Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.326
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias Internet

20.000 euros de condena por compartir un juego mediante P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

patximotxo
Novato

Re:

Mensajepor patximotxo 19 Ago 2008 17:40

sobrator escribió:Si algo tiene de interesante esta noticia es esto (el resto es lo mismo de siempre):

se dedicó desde 2007 a identificar a los usuarios P2P que lo compartían y pedirles 300 libras a cambio de no denunciarlos,

Eso se llama extorsion, un delito "de los de toda la vida"

ah es verdad, q sin dinero no hay justicia, me retracto entonces.

También tomad nota de como un ISP ha proporcionado informacion confidencial a una EMPRESA PRIVADA

Tienes toda la razon del mundo. De hecho si esta pobre mujer tuviera los medios suficientes para pagarse una buena defensa estoy seguro de que al final seria la propia desarrolladora y el ISP los que tendrian que indemnizarla. Vamos a mi me parecen delitos bastante bastante graves.
Y otra cosa, en españa, como bien ha dicho el forero de arriba, tenemos toda la fuerza moral para compartir lo que nos de la real gana dado que estamos pagando el puto canon. Ya que lo pago tengo derecho a darle uso. [rtfm]

mithra
Download

Mensajepor mithra 19 Ago 2008 17:47

yo digo lo mismo de siempre. si me cortan el p2p y me llegan cartas conforme están vigilando mis conexiones, pues adiós internet.

PrivateJerson
El buen soldado

Mensajepor PrivateJerson 19 Ago 2008 17:51

Solo un apunte, en España es igualmente ilegal compartir videojuegos o software que esté bajo licencias no libres.

Espero sinceramente que gracias a este tipo de medidas el software de calidad, libre y gratuito vaya ganando terreno.

Un saludo!

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 19 Ago 2008 17:53

Pos con lo daos q son en España a copiar las malas iniciativas como esta.. joi*** vamos, sino, tiempo al tiempo.. Al final, tendremos que darnos todos de baja de internet, pq sera otro simple monopolio controlado, y sin libertad. Que penita.. y encima.. por un pimball.. joer.. si al menos hubiera pirateao un juegazo xDDD

[fumando]
No es la inmoralidad de los grandes hombres lo que debería infundirnos temor, sino más bien el hecho de que ésta sea la que, con tanta frecuencia, permita a los hombres alcanzar la grandeza

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 19 Ago 2008 17:56

que triste pena de noticia...estamos cada dia peor :(

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 19 Ago 2008 18:02

Pues noticias como esta son las que hacen que las mafias del Top Manta se froten las manos.
¿Se os ha olvidado que ya hay menos juegos -PS2 fundamentalmente- en las mantas?

Ahora parece que volverán a tener una "edad de oro".
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 19 Ago 2008 18:04

A mi mas que los 20 mil euros que tambien, lo que mas me ha flipado es la forma de extorsión hacia el personal, de 300 euros y no te denunciamos.....

Y eso no se puede denunciar? porque vamos...

rules
Adicto

Mensajepor rules 19 Ago 2008 18:23

osea se, que extorsionan, denuncian, y encima, ganan.

el mundo, cada dia, da mas y mas asco.

toranosuke
Habitual

Re: Re:

Mensajepor toranosuke 19 Ago 2008 18:31

rawros escribió:
Sly_Marbo135 escribió:La han jodido la vida a esa pobre mujer.

Panda de terroristas.

El dinero no da la felicidad.

Pues si el dinero no da la felicidad, que pague el juego.

A mi me parece bien (excepto la parte del chantaje, eso si que es denunciable). A mi si no me llega para un Ferrari, me compro un seat panda de 3a mano, no me voy a robar coches por ahi. Estoy harto de la actitud de la gente que solo porque un contenido es descargable y su autor esta indefenso, se creen con autoridad moral para descargarlo y pavonearse despues por los foros, y meter el santo al cielo cuando algo asi pasa.

Si es una mierda, no lo compres. Pero si es una mierda, tampoco tienes razon alguna para jugarlo.

En fin, que me alegro

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 19 Ago 2008 18:38

¿Pero estas putas distribuidoras en que mundo viven? Lo que habia que hacer es dejar de comrpar radicalmente juegos, ya verian quienes estan enriqueciendoles de sobremanera, que se estan haciendo de oro kon precios abusivos, vamso hombre ke parece mentira que soltemos 70 putos euros en un juego de consola segun como esta el tema.

PrevioSiguiente

Volver a Internet