en parte tiene razon, haber si un cientifico descubre el solo algo que ya esta descubierto porque tiene que pagar?
porque el tio lo descubrio antes?
y que derecho es ese
es verdad todos a pagar por usar 2+2=4
es que pensadlo un poco, hay cosas y cosas, peor algo de razon tiene, es como el 1 que suba una montaña la patenta, el que quiera subir que page, es que, tampoco es asi, que tu lo decubriste, ok, poer si otra persona descubre lo mismo sin ayuda de t investigacion, demostrandolo, no tiene porque pagar patante, ni mierdas
eso es un invento clasista, asi em aseguro que yo tengo las empresas y yo soy el que invento las cosas, y los demas a pagarme, como si nadir pudiera inventar la rueda, o el avion
alguen paga por lloo coches patente?
pues deveria, ya el john ford creo la 1 cadena de montaje, de coches y de mas cosas,asi qeu todas las empresas a pagar a ford si tiene una cadena de montaje
no see si me explico bien, las patentes estan bien, peor tu no puede cobrar por una cosa que otros tb pueden decubrir, pero como tu lodescubriste antes pues es tuyo, eso no es asi, que derecho tiene esa persona para quedarse con eso
esot biene solo, para protegerse lo ricos, no se si me explico, invento una ley de patentes, y asi legalizo esta estafa, que veo algo lo patento y ya es mio,
tb digo una , pelicula o musica, esta claro que es echa por esa persona, nadie mas va a hacer esa cancion exacta niesa pelicula , y eso si tien copyr., pero patentar la luz, al sifon, la bombona de butano, la sill,a el 2+2, si a esa vamos podemos patentar todo, si seguimos esa ley a rajatabla
in invento una silla para la estacion espacial y ay nadie mas puede inventar una silla pata la estacion espacial porque la la cere yo antes
uf voy a parar porque de pensarlo me he puesto de los nervios, al darme cuenta de la estafa que nos estan colando con esot de las patentes
vamos a ver. La matemática se descubre o se crea? y la física?
la lu se descubre o se crea, la rueda se descubre o se crea, o no habia nada redondo en el mundo?, asi muchas cosas que nos cobran, por la puta carar, adeams yo lo qeu nunca dejaria que se patentara,son los descubrimientos medicos claves, pero claro como todo es una engaifa