Por favor, identifícate o regístrate.

X360
FrontLines (100%)
Gears of War
Tomb Raider : Legend
Gears of War 2
De nada hombre !!!
kastano (x4)
El Metrero (x3)
superpiton24 (x3)
Alod79 (x2)
raday
VySe
1morpheo1
carrodeaguas
superpiton24 (x3)
ReeLo (x2)
El Metrero
kalinho
ram
mornaug
TCR
kastano
EnrikeX
Baek
BaRZe
Escarcha escribió:Para los que se quejan de "que cabrones" solo diré lo siguiente:
Todo el mundo tiene derecho a tener una idea -y si es buena (o así lo cree)- venderla. El precio por esta venta está unicamente en manos del vendedor, no del comprador. Puede que en algunos casos el vendedor decida que el precio es la voluntad, o gratuita, pudiéndose compartir al gusto, pero si el creador de la idea quiere venderla NADIE es quién para decirle que la baje de precio o se la roba.
Por lo tanto, lo único que estoy diciendo es que si una persona crea una idea y la quiere vender, habrá que respetarla. Y si no se la respeta, tiene todo el derecho a reclamar lo que es suyo.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Elm1ster escribió:Escarcha escribió:Para los que se quejan de "que cabrones" solo diré lo siguiente:
Todo el mundo tiene derecho a tener una idea -y si es buena (o así lo cree)- venderla. El precio por esta venta está unicamente en manos del vendedor, no del comprador. Puede que en algunos casos el vendedor decida que el precio es la voluntad, o gratuita, pudiéndose compartir al gusto, pero si el creador de la idea quiere venderla NADIE es quién para decirle que la baje de precio o se la roba.
Por lo tanto, lo único que estoy diciendo es que si una persona crea una idea y la quiere vender, habrá que respetarla. Y si no se la respeta, tiene todo el derecho a reclamar lo que es suyo.
Entonces cada vez que cualquier ingeniero utiliza alguna fórmula matemática o ley física, la cual ha sido desarrollada por otro, tendría que pagar por hacer uso de esa idea. Si los matemáticos se unieran y crearan una sociedad tipo Sgae se iban a forrar, por cada vez que en el colegio explican que 2+2=4 a pasar por caja. En este caso la cultura tiene que ser accesible a todos, incluso obligatoria, en el caso de la música, juegos, etc, si no tienes dinero no tienes derecho a ella, porqué no lo planteas al revés?, porque no son las compañías o creadores de ideas, los que ponen sus ideas a precios asequibles para todo el mundo?, porqué una idea tiene que ser siempre un ferrari y no un seat panda?. Ah!! porque las compañías están para ganar dinero, pos yo estoy para que no me chuleen y para no regalar el dinero a gente que luego desvía la mayoría de sus beneficios a paraisos fiscales para pagar menos impuestos, incluso ellos buscan pagar menos por las cosas.
Escarcha escribió:PD: Con lo referente a la economía que han dicho por ahí sólo diré que los juegos no son productos primarios, son mas bien productos de lujo, dado su elevado precio. Yo no tengo un número muy grande de juegos, ojalá fuera así, pero desde luego mi moral me dice que robar a otros su trabajo no está bien, no sé como lo veréis vosotros.
Ya salto el típico que se va por le cerros de úbeda, es completamente desproporcionado que roben solo a la chica semejante cantidad de dinero, es como querer que ella sola compense la perdida de todos los que se han bajado el juego..., y los juegos POR SUPUESTO que NO son algo primario, pero tener dinero para sobrevivir cada mes es VITAL.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados