Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.657
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿1Mbps simétrico con Ono por 39,95 euros?

Moderadores: Benzo, jiXo

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 28 Sep 2004 22:52

stupido e inutil para los que miden el rendimiento de la linea por las graficas del emule

Y para hacer de server de un juego en mínimas condiciones.. y http.. y ftp... y jabber...
Con esta línea solo tengo para hacer los windows update y los apt-get más rápidos.... y como que no me valen la pena los 9 euros de diferencia con la 300/150.
Ultima edición por elotrovado el 28 Sep 2004 22:59, editado 1 vez
Imagen

betiferico
Adicto

Mensajepor betiferico 28 Sep 2004 23:07

Hace mas de un mes que estan los carteles en las paradas de autobus por Talavera....

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 28 Sep 2004 23:08

StyGma escribió:telefonica no puede responder, ¿por que? por si es verdad que ono dara una linea Simetrica, Telefonica por ADSL, no puede dar, ya que ADSL significa Line de Subcripcion Digital Asimetrica, osea nada de nada de simetrica, osea ninguna respuesta por parte de el..

ADSL - Asynchronous Digital Subscriber Line

No es asimétrica, es asíncrona. Y no puedo decir más porque no entiendo del tema, pero una línea ADSL no tiene porqué ser asimétrica.

Lo que yo pienso es que si no dan más ancho de banda de subida, es por el tema del P2P y para que nadie pueda montar servidores y hagan la competencia a los ISPs. Hay algunas compañias cableras que en el contrato te especifica que no puedes instalar ningún servidor al exterior, incluso te capan los puertos estándar. Lamentable [nop]

Dr.Alce
¡Ha dicho Jehová!

Mensajepor Dr.Alce 29 Sep 2004 00:49

...sea verdad o no, la de pasta en publicidad que se están ahorrando los jodíos!

Saludos!
Canción de la Semana #44
Disco Las Palmeras! / "A los indecisos"
de "Nihil obstat" (Matapadre, 2011)

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 29 Sep 2004 01:06

khosu escribió:Yo tenía entendido que es justo al revés, que es ONO quien comprará a Auna Cable. De hecho lleva especulandose desde hace tiempo.

Bueno, rectifico, más que una compra, es una fusión, donde permanecería el nombre comercial de ONO.

creo que auna se comera ono.

porque auna=retevision=amena=iddeo empresas

y retevision tiene mucha pasta (aunke no tanta como timofonica, creo)

de hecho, excepto por netspain que se la comio timofonica con una jugarreta, fue la primera compañia en dar tarifa plana 56k a los primeros internautas en epoca de infobirria.

auna se comera a ono, sino, tiempo al tiempo...
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

Quiero una invitacion a TorrentLeech, si tienes, enviame una por MP

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 29 Sep 2004 01:11

elotrovado escribió:
Y para hacer de server de un juego en mínimas condiciones.. y http.. y ftp... y jabber...
Con esta línea solo tengo para hacer los windows update y los apt-get más rápidos.... y como que no me valen la pena los 9 euros de diferencia con la 300/150.

que porcentaje de usuarios realmente lanza servicios por su linea? (webservers, ftp, juegos o lo que sea)

un porcentaje muy pequeño, no llega al 10% ni reventando.

en cambio muchos si que rajan con la mula a saco, y a esos las duplicaciones y similares no les benefician mucho.

en general, el beneficio con una linea mas rapida es que las cosas bajan antes, y para los p2pmaniacos, que podran navegar, descargar decentemente e incluso jugar online decentemente mientras siguen camino con sus arreos. Cosa que con la 256/128 no hacian ni con la moto. y que con las duplicaciones y actuales ofertas de 1mega, si pueden hacer.

Saludos cordiales.
En proceso de retorno

Frok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frok 29 Sep 2004 01:14

Me di de baja del mega al mes de tenerlo porque los 150 de subida se me quedaban enanos. Si esto es cierto, me vuelvo a pasar al mega de cabeza.

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 29 Sep 2004 01:24

yo tengo 1024/150, ojala lo pongan simetrico. [babas] [babas]

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 29 Sep 2004 01:33

que porcentaje de usuarios realmente lanza servicios por su linea? (webservers, ftp, juegos o lo que sea)

Yo :D
De todas maneras no se trata de lanzar servicios, algo como montar una sala en un juego online en condiciones es imposible con esta subida. Y lo mismo si quieres tener un ftp en tu pc para pasar cosas con los colegas, arrastras esa triste subida.
Y para que engañarnos, los p2p igual, la verdad es que llegaba a los 60 kbs de bajada pero estar chupando de esa manera dando 13 kbs quien tiene un mínimo de conciencia...
e incluso jugar online decentemente mientras siguen camino con sus arreos.

Me temo que nop por mucha bajada que tengas.
Imagen

bestcid

Mensajepor bestcid 29 Sep 2004 07:36

Me he encontrado esto navegando por internet... [poraki]

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet