Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.353
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias Internet

20.000 euros de condena por compartir un juego mediante P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 19 Ago 2008 20:34

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Sly_Marbo135 escribió:La han jodido la vida a esa pobre mujer.

Yo creo que si la mujer pidiera una donación de 1€ a cada internauta, la gente se lo daba/dábamos.
Igual que se comparte material de forma gratuita ¿por qué no ayudar a una de los nuestros? así se darían cuenta, entre otras cosas, de que somos mucho más fuertes de lo que parece.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 19 Ago 2008 20:38

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
no es por nada pero habeis leido bien la noticia?

Se trata del Dream Pinball 3d de PC, cuyo distribuidor (TopWare Interactive) se dedicó desde 2007 a identificar a los usuarios P2P que lo compartían y pedirles 300 libras a cambio de no denunciarlos, llevando posteriormente a los juzgados a un centenar de internautas.

o sea qeu si pago 300 euros puedo seguir pirateando

ES QUE YO FLIPO, y el juez no detubo a esa empresa por fomentar y cobrar por la pirateria, que juez tenia esa tia?

como puede una empresa , invertigarte , sin permiso judicial
como puede una empresa, chantagearte para seguir pirateando

es que no entiendo , ni como gano el juicio a no ser que hubiera tongo, que seguro, por que no me explico, a esa empresa, por chantaje para seguir pirateando, va a la carcel todo de cabeza

no se o yo soy raro, o no se

no se es como si yo cojo y vea a unso tios matando gente, y soy policia, peor en vez de detenerlos les chantajeo si me pagan puedes seguir matando, si no te denuncio

pero en que mundo vivimos que, no se detiene a esa gente, y si a una tia, que solo lo que a echo es usar el emule para conseguir esa musica, que te cobran 20 euros por ella, o esa serie que nunca traen a espaa, o esa pelicula que te cocbran 30 euros,o ese juego que te cobran 70 euros y a la semana de cobran 25

y a una empresa que chantajea a gente, para que sigua usando el emule, no se le hace nada? [fumando]

es que.... [lapota]
Ultima edición por .abc. el 19 Ago 2008 20:43, editado 3 veces
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

Lock
glupglupglup

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Lock 19 Ago 2008 20:40

Escarcha escribió:
Elm1ster escribió:
Escarcha escribió:Para los que se quejan de "que cabrones" solo diré lo siguiente:

Todo el mundo tiene derecho a tener una idea -y si es buena (o así lo cree)- venderla. El precio por esta venta está unicamente en manos del vendedor, no del comprador. Puede que en algunos casos el vendedor decida que el precio es la voluntad, o gratuita, pudiéndose compartir al gusto, pero si el creador de la idea quiere venderla NADIE es quién para decirle que la baje de precio o se la roba.
Por lo tanto, lo único que estoy diciendo es que si una persona crea una idea y la quiere vender, habrá que respetarla. Y si no se la respeta, tiene todo el derecho a reclamar lo que es suyo.

Entonces cada vez que cualquier ingeniero utiliza alguna fórmula matemática o ley física, la cual ha sido desarrollada por otro, tendría que pagar por hacer uso de esa idea. Si los matemáticos se unieran y crearan una sociedad tipo Sgae se iban a forrar, por cada vez que en el colegio explican que 2+2=4 a pasar por caja. En este caso la cultura tiene que ser accesible a todos, incluso obligatoria, en el caso de la música, juegos, etc, si no tienes dinero no tienes derecho a ella, porqué no lo planteas al revés?, porque no son las compañías o creadores de ideas, los que ponen sus ideas a precios asequibles para todo el mundo?, porqué una idea tiene que ser siempre un ferrari y no un seat panda?. Ah!! porque las compañías están para ganar dinero, pos yo estoy para que no me chuleen y para no regalar el dinero a gente que luego desvía la mayoría de sus beneficios a paraisos fiscales para pagar menos impuestos, incluso ellos buscan pagar menos por las cosas.

Da la casualidad de que yo soy Físico, trabajo en un laboratorio a tiempo parcial y hemos descubierto cosas que se usan así que te puedo responder con todo conocimiento.

Verás, cuando tu descubres una fórmula matemática o un teorema físico o inventas cualquier cosa la pasas por una oficina de patentes o la publicas en una revista especializada. Si alguien quiere usarla tiene que pagar X dinero. Al principio y dependiendo de como se cotize la patente se vende caro y según pasan los años cada vez más barato ya que está mas implementada. Finalmente cuando pasan x años (no conozco el límite), esa patente pasa a nivel público, en la que cualquiera la puede usar sin pagar coste alguno.

Las ideas son algo muy personal que tan solo puede valorar el que las crea, si las vende caras no venderá nada, pero lo que no debe caber en la moralidad de nadie es que la solución sea robarle por haber valorado su idea tan cara.

Pues me parece inmoral que una idea de algo que no has inventado, sino que has descubierto, la patentes como si fuera tuya realmente. Me parece algo egoísta y que no fomenta el progreso. Si es algo inventado, creado, fabricado y tangible... vale. Pero yo a esa política lo veo un retroceso mas que un avance. Ojo, no te hecho la culpa a ti, sino a la norma en sí.

La verdad es que cada día odio mas el capitalismo acérrimo que desecha los derechos de las personas en favor del dinero y el interés propio.

Cada día que pasa se nos quiere controlar aun mas. Incluso ponen precio a nuestros pensamientos. Vomitivo, realmente vomitivo.
Imagen
Sic transit gloria mundi

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 19 Ago 2008 20:48

Escarcha escribió:Da la casualidad de que yo soy Físico, trabajo en un laboratorio a tiempo parcial y hemos descubierto cosas que se usan así que te puedo responder con todo conocimiento.

Verás, cuando tu descubres una fórmula matemática o un teorema físico o inventas cualquier cosa la pasas por una oficina de patentes o la publicas en una revista especializada. Si alguien quiere usarla tiene que pagar X dinero. Al principio y dependiendo de como se cotize la patente se vende caro y según pasan los años cada vez más barato ya que está mas implementada. Finalmente cuando pasan x años (no conozco el límite), esa patente pasa a nivel público, en la que cualquiera la puede usar sin pagar coste alguno.

Me puedes dar un enlace donde se diga que las fórmulas matemáticas se puedan patentar y se pueda cobrar X por el uso de ellas?, no te hablo del invento creado con ellas, sino de la fórmula abstracta. Einstein patento sus fórmulas y cobraba por cada uno que la usaba?

Escarcha escribió:Las ideas son algo muy personal que tan solo puede valorar el que las crea, si las vende caras no venderá nada, pero lo que no debe caber en la moralidad de nadie es que la solución sea robarle por haber valorado su idea tan cara.

Exacto las compañías lo hacen todo bien y no intentan exprimirnos al máximo vendiéndote lo mismo 20.000 veces, diciéndote que la próxima es la versión definitiva y a los 2 meses te sacan una mejor y tenemos que ser nosotros los de la ética.

Escarcha
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Escarcha 19 Ago 2008 20:49

Para los que se quejan de "que cabrones" solo diré lo siguiente:

Todo el mundo tiene derecho a tener una idea -y si es buena (o así lo cree)- venderla. El precio por esta venta está unicamente en manos del vendedor, no del comprador. Puede que en algunos casos el vendedor decida que el precio es la voluntad, o gratuita, pudiéndose compartir al gusto, pero si el creador de la idea quiere ...

Pues me parece inmoral que una idea de algo que no has inventado, si no que has descubierto, la patentes como si fuera tuya realmente. Me parece algo egoísta y que no fomenta el progreso. Si es algo inventado, creado, fabricado y tangible... vale. Pero yo a esa política lo veo un retroceso mas que un avance. Ojo, no te hecho la culpa a ti, sino a la norma en sí.

La verdad es que cada día odio mas el capitalismo acérrimo que desecha los derechos de las personas en favor del dinero y el interés propio.

Cada día que pasa se nos quiere controlar aun mas. Incluso ponen precio a nuestros pensamientos. Vomitivo, realmente vomitivo.

MMM.... vamos a ver. La matemática se descubre o se crea? y la física? Pues bueno, yo soy de los que piensa que se descubre pero te aseguro que también hay de los que piensan que se inventa. Por ejemplo, un problema de dinámica lo puedes resolver por las Leyes de Newton o por el Principio de mínima acción de Lagrange y Hamilton. Ambas te darán el mismo resultado pero son métodos distintos, en ese sentido creo que Newton "descubrió" la física de la dinámica y Hamilton y Lagrange "inventaron" un método de resolución diferente y mucho más acertado para algunos problemas.

Te aseguro que cuando llevas 5 años trabajando en un laboratorio un huevo de horas cada día y descubres o inventas algo nuevo te apetece que te paguen, porque de hecho te lo mereces. No entiendo tus quejas, lo siento.

Saludos

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 19 Ago 2008 20:53

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
en parte tiene razon, haber si un cientifico descubre el solo algo que ya esta descubierto porque tiene que pagar?

porque el tio lo descubrio antes?

y que derecho es ese

es verdad todos a pagar por usar 2+2=4

es que pensadlo un poco, hay cosas y cosas, peor algo de razon tiene, es como el 1 que suba una montaña la patenta, el que quiera subir que page, es que, tampoco es asi, que tu lo decubriste, ok, poer si otra persona descubre lo mismo sin ayuda de t investigacion, demostrandolo, no tiene porque pagar patante, ni mierdas

eso es un invento clasista, asi em aseguro que yo tengo las empresas y yo soy el que invento las cosas, y los demas a pagarme, como si nadir pudiera inventar la rueda, o el avion

alguen paga por lloo coches patente?

pues deveria, ya el john ford creo la 1 cadena de montaje, de coches y de mas cosas,asi qeu todas las empresas a pagar a ford si tiene una cadena de montaje

no see si me explico bien, las patentes estan bien, peor tu no puede cobrar por una cosa que otros tb pueden decubrir, pero como tu lodescubriste antes pues es tuyo, eso no es asi, que derecho tiene esa persona para quedarse con eso

esot biene solo, para protegerse lo ricos, no se si me explico, invento una ley de patentes, y asi legalizo esta estafa, que veo algo lo patento y ya es mio,

tb digo una , pelicula o musica, esta claro que es echa por esa persona, nadie mas va a hacer esa cancion exacta niesa pelicula , y eso si tien copyr., pero patentar la luz, al sifon, la bombona de butano, la sill,a el 2+2, si a esa vamos podemos patentar todo, si seguimos esa ley a rajatabla

in invento una silla para la estacion espacial y ay nadie mas puede inventar una silla pata la estacion espacial porque la la cere yo antes

uf voy a parar porque de pensarlo me he puesto de los nervios, al darme cuenta de la estafa que nos estan colando con esot de las patentes

vamos a ver. La matemática se descubre o se crea? y la física?

la lu se descubre o se crea, la rueda se descubre o se crea, o no habia nada redondo en el mundo?, asi muchas cosas que nos cobran, por la puta carar, adeams yo lo qeu nunca dejaria que se patentara,son los descubrimientos medicos claves, pero claro como todo es una engaifa
Ultima edición por .abc. el 19 Ago 2008 20:56, editado 1 vez
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

Idalia
MegaAdicta!!!

Mensajepor Idalia 19 Ago 2008 20:56

a bajarse el juego se a dicho
Imagen
Sueldo mil eurista
una niña en el mundo
500 euros de alquiler 300 de coche
o como, o pago, las dos cosas no llega

TheTrinch
Adicto

Mensajepor TheTrinch 19 Ago 2008 21:05

Es lo que tiene, hacen una mierda de juego que no compra ni el Tato y de alguna manera tienen que ingresar pasta ein?

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 19 Ago 2008 21:11

Jur...

Se trata del Dream Pinball 3d de PC, cuyo distribuidor (TopWare Interactive) se dedicó desde 2007 a identificar a los usuarios P2P que lo compartían y pedirles 300 libras a cambio de no denunciarlos, llevando posteriormente a los juzgados a un centenar de internautas.

Lo lleva haciendo años Microsoft en España con las tiendas que "preinstalan" Windows sin licencia independiente.

No es nada nuevo.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Escarcha
Adicto

Re:

Mensajepor Escarcha 19 Ago 2008 21:14

Elm1ster escribió:
Escarcha escribió:Da la casualidad de que yo soy Físico, trabajo en un laboratorio a tiempo parcial y hemos descubierto cosas que se usan así que te puedo responder con todo conocimiento.

Me puedes dar un enlace donde se diga que las fórmulas matemáticas se puedan patentar y se pueda cobrar X por el uso de ellas?, no te hablo del invento creado con ellas, sino de la fórmula abstracta. Einstein patento sus fórmulas y cobraba por cada uno que la usaba?

Escarcha escribió:Las ideas son algo muy personal que tan solo puede valorar el que las crea, si las vende caras no venderá nada, pero lo que no debe caber en la moralidad de nadie es que la solución sea robarle por haber valorado su idea tan cara.

Exacto las compañías lo hacen todo bien y no intentan exprimirnos al máximo vendiéndote lo mismo 20.000 veces, diciéndote que la próxima es la versión definitiva y a los 2 meses te sacan una mejor y tenemos que ser nosotros los de la ética.

Sobre lo primero:

"""La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el s´olo hecho de crearla.
Se considera autor a la persona natural que crea alguna obra artística, científica o literaria. Se presumira autor, salvo
prueba de lo contrario, a quien aparezca como tal en la obra, mediante su nombre, firma o signo que lo identifique.
Cuando la obra se divulgue en forma an´onima o bajo seud´onimo o signo, el ejercicio de los derechos de propiedad
intelectual corresponder´a a la persona natural o jur´ıdica que la saque a la luz con el consentimiento del autor, mientras
´este no revele su identidad. La divulgaci´on de una obra es toda expresi´on de la misma que, con el consentimiento del
autor, la haga accesible por primera vez al p´ublico en cualquier forma.
El objeto de la propiedad intelectual son las creaciones originales literarias, art´ısticas o cient´ıficas expresadas por
cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro."""

el enlace es este: http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/es/pdf/Propiedad-Intelectual-Como.pdf

Sobre lo segundo: Tu eres libre de comprar lo que quieras y de leer reviews y alquilar y bajar demos y un sin fin de cosas para no darte de bruces. Aún así hay veces que las compañías se salen con la suya y nos dan gato por liebre, no te lo niego.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Internet