Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.335
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias Internet

20.000 euros de condena por compartir un juego mediante P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Mensajepor Snake_Eyes 19 Ago 2008 19:43

Esta mujer se debio pensar q la carta "amiga" de me das 300 pavos o te llevo a juicio el cual segúramente perderas, era un farol, y al final ha sido toda una Torreta de Iluminación... :-|
My EOL Colección

Imagen

.: Games Acabados :.
X360
FrontLines (100%)
Gears of War
Tomb Raider : Legend
Gears of War 2

[oki] EOLian@s de PM [oki] & [ayay] De nada hombre !!! [ayay]
[oki]
kastano (x4)
El Metrero (x3)
superpiton24 (x3)
Alod79 (x2)
raday
VySe
1morpheo1
carrodeaguas

[ayay]
superpiton24 (x3)
ReeLo (x2)
El Metrero
kalinho
ram
mornaug
TCR
kastano
EnrikeX
Baek
BaRZe

patximotxo
Novato

Re: Re:

Mensajepor patximotxo 19 Ago 2008 19:45

exitido escribió:
rawros escribió:
Sly_Marbo135 escribió:La han jodido la vida a esa pobre mujer.

Panda de terroristas.

El dinero no da la felicidad.

Gilipollez del día patrocinada por rawros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 19 Ago 2008 19:57

Escarcha escribió:Para los que se quejan de "que cabrones" solo diré lo siguiente:

Todo el mundo tiene derecho a tener una idea -y si es buena (o así lo cree)- venderla. El precio por esta venta está unicamente en manos del vendedor, no del comprador. Puede que en algunos casos el vendedor decida que el precio es la voluntad, o gratuita, pudiéndose compartir al gusto, pero si el creador de la idea quiere venderla NADIE es quién para decirle que la baje de precio o se la roba.
Por lo tanto, lo único que estoy diciendo es que si una persona crea una idea y la quiere vender, habrá que respetarla. Y si no se la respeta, tiene todo el derecho a reclamar lo que es suyo.

Entonces cada vez que cualquier ingeniero utiliza alguna fórmula matemática o ley física, la cual ha sido desarrollada por otro, tendría que pagar por hacer uso de esa idea. Si los matemáticos se unieran y crearan una sociedad tipo Sgae se iban a forrar, por cada vez que en el colegio explican que 2+2=4 a pasar por caja. En este caso la cultura tiene que ser accesible a todos, incluso obligatoria, en el caso de la música, juegos, etc, si no tienes dinero no tienes derecho a ella, porqué no lo planteas al revés?, porque no son las compañías o creadores de ideas, los que ponen sus ideas a precios asequibles para todo el mundo?, porqué una idea tiene que ser siempre un ferrari y no un seat panda?. Ah!! porque las compañías están para ganar dinero, pos yo estoy para que no me chuleen y para no regalar el dinero a gente que luego desvía la mayoría de sus beneficios a paraisos fiscales para pagar menos impuestos, incluso ellos buscan pagar menos por las cosas.
Ultima edición por Elm1ster el 19 Ago 2008 19:59, editado 1 vez

RAYDEN01
Megaadicto!!

Mensajepor RAYDEN01 19 Ago 2008 19:58

Joer, que si en verdad un juego vale la pena el usuario que lo descargó lo comprará!.

Si no lo compra es porque le parece una mierda de juego, y nadie quiere gastar dinero en una mierda de juego. Ahora, que si solo saben hacer mierdas de juegos... que se dediquen a otra cosa
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 19 Ago 2008 20:00

Pues yo tengo el juego para ps2 y creo recordad que lo he conseguido por el mismo método o uno parecido al de la noticia. No está mal el juego, bastante realista. A quién le gusten los pinball se lo recomiendo.

HARCO
Adicto

Mensajepor HARCO 19 Ago 2008 20:11

wOW LLENO DE PORQUERIA ESTA EL MUNDO.

Ornella
Adicto

Mensajepor Ornella 19 Ago 2008 20:14

a ver si encuentro ese juego en la mulita..parece que esta bueno

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sheu_ron 19 Ago 2008 20:23

Lo que hay que ver....

Gracias a MS-DIOS, a mi no me localiza ni Chuck Norris con el radar de las bolas del drac. [fumando]
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Escarcha
Adicto

Re:

Mensajepor Escarcha 19 Ago 2008 20:27

Elm1ster escribió:
Escarcha escribió:Para los que se quejan de "que cabrones" solo diré lo siguiente:

Todo el mundo tiene derecho a tener una idea -y si es buena (o así lo cree)- venderla. El precio por esta venta está unicamente en manos del vendedor, no del comprador. Puede que en algunos casos el vendedor decida que el precio es la voluntad, o gratuita, pudiéndose compartir al gusto, pero si el creador de la idea quiere venderla NADIE es quién para decirle que la baje de precio o se la roba.
Por lo tanto, lo único que estoy diciendo es que si una persona crea una idea y la quiere vender, habrá que respetarla. Y si no se la respeta, tiene todo el derecho a reclamar lo que es suyo.

Entonces cada vez que cualquier ingeniero utiliza alguna fórmula matemática o ley física, la cual ha sido desarrollada por otro, tendría que pagar por hacer uso de esa idea. Si los matemáticos se unieran y crearan una sociedad tipo Sgae se iban a forrar, por cada vez que en el colegio explican que 2+2=4 a pasar por caja. En este caso la cultura tiene que ser accesible a todos, incluso obligatoria, en el caso de la música, juegos, etc, si no tienes dinero no tienes derecho a ella, porqué no lo planteas al revés?, porque no son las compañías o creadores de ideas, los que ponen sus ideas a precios asequibles para todo el mundo?, porqué una idea tiene que ser siempre un ferrari y no un seat panda?. Ah!! porque las compañías están para ganar dinero, pos yo estoy para que no me chuleen y para no regalar el dinero a gente que luego desvía la mayoría de sus beneficios a paraisos fiscales para pagar menos impuestos, incluso ellos buscan pagar menos por las cosas.

Da la casualidad de que yo soy Físico, trabajo en un laboratorio a tiempo parcial y hemos descubierto cosas que se usan así que te puedo responder con todo conocimiento.

Verás, cuando tu descubres una fórmula matemática o un teorema físico o inventas cualquier cosa la pasas por una oficina de patentes o la publicas en una revista especializada. Si alguien quiere usarla tiene que pagar X dinero. Al principio y dependiendo de como se cotize la patente se vende caro y según pasan los años cada vez más barato ya que está mas implementada. Finalmente cuando pasan x años (no conozco el límite), esa patente pasa a nivel público, en la que cualquiera la puede usar sin pagar coste alguno.

Las ideas son algo muy personal que tan solo puede valorar el que las crea, si las vende caras no venderá nada, pero lo que no debe caber en la moralidad de nadie es que la solución sea robarle por haber valorado su idea tan cara.

Escarcha escribió:PD: Con lo referente a la economía que han dicho por ahí sólo diré que los juegos no son productos primarios, son mas bien productos de lujo, dado su elevado precio. Yo no tengo un número muy grande de juegos, ojalá fuera así, pero desde luego mi moral me dice que robar a otros su trabajo no está bien, no sé como lo veréis vosotros.

Ya salto el típico que se va por le cerros de úbeda, es completamente desproporcionado que roben solo a la chica semejante cantidad de dinero, es como querer que ella sola compense la perdida de todos los que se han bajado el juego..., y los juegos POR SUPUESTO que NO son algo primario, pero tener dinero para sobrevivir cada mes es VITAL.

Por puntos:

1- No soy nada típico.
2- Los que han creado el juego también tienen derecho a llegar a fin de mes.
3- Si a lo que te refieres esque el pato lo ha pagado una persona cuando los culpables eran 1000, pues tienes razón, espero que esos 1000 estén arrepentidos y la ayuden a pagar la deuda.
4- Es tan desproporcionado como el ataque de Rusia a Georgia
Ultima edición por Escarcha el 19 Ago 2008 20:32, editado 1 vez

PS3_adicto
DemonHades = Faker

Mensajepor PS3_adicto 19 Ago 2008 20:31

Que mania con el p2p...

Multa por compartir, esto lo unico que hace es que la gente emigre a las cuentas premium de los file hosting, claro hay es mas dificil espiar (a no ser que uno de los importantes le de por hacer el negocio del siglo: vender toda la info de archivos, ips de los que lo han subido y bajado xDDD)

"Pero eso ya lo sabes"

Saludos
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

PrevioSiguiente

Volver a Internet