo y agregame si quieres que juguemos de vez en cuando!! [carcajad]

ID: royes04


Oido cocina!!! ;-)
Yo también me apunto! ¿Dónde se haría?
Datos enviados a los 3. Si os pasais entre hoy mañana,ampliamos a 14 el torneo!!
Saludos!!
Vamos que esto arranca! ;-)
josetito escribió:apuntame porfa


Te paso el enlace del sitio donde jugamos,Josetito. Empezamos ya el torneo con 14 participantes y,en cuanto concluya,esperamos tener a 4 jugones más para empezar una liga con Draft!!!
Te envio datos!!


@Royes04..."ande tas metio"? Te envié el enlace de la web!! Va,que hemos empezado los 14,tenemos un reserva y con vosotros 2,ya sólo faltaria uno más para programar una liga!!!
Saludos!!
omardaker escribió:queda cupo?


Hemos empezado un torneo Champions de 14 personas,tenemos 3 reservas y,casi acabando el torneo,montamos la liga de 18 contigo,amigo!! Y si llega más gente,pues aún podrá aumentarse...
Te paso el enlace. Saludos!! ;-)
Hola queda algún hueco libre en la liga draft?
Cuando empezaría?
dellorianes escribió:Hola queda algún hueco libre en la liga draft?
Cuando empezaría?


En breve empezaremos con las inscripciones!! Te envié enlace! Saludos!!
Si haces el favor de enviarmelo a mi tambien...;)

saludos
wenas me apunto si ay sitio mi id:bf-pipaloko-bf
Pinceladas de la Liga Mundial Fifa 14...

Sorteo para elección de equipos (menos selecciones y solo equipos de primera división del pais),cada 30 min.
Draft de jugadores (tiempo para escoger,pendiente de decisión). Seria bueno que todos pusiéramos una lista (se habilitará un hilo para ello),para no alargar en exceso la duración del mismo.
Presupuesto de 150 Millones,para un mínimo de 18 jugadores al final del Draft (2 PO,6 DEF,6 MED y 4 DEL).
Se pondrá una tabla de precios (gentileza de KALEVRA),para los jugadores,en base a sus medias de valoración.
Premios por victoria,por empate... Penalización por tarjetas amarillas,rojas...
Al finalizar la primera vuelta,se abrirá el mercado invernal y se disputará la Copa del Rey (a partido único y en casa del peor clasifocado).
Despacho personalizado y actualizado de cada equipo.
Y...

En breve,inscripciones...

* Agradecimientos a KALEVRA y Hetfieldcc!!
Moderadores: MikyRM7 y Coleridge. Proximamente,Albertmdr.

@Pipaloko... Luego te envio enlace. Saludos!!
Podrian quedar 2 plazas libres!!
No esperes mas!! El lunes 28,se hara sorteo para escoger equipo. Y el dia 4,draft para escoger a los jugadores!!
Ya somos 18!!!
Esta todo explicado con tutoriales!!
Te esperamos!!!!
Saludos!!
EDITO: Ya somos 19!! Llegarás a tiempo?

Hoy sorteo del draft!!! Durante 4-5 dias,estaremos escogiendo a los jugadores por demarcaciones...BRUTAL!! Un equipo hecho a tu medida y con tu propio presupuesto!!!
Como diria Manolo Lama: "no hay nada igual!!!"
Acabamos de empezar una liga Mundial con Drafts de jugadores. 1-2 plazas tenemos. La liga es de 20.
Si entrais,teneis un presupuesto de 157 Millones € para fichar a 19 jugadores.
Hay una tabla de precios según la media del jugador.
Habrá Copa del Rey al final de la primera vuelta.
Habrán ingresos por victorias y empates. Sanciones por tarjetas...
Si quereis,os paso el enlace.
Saludos!
Vamos,que quedan un par de plazas libres aún!!!!
Te harás tu propio equipo y disfrutarás de la Copa,mercado de invierno,Torneo Losers,Torneo Champions...
Seguimos teniendo alguna plaza libre! No dudeis en venir a jugar!!
Saludos!!
nunca he jugado a esto y tengo unas dudas:eso del draft que es?te coges un equipo o lo personalizas con el dinero que te dan?selecciones o equipos de todas las ligas?
chechu84 escribió:nunca he jugado a esto y tengo unas dudas:eso del draft que es?te coges un equipo o lo personalizas con el dinero que te dan?selecciones o equipos de todas las ligas?


Buenas,Chechu!
Tenemos 157 Millones € para fichar a 19 jugadores.
Al ser Draft,cada usuario ha ido escogiendo un jugador por turno,hasta completar los equipos.
Cada jugador tiene un precio según la posición en la que juega y su "media".
Por cada partido ganado o empatado,tienes ganancias.
Por tarjetas y lesiones,tienes sanciones y partidos sin jugar.
Hemos jugado la primera vuelta y jugado la Copa. Con las ganancias de ambas cosas,hemos fichado en el mercado invernal.
Una vez acabada la Liga,se jugará un Torneo Losers (últimos 8) y una Champions (los 8 primeros).
Los equipos también se escogieron por Draft. Cualquier esquipo se puede coger. Después,cuando acabó el Draft,cada uno EDITÓ su equipo en el Fifa con sus jugadores. Así,al jugar los partidos,sólo hay que cargar esa plantilla y ya está...
Bueno,si vieras el foro y todos los posts,lo entenderás de seguida.
Saludos!!
Empezamos segunda temporada!! Apúntate!!
Más información en el primer post!!
Saludos!!
Me interesa... Soy u poco nuevo en esto, ¿alguien me ayuda?
el_parren escribió:Me interesa... Soy u poco nuevo en esto, ¿alguien me ayuda?


Te envié enlace.
Pásate cuando puedas!! El 27 empezamos los Drafts!!
Saludos!
Si hay plazas aun me apunto!!! mandadme priv
Infilter y Freg,teneis MP enviado.
Saludos!!
Si hay alguna plaza libre me interesa, un saludo.
29 respuestas