Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.563
Online:
2.384
Hilos:
1.351.502
Stats

Índice de foros Noticias Internet

20.000 euros de condena por compartir un juego mediante P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 19 Ago 2008 18:42

Lo que llamáis extorsión es completamente legal y se hace en todo el mundo, es un acuerdo extrajudicuial.

Una compañía ve indicios de ilegalidad e intenta llegar a un acuerdo antes de denunciar al infractor. Si el presunto infractor reconoce el delito, paga las 300 libras a cambio de no ir a jucio, si no lo reconoce, va a juicio e intenta demostrar su inocencia. Si no lo consigue (demostrar su inocencia) le toca pagar las 16.000 libras.

Es lo justo. No digais que le han destrozado la vida porque no es verdad. Antes de la denuncia, la compañía le ha permitido pagar sus faltas con 300 míseras libras. Ha sido la prepotencia de la mujer de querer ir a juicio lo que le ha llevado a pagar la multa de 16000 (¡53 veces más!). Ya sabéis el dicho: "más vale un mal acuerdo que un buen juicio", en este caso ha sido un buen acuerdo y un mal juicio.

A los que decís que es extorsión, ¿os gustaría que si os pillan a vosotros, en vez de haceros pagar 400 euros os denuncien directamente y os hagan pagar 20.000? Seré el único, pero yo los 400 euros los pagaba corriendo, y todavía les daba las gracias y pedía disculpas por las molestias.
Ultima edición por Yoshi's el 19 Ago 2008 18:54, editado 2 veces

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 19 Ago 2008 18:51

:O

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 19 Ago 2008 18:52

Esto...esta...buenisimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

patximotxo
Novato

Re:

Mensajepor patximotxo 19 Ago 2008 18:57

Yoshi's escribió:Lo que llamáis extorsión es completamente legal y se hace en todo el mundo, es un acuerdo extrajudicuial.

Una compañía ve indicios de ilegalidad e intenta llegar a un acuerdo antes de denunciar al infractor. Si el presunto infractor reconoce el delito, paga las 300 libras a cambio de no ir a jucio, si no lo reconoce, va a juicio e intenta demostrar su inocencia. Si no lo consigue (demostrar su inocencia) le toca pagar las 16.000 libras.

Es lo justo. No digais que le han destrozado la vida porque no es verdad. Antes de la denuncia, la compañía le ha permitido pagar sus faltas con 300 míseras libras. Ha sido la prepotencia de la mujer de querer ir a juicio lo que le ha llevado a pagar la multa de 16000 (¡53 veces más!). Ya sabéis el refrán: "más vale un mal acuerdo que un buen juicio", en este caso ha sido un buen acuerdo y un mal juicio.

A los que decís que es extorsión, ¿os gustaría que si os pillan a vosotros, en vez de haceros pagar 400 euros os denuncien directamente y os hagan pagar 20.000? Seré el único, pero yo los 400 euros los pagaba corriendo, y todavía les daba las gracias y pedía disculpas por las molestias.

Puede que sea legal, no digo que no. Pero es amoral. Es extorsion en toda regla, y no solo eso, sino que en los paises donde la justicia permite hacer este tipo de "arreglitos" (sobre todo los anglosajones, con Estados Unidos a la cabeza) mas de un malnacido con mucha pasta se ha librado de la justicia sin mas. No se si te acordaras de los acuerdos extrajudiciales que hicieron que Michael Jackson se librara de la carcel cuando estaba claro que habia abusado de no se ni cuantos niños. Pero como untó bien untaditos a los padres pues de rositas. Ya se que la gravedad del delito no es comparable, pero la idea es la misma.

Dolce
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Dolce 19 Ago 2008 18:59

Yoshi's escribió:Lo que llamáis extorsión es completamente legal y se hace en todo el mundo, es un acuerdo extrajudicuial.

Es lo justo. No digais que le han destrozado la vida porque no es verdad. Antes de la denuncia, la compañía le ha permitido pagar sus faltas con 300 míseras libras. Ha sido la prepotencia de la mujer de querer ir a juicio lo que le ha llevado a pagar la multa de 16000 (¡53 veces más!). Ya sabéis el dicho: "más vale un mal acuerdo que un buen juicio", en este caso ha sido un buen acuerdo y un mal juicio.

+1, en fin, yo creo que si empiezan a hacer estas cosas habra multitud de bajas de internet
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

DEP MEGAUPLOAD

animally
Otra vez, mierda

Re:

Mensajepor animally 19 Ago 2008 19:01

Yoshi's escribió:A los que decís que es extorsión, ¿os gustaría que si os pillan a vosotros, en vez de haceros pagar 400 euros os denuncien directamente y os hagan pagar 20.000? Seré el único, pero yo los 400 euros los pagaba corriendo, y todavía les daba las gracias y pedía disculpas por las molestias.

Claro que pagaría 400 antes que 20.000, pero no pediría disculpas si lo hiciese, y lo más seguro es que ni pagase. Cambiaría de IP, o a una operadora que asegurase la protección de mis datos y mi privacidad. Pero hombre, esto ya es aprovecharse, "como mi juego no vende, buscamos a gente que lo tenga en P2P y les cobramos"...es como si un jardinero dijese "como nadie quiere que le cuide el jardín, buscamos gente que esté cuidando el suyo y les cobramos".

Al menos yo lo veo así. En el mundo de hoy, tal y como están las cosas, el derecho de autor se empieza a limitar, y el "cc" poco a poco gana terreno al "c"
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

white_eloy
Adicto

Mensajepor white_eloy 19 Ago 2008 19:03

Atención, white_eloy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Buenas.

Esto para mi es increíble , sobre todo cuando ese juego seguro que no vendieron muchos porque debe ser una mieda flipante.

Saludos.
Ultima edición por white_eloy el 19 Ago 2008 19:14, editado 1 vez
Imagen

Probotector
In the eighties

Re: Re:

Mensajepor Probotector 19 Ago 2008 19:04

rawros escribió:
Sly_Marbo135 escribió:La han jodido la vida a esa pobre mujer.

Panda de terroristas.

El dinero no da la felicidad.

Me voy a contener para que por primera vez no me expulsen del foro...

Solo te voy a decir que por tu bien y el de tu familia no perdáis vuestros hogares / dinero ahorrado, sin dinero en pleno siglo XXI, en occidente te mueres de hambre como un animal abandonado.

Puede que esa mujer no tenga ni la cuarta parte de ese dinero, por lo tanto, le han jodido la vida por unos frikis pajilleros que hacen un juego de mierda.

Joder 20.000 pavos...
Ultima edición por Probotector el 19 Ago 2008 19:06, editado 3 veces
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

Yoshi's
EOLiano

Re: Re:

Mensajepor Yoshi's 19 Ago 2008 19:04

patximotxo escribió:Puede que sea legal, no digo que no. Pero es amoral. Es extorsion en toda regla, y no solo eso, sino que en los paises donde la justicia permite hacer este tipo de "arreglitos" (sobre todo los anglosajones, con Estados Unidos a la cabeza) mas de un malnacido con mucha pasta se ha librado de la justicia sin mas. No se si te acordaras de los acuerdos extrajudiciales que hicieron que Michael Jackson se librara de la carcel cuando estaba claro que habia abusado de no se ni cuantos niños. Pero como untó bien untaditos a los padres pues de rositas. Ya se que la gravedad del delito no es comparable, pero la idea es la misma.

Claro que sí, pero es que estamos hablando de cosas completamemnte distintas.

Esta pobre señora, ¡lo único que ha hecho es compartir un juego por el eMule! Gracias al acuerdo, ha podido librarse de la multa que como bien decís, le puede haber arruinado la vida.

Por un lado criticáis que la multa sea de 16000, por otro lado os quejáis que le hayan "extorsionado" por pedirle 300 libras. Gracias a esas 300 libras, podía haberse librado de la multa de 16000.

Otra cosa sería llegar a cuerdos en casos de violaciones, asesinatos, etc. Pero en este caso ha sido completamente justo y ha sido precisamente esa "extorsión" lo que podía haber salvado a la pobre mujer.

Además, en este caso, el acuerdo ha sido solicitado por el denunciante (cuyo objetivo es defender sus intereses y su copyrigth) nada que ver con el "hunte" de Michael Jackson a sus víctimas. Si el hunte proviene del acusado debería ser ilegal, pero si proviene de la acusación es completemente legal, ya que si se conforman con recibir 400 libras y con eso ven saciados sus intereses, ¿qué necesidad hay de pedir 16000?
Ultima edición por Yoshi's el 19 Ago 2008 19:14, editado 3 veces

Elm1ster
Bioware RIP

Mensajepor Elm1ster 19 Ago 2008 19:06

Si se ponen en ese plan aquí lo tengo clarísimo.

1- No me compro ABSOLUTAMENTE NADA original en lo que me queda de vida, (música, juegos, películas, etc.)

2 - Me doy de baja directamente de internet, teléfono, imagenio.......

3 - Me lo compro ABSOLUTAMENTE TODO en mantas y mercado negro (a ver si así me pueden rastrear la IP y condenarme)

Cuanto más aprieten más apretaré.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet