Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.275
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Internet

20.000 euros de condena por compartir un juego mediante P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Dolce
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Dolce 19 Ago 2008 19:07

animally escribió:
Yoshi's escribió:A los que decís que es extorsión, ¿os gustaría que si os pillan a vosotros, en vez de haceros pagar 400 euros os denuncien directamente y os hagan pagar 20.000? Seré el único, pero yo los 400 euros los pagaba corriendo, y todavía les daba las gracias y pedía disculpas por las molestias.

Claro que pagaría 400 antes que 20.000, pero no pediría disculpas si lo hiciese, y lo más seguro es que ni pagase. Cambiaría de IP, o a una operadora que asegurase la protección de mis datos y mi privacidad. Pero hombre, esto ya es aprovecharse, "como mi juego no vende, buscamos a gente que lo tenga en P2P y les cobramos"...es como si un jardinero dijese "como nadie quiere que le cuide el jardín, buscamos gente que esté cuidando el suyo y les cobramos".

Al menos yo lo veo así. En el mundo de hoy, tal y como están las cosas, el derecho de autor se empieza a limitar, y el "cc" poco a poco gana terreno al "c"

vaya comparacion...... el "jardin" es tuyo y decides sobre él, el juego no, asi que si quieres jugar pagalo si no quieres sorpresas como estas
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

DEP MEGAUPLOAD

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 19 Ago 2008 19:09

animally escribió:y lo más seguro es que ni pagase. Cambiaría de IP, o a una operadora que asegurase la protección de mis datos y mi privacidad.

A ver si te crees que la policía es tonta. Una vez que te han cazado ninguna compañía puede negarse a ceder tus datos a un juez. Y lógicamente si hay una denuncia sobre tu IP, el juez va a pedir tus datos. Luego irás a juicio y podrás ser culpable o inocente, pero nuestro sistema judicial permite denunciar a quien nos sé la gana, aunque solo tengamos su IP o su nombre. La policía ya se encargará de investigar a quién corresponde y donde vive.

Precisamente esa señora debió pensar lo mismo que tú, que podría esconderse, y mira, 20000 pavazos de multa.
Ultima edición por Yoshi's el 19 Ago 2008 19:17, editado 2 veces

emilius
Adicto

Re:

Mensajepor emilius 19 Ago 2008 19:12

Elm1ster escribió:Si se ponen en ese plan aquí lo tengo clarísimo.

1- No me compro ABSOLUTAMENTE NADA original en lo que me queda de vida, (música, juegos, películas, etc.)

2 - Me doy de baja directamente de internet, teléfono, imagenio.......

3 - Me lo compro ABSOLUTAMENTE TODO en mantas y mercado negro (a ver si así me pueden rastrear la IP y condenarme)

Cuanto más aprieten más apretaré.

. (y pelota)
-----"El Virginiano"-----
Imagen

Escarcha
Adicto

Mensajepor Escarcha 19 Ago 2008 19:14

Para los que se quejan de "que cabrones" solo diré lo siguiente:

Todo el mundo tiene derecho a tener una idea -y si es buena (o así lo cree)- venderla. El precio por esta venta está unicamente en manos del vendedor, no del comprador. Puede que en algunos casos el vendedor decida que el precio es la voluntad, o gratuita, pudiéndose compartir al gusto, pero si el creador de la idea quiere venderla NADIE es quién para decirle que la baje de precio o se la roba.
Por lo tanto, lo único que estoy diciendo es que si una persona crea una idea y la quiere vender, habrá que respetarla. Y si no se la respeta, tiene todo el derecho a reclamar lo que es suyo.

PD: Una cosa es compartir, y otra muy distinta duplicar, que es lo que se hace mediante los programas P2P. Cuando era pequeño y mis amigos y yo jugábamos a los escaletrix nos prestábamos los coches, pero eso implicaba que quien prestaba (o compartía) se quedaba SIN su coche. Ahora cuando "compartes" algo por internet, el que comparte no pierde nada y el que recibe lo tiene todo, por lo tanto es DUPLICACIÓN no autorizada, ya que lo que la primera persona ha pagado es solo para una licencia.

La verdad...no entiendo vuestras quejas sobre la piratería y lo que deberían o no valer los juegos. Los juegos son ideas, y las ideas se llevan cotizando desde la antigua Grecia, no entiendo porque lo queréis cambiar ahora.

Un saludo.

Puskax
Team Fenix GT

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Puskax 19 Ago 2008 19:18

Escarcha escribió:Para los que se quejan de "que cabrones" solo diré lo siguiente:

Todo el mundo tiene derecho a tener una idea -y si es buena (o así lo cree)- venderla. El precio por esta venta está unicamente en manos del vendedor, no del comprador. Puede que en algunos casos el vendedor decida que el precio es la voluntad, o gratuita, pudiéndose compartir al gusto, pero si el creador de la idea quiere venderla NADIE es quién para decirle que la baje de precio o se la roba.
Por lo tanto, lo único que estoy diciendo es que si una persona crea una idea y la quiere vender, habrá que respetarla. Y si no se la respeta, tiene todo el derecho a reclamar lo que es suyo.

PD: Una cosa es compartir, y otra muy distinta duplicar, que es lo que se hace mediante los programas P2P. Cuando era pequeño y mis amigos y yo jugábamos a los escaletrix nos prestábamos los coches, pero eso implicaba que quien prestaba (o compartía) se quedaba SIN su coche. Ahora cuando "compartes" algo por internet, el que comparte no pierde nada y el que recibe lo tiene todo, por lo tanto es DUPLICACIÓN no autorizada, ya que lo que la primera persona ha pagado es solo para una licencia.

La verdad...no entiendo vuestras quejas sobre la piratería y lo que deberían o no valer los juegos. Los juegos son ideas, y las ideas se llevan cotizando desde la antigua Grecia, no entiendo porque lo queréis cambiar ahora.

Un saludo.

Deduzco que tienes buena economia
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864 Mi Canal Con Gameplays y Walkthrougs Suscribiros!

edu_hm
Adicto

Re:

Mensajepor edu_hm 19 Ago 2008 19:18

Escarcha escribió:Para los que se quejan de "que cabrones" solo diré lo siguiente:

Todo el mundo tiene derecho a tener una idea -y si es buena (o así lo cree)- venderla.

Se te olvida decir k la "idea" esta COPIADA en una recreativa de pintball k existe, asi k de idea nada, es una copiada de una makina de verdad para pc, y se quieren forrar vendiendo una cosa que an copiado.
Para los gustos Colores.

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 19 Ago 2008 19:24

edu_hm escribió:

Todo el mundo tiene derecho a tener una idea -y si es buena (o así lo cree)- venderla.

Se te olvida decir k la "idea" esta COPIADA en una recreativa de pintball k existe, asi k de idea nada, es una copiada de una makina de verdad para pc, y se quieren forrar vendiendo una cosa que an copiado.

Bueno, pues si estamos con eso de "copia", el creador del carro tirado por caballos o su familia podría denunciar a Ford por crear un carro que funcionase solo.
Eso no es una copia, señores, es una adaptación lo del pinball. Es como si un DJ coje varias canciones y las mezcla, no las está copiando, a creado algo nuevo.
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

Escarcha
Adicto

Mensajepor Escarcha 19 Ago 2008 19:28

Bueno, realmente lo que he escrito se puede generalizar a todos los juegos, no sólo a este. Que yo sepa son muchos los juegos que pululan por programas P2P, no solo el dreampimball este. En cualquier caso, la empresa creadora del juego ha sido la que lo ha programado y ha invertido en crearlo y en sacarlo a la luz, pueden pedir lo que quieran por el producto.

PD: Con lo referente a la economía que han dicho por ahí sólo diré que los juegos no son productos primarios, son mas bien productos de lujo, dado su elevado precio. Yo no tengo un número muy grande de juegos, ojalá fuera así, pero desde luego mi moral me dice que robar a otros su trabajo no está bien, no sé como lo veréis vosotros.

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Mensajepor exitido 19 Ago 2008 19:31

rawros escribió:
Sly_Marbo135 escribió:La han jodido la vida a esa pobre mujer.

Panda de terroristas.

El dinero no da la felicidad.

Gilipollez del día patrocinada por rawros

Probotector
In the eighties

Re:

Mensajepor Probotector 19 Ago 2008 19:37

Escarcha escribió:PD: Con lo referente a la economía que han dicho por ahí sólo diré que los juegos no son productos primarios, son mas bien productos de lujo, dado su elevado precio. Yo no tengo un número muy grande de juegos, ojalá fuera así, pero desde luego mi moral me dice que robar a otros su trabajo no está bien, no sé como lo veréis vosotros.

Ya salto el típico que se va por le cerros de úbeda, es completamente desproporcionado que roben solo a la chica semejante cantidad de dinero, es como querer que ella sola compense la perdida de todos los que se han bajado el juego..., y los juegos POR SUPUESTO que NO son algo primario, pero tener dinero para sobrevivir cada mes es VITAL.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

PrevioSiguiente

Volver a Internet