animally escribió:Yoshi's escribió:A los que decís que es extorsión, ¿os gustaría que si os pillan a vosotros, en vez de haceros pagar 400 euros os denuncien directamente y os hagan pagar 20.000? Seré el único, pero yo los 400 euros los pagaba corriendo, y todavía les daba las gracias y pedía disculpas por las molestias.
Claro que pagaría 400 antes que 20.000, pero no pediría disculpas si lo hiciese, y lo más seguro es que ni pagase. Cambiaría de IP, o a una operadora que asegurase la protección de mis datos y mi privacidad. Pero hombre, esto ya es aprovecharse, "como mi juego no vende, buscamos a gente que lo tenga en P2P y les cobramos"...es como si un jardinero dijese "como nadie quiere que le cuide el jardín, buscamos gente que esté cuidando el suyo y les cobramos".
Al menos yo lo veo así. En el mundo de hoy, tal y como están las cosas, el derecho de autor se empieza a limitar, y el "cc" poco a poco gana terreno al "c"
vaya comparacion...... el "jardin" es tuyo y decides sobre él, el juego no, asi que si quieres jugar pagalo si no quieres sorpresas como estas