Escribo esteme mensaje para ver si alguien me puede ayudar a ripear el juego de 24 que no lo consigo he sacado hasta las dos capas pero no se que hacer tengo la imagen original de el juego a partir de hay ayda.
el otro dia en la pagina de ps2ownz (no se si se escribe asi)
encontre un tutorial llamado "flaterin dvd9" y lo que hacia era hacer una copia de ambas capas de un dvd9 a una sola capa que ocupaba casi 6 GB para el mgs:substance, que es el que yo he usado, para poder cargarlo con hdadvance.
en el tuto decia que funcionaba con el xenosaga y con el champions of norrath, pero no he tenido oprtunidad de hacerlo con otro juego.
Creo que lo he conseguido, despues de muchas horas!!
Se trata de separar las dos capas de información (gamedata.1 y gamedata.2), podeis utilizar el método del matrix con el plugin de dvd9. Después extraeis los datos de una capa y despuues de la otra. Acto seguido extraeis las "movies" de cada capa y las comprimis al 50% con algun programa de compresion de video (yo utilizo downsample), volveis a reconstruir cada capa, y al final la iso, y ya está, sale una iso de 4 Gg más o menos.
Suerte.
Y sirve eso para comprimir el 24 horas entonces en un DVD5??? Porque a mi me paso lo mismo que titiriri, se me cuelga el juego por la mitad por la fase entre las 13 y las 14 horas me parece... donde tengo que ir a un piso franco para esconderme despues de haber entrado en el Edificio de Seguridad Del Estado. Entonces cuando llego al piso franco se queda la pantalla en negro y el borde de la pantalla parpadeando en azul. Y se cuelga el juego, se borra la partida por apagar la play mientras estaba memorizando la partida.
Por internet me estoy bajando una edicion de 2 dvds... que cosa mas rara... alguien sabe algo de como se hara el cambio de disco?