Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.304
Online:
1.570
Hilos:
1.379.434
Stats

Índice de foros Wii General

2 años sin tocar el homebrew y ahora el MW3 me pide actualizar

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

exdeath202
Novato

2 años sin tocar el homebrew y ahora el MW3 me pide actualizar

Mensajepor exdeath202 16 Ene 2012 20:04

buenas, tuve el MW3 como regalo de navidad y resulta que al meterlo en la wii me pide actualizar. Durante los ultimos años con actualizar las Cios y el backup loader habia bastado. Ahora me encuentro bastante perdido, veo chips, dongles, firmwares y terminos extraños y no se cual es el camino a seguir. Alguien me puede dar una indicación rápida (un link a una guía con lo que hacer me basta) o un consejo sobre que hacer. No se si tengo que actulizar y hacer algo o con actualizar vale o si necesito un juego o si el método nuevo que haya es reversible etc y cuanto más busco mas me pierdo, hay mucha variedad de métodos ahora. Lo que le hice hacer varios años fue con el Zelda, el waninkoko y homebrew channel, es 3.2 E la wii

pipex55
Oh Dinkelberg...

Mensajepor pipex55 16 Ene 2012 22:51

Reporto para que lo muevan a Scene. Creo que solo basta con seguir este tutorial de dejar la consola 100% actualizada.

De todas maneras deberías de preguntar, no estoy seguro, pero si realizaste un downgrade creo que puede ser delicado.

R_Gustavo
Adicto

Mensajepor R_Gustavo 17 Ene 2012 00:19

No te compliques, actualiza a la ultima version y usa el letterbomb, luego metele los ultimos cargadores y a volar. [Ooooo] [Ooooo]

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
ImagenImagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 21 Ene 2012 14:21

Por favor, utiliza la búsqueda antes de postear, ya hay al menos 4 o 5 hilos del mismo estilo en los distintos foros de Wii. Como te dicen, lo mejor es que actulices a 4.3 y después reinstales el homebrew (HBC, BootMii y cIOS, basicamente). Hay muchos tutoriales para esto en softmods.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a General