Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.663
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿1Mbps simétrico con Ono por 39,95 euros?

Moderadores: Benzo, jiXo

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 28 Sep 2004 21:43

No me creo na...
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 28 Sep 2004 21:48

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
yo tengo 1mb/512 y esto de ser verdad...

por que coño no ponen 4MB como Ya.com? [decaio]

GXY
detras de ti :p

de todo un poco...

Mensajepor GXY 28 Sep 2004 21:50

keops escribió:Ya que estamos voy a contar algo que me paso en una oficina de correos ayer, llego y habia una señora mayor enviando un burofax y cagandose en todo porque una compañia telefonica, no se cual era, la habia captado como cliente sin su consentimiento. Al irse los de correos comenzaron a comentar que menuda jeta tenian estas compañias, que todas las ofertas que hacian eran porque estaban al borde de la quiebra y que en unos años desaparecerian todas, que como era posible que ofrecieran internet 1mb y llamadas gratis por 39€ cuando telefonica cobraba mas del doble y que habia que tener mucho cuidado en no dejarte captar por una de estas compañias al borde de la quiebra, vamos que Telefonica era la panacea y que el resto una puta mierda aunque te cobren la mitad y intenten mover el mercado, evidentemente estos de correos no saben lo que es la competencia.

el tema es que parte de razon tienen.

pa empezar, esta el tema de que esta clase de gente no distingue un jazztel de un auna o de un uni2 o wanadoo o ya.com etc etc

PussyLover escribió:Para mi el monopolio acabará cuando las otras inviertan en infrastructura propia realmente y no sean solo revendedoras.

pa terminar, tb es cierto que el despliegue de infraestructura propio que puedan colocar compañias revendedoras del adsl es simplemente testimonial, no hay mas que ver los tremendos porcentajes de penetracion en el mercado del mega segun lo ofrecieron wanadoo y jazztel.

Los costes de una infraestructura propia DECENTE son inabarcables para estas compañias, cuando el mercado se libere definitivamente muy probablemente muchas de estas desapareceran o se reconvertiran, como por otra parte ya ha ido pasando al irse eliminando las conexiones de 56k (puedo empezar a enumerar: eresmas, navegalia, airtelnet, inicia, alehop...)

auna tiene mas de donde tirar por el cable (como revendedora de adsl es tan buena o mala como cualquier otra del ramo, ahi timo las tiene a todas por los webs). en cualquier comparativa donde metas adsl vs cable gana el cable, desde q estan ofreciendo el mega, en cuanto a "que" te ofrecen y por "cuanto"...otra cuestion es la calidad del resultado final, la cual ya es otro cantar.

JaMeSiTo escribió:Tambien hay que tener en cuenta, que cuando yo estudiaba (hace un monton de años) las velocidades de todos los tipos de redes que existen, decian que la velocidad de la adsl es de 2 MB a 8 MB ( 2Mbps como minimo, entonces los que tienen, 128, 256, 512, y 1024 no tienen adsl? ) En mi opinion lo que hacen es coger una linea de 2 megas, y dividen su ancho de banda para x usuarios y asi tenemos las adsl de menor ancho de banda

una cosa son los limites minimos y maximos "fisicos" y otra cosa es lo que las empresas coloquen en el canal comercial. Sencillamente no van a colocar "a reventar" por diversos motivos. hay q maximizar costes y obtener beneficios, y aunque parezca que no, asi como esta andando el tema, ganan mas, o mas bien, pierden menos.

sogecable perdia un porron de pasta al principio del canal satelite por el coste del material e instalaciones...si colocaran un producto "boom" por ejemplo 2mbps/1mbps a 39€ sobre infraestructura de telefonica, tendrian una afluencia de peña tan brutal, q no podrian asumirla, se les dispararian los costes, perderian dinero y al final quebraria la empresa en la mayoria de casos.

s4ur0n escribió:
El problema es que lo mas posible es que (a ONO) la acabe comprando AUNA

puedo comentar de "fuente interna" q justito para finales del 2005 eso va a ser cosa hecha.

el objetivo parece ser establecer un versus a nivel nacional: telefonica-ADSL vs auna-cable. auna ira sumando a todas o casi todas las operadoras de cable, y para telefonica las revendedoras de su adsl son poco mas que moscas zumbonas alrededor, de minima importancia.

Saludos cordiales.
Ultima edición por GXY el 28 Sep 2004 22:26, editado 1 vez
En proceso de retorno

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor khosu 28 Sep 2004 21:54

Yo tenía entendido que es justo al revés, que es ONO quien comprará a Auna Cable. De hecho lleva especulandose desde hace tiempo.

Bueno, rectifico, más que una compra, es una fusión, donde permanecería el nombre comercial de ONO.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 28 Sep 2004 21:56

Que le jodan a retecal, yo vivo en el centro centro de Valladolid (López Gómez) y aun no se han dignado ha meter el cable, y eso que el ayuntamiento levantó la calle e hizo los huecos para el cable.
Imagen
Imagen

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 28 Sep 2004 22:01

Si el ADSL es simétrico, no es ADSL, es SDSL XD Pero como es cable...
Cuando lo vea lo creeré, pero me parece muy raro porque no conozco casos de estos en otras partes del mundo (que no digo que no los haya, solo que no los conozco).
Imagen

kerwolf
Habitual

Mensajepor kerwolf 28 Sep 2004 22:01

Yo tampoco me creo nada.

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 28 Sep 2004 22:01

Yo hoy mismo me he dado de "baja" del estúpido y inútil 1024/150 para volver a 300/150...
Recemos...
Imagen

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 28 Sep 2004 22:31

elotrovado escribió:Yo hoy mismo me he dado de "baja" del estúpido y inútil 1024/150 para volver a 300/150...

estupido e inutil para los que miden el rendimiento de la linea por las graficas del emule [toctoc]

por otra parte, no se como estara el tema con ono, pero aqui lo q ofrecen es 1024/300 (ya podia ser un poco mas, pq la 600 tiene los mismos 300 de subida)

y yo tb creo q la operacion de auna y ono sera mas bien fusion, pero probablemente el aparato logistico auna (mas goldo) acabe asumiendo el de ono, en mi opinion.

esto es como lo del santander central hispano...es una fusion...tu ves por alguna parte de las oficinas del banco fusionado algo que te recuerde al central hispano, aparte del nombre? o mas bien es todo rojo a imagen corporativa del santander?

saludos.
En proceso de retorno

skae87
Adicto

Mensajepor skae87 28 Sep 2004 22:43

...mmm..suenta interesante....
pienso luego existo, por SORTEO

PrevioSiguiente

Volver a Internet