buenas, tuve el MW3 como regalo de navidad y resulta que al meterlo en la wii me pide actualizar. Durante los ultimos años con actualizar las Cios y el backup loader habia bastado. Ahora me encuentro bastante perdido, veo chips, dongles, firmwares y terminos extraños y no se cual es el camino a seguir. Alguien me puede dar una indicación rápida (un link a una guía con lo que hacer me basta) o un consejo sobre que hacer. No se si tengo que actulizar y hacer algo o con actualizar vale o si necesito un juego o si el método nuevo que haya es reversible etc y cuanto más busco mas me pierdo, hay mucha variedad de métodos ahora. Lo que le hice hacer varios años fue con el Zelda, el waninkoko y homebrew channel, es 3.2 E la wii
Por favor, utiliza la búsqueda antes de postear, ya hay al menos 4 o 5 hilos del mismo estilo en los distintos foros de Wii. Como te dicen, lo mejor es que actulices a 4.3 y después reinstales el homebrew (HBC, BootMii y cIOS, basicamente). Hay muchos tutoriales para esto en softmods.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire ¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii ¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.