1663 - Orcs And Elves (USA) (128Mbit) (Xenophobia)

ROM Nº: 1663

Nombre Completo: Orcs And Elves

Región: USA

Grupo: Xenophobia

Tamaño de la ROM: 128Mbit

Save Type: ()

Nombre del archivo:xpa-oaeu.rar

Icono: Imagen

Compatibilidad.-

-DS Linker: Perfecto
-M3 perfect SD (slot 1) funciona ok con sw, 1x, forze R/W y trim rom
-R4: Perfecto
SC micro-lite OK

trae castellano (y me imagino que 59 idiomas más, ya que es de EA).
supercard sd opciones por defecto sin enable restart...

Todo ok de momento
ruboteca escribió:trae castellano (y me imagino que 59 idiomas más, ya que es de EA).


Seguro??, todas las webs con info de la release aparece como unico idioma ingles.
pues si te contestan que sí y vas a salir diciendo que si las webs patatín y patatán pues no sé para que preguntas.

Sí, nada más encender el juego mensaje de : "los coches y su comportamiento son ficticios. no hagas maniobras peligrosas e la vida real, etc." En perfecto castellano.

PD: me he colao!!! [poraki]

pero vamos.. este también... no se que de la varita parlante que te acompaña, un ejercito orco que se ha aliado con una secta de elfos oscuros..., etc. perfecto castellano (y ahora si que he acertado con el juego)
ruboteca escribió:los coches y su comportamiento son ficticios. no hagas maniobras peligrosas e la vida real, etc.
No será eso del nuevo Need for Speed, jugón?
Alzberto escribió:No será eso del nuevo Need for Speed, jugón?


si, jeje... me he colao bien [bye]
En M3 perfect SD (slot 1) funciona ok con sw, 1x, forze R/W y trim rom.

Habeis visto el nombre del personaje, es el Elfo "Eol" y no es coña. [tadoramo]

Efectivamente como dice nuestro amigo "patatin" esta en castellano. Perdone si mi duda le ha parecido ofensiva.
Perfecto pot ahora en R4 [pos eso]
m3 mini sd 1xDMA, force r/w perfecto. Y por cierto, superjuegazo, engancha al instante. Muy bueno para matar el gusanillo a la espera de Etrian Odissey 2.
Pero..¿Como esta el juego?¿merece la pena jugarlo? Haber de que va...xD
Esta sección del foro es para comentar la compatibilidad de la ROMs. Bueno tampoco hay q ser tan estrictos, el juego es un FPS pero te mueves "por bloques" (mejor dicho es como de disparos pero con armas y magia pero te mueves hmm si giras, giras 90 grados, si avanzas avanzas siempre la misma cantidad de espacio) es como jugar Dungeon and Dragons en primera persona es un buen juego pero ya depende de cada uno si le gusta o no ya que es algo distinto a lo que uno esta acostumbrado a jugar.
es un rpg, y dentro del género un dungeon crawler clásico, al estilo de Eye of the beholder o Anvil of dawn, y personalmente me parece un vicio de juego. De los mejores rpgs de DS junto a Etrian Odissey y de lo mejor que ha salido últimamente para Ds junto a Contra 4 (es que llevaba bastante tiempo esperando estos dos juegos XD, menuda semanita...)
pues a mi em parece una basura... no por el movimiento en blokes... sino pork he visto homemades mas currados... ha sido ver el enano dle principio k ni movia las piernas para andar... y luego las ratas dos animaciones... yo no me trago algo aisi con la escusa de k es a la antigua... si a al antigua no movian los pies es pork no podian... no pork sea ese el espiritu
Jajaja, a mi tambien me parece cutre, pero he de reconocer que ayer andube dandole un ratillo :D
DiGiL escribió:pues a mi em parece una basura... no por el movimiento en blokes... sino pork he visto homemades mas currados... ha sido ver el enano dle principio k ni movia las piernas para andar... y luego las ratas dos animaciones... yo no me trago algo aisi con la escusa de k es a la antigua... si a al antigua no movian los pies es pork no podian... no pork sea ese el espiritu


hombre, el enano del principio se supone que es un fantasma, por eso se desliza sin mover los pies, pero bueno, en general tienes razón en que técnicamente no es nada del otro mundo, pero a mi en juego así me da igual sinceramente, y supongo que a la mayoría que le gusten estos juegos también. Lo importante es la jugabilidad y la ambientación, y en estos dos apartados cumple con nota. Está claro que no es el típico juego de masas, que gusta a la mayoría.
si el caso esk a mi este tipo de juegos tb me gusta... pero me da coraje k los traten como si no mereciesen ser mejores en determinados apartados... o accaso perderia la esencia si tuvieses un brazo sujetando la espada? o los enemigos tuviesen 10 animaciones en vez de 2? enfin las minorias no son importantes... pa k esforzarse en sus juegos
La verdad es que el juego es un vicio!, por fin un d&d en la ds!!!
Pero lo de los graficos, animaciones, sonido... no tiene perdon, imaginaros este juego con un buen apartado grafico y sonoro [babas]

Como decian por arriba, es un juego de "minorias" y las compañias al evaluar costes y beneficios, recortan horas de desarrollo por que saben que no va a ser un superventas.

Juegazo!
aquel que desprecie este juego por su acabado gráfico es un necio, y su justo castigo será, simplemente, no jugarlo
El juego está muuuuuy bien, de los mejores que han salido últimamente. [360º]

Sólo espero que traiga alguna novedad con respecto a la versión de móvil. ein?
Si incluso el Bloodwych tenía mejor animación que este, por no hablar de los Elvira o aquel que pasaba en un museo de cera (juego imposible donde los hubiera, había una pantalla en una pirámide que te tocaba la moral hasta límites insospechados). Sigo pensando que tendrían que hacer un juego al nivel de los Ultima Underworld en DS y entonces ya veríamos. Que parece mentira que más de una década después y no se hagan juegos ni la mitad de complejos y buenos que aquellos. Válgame dios.
Supercard DS ONE: Perfecto
Me lo he pasado señores y es una pasada , un poco corto pero una pasada [beer] [beer]me ha gustado muchisimo , pero mucho mucho y la batalla con uno de los orcos es [tadoramo] [tadoramo] tremenda

Sin duda un must have en toda regla por lo menos para mi , totalmente recomendable [burla2] [ok]
en me g6 lite muy bien...
...pero no se merece ni puntuarlo ...
A mi me divierte y me engancha, por lo tanto me gusta. No es muy agradable, pero sí un juegazo [beer]
Rigle escribió:...pero no se merece ni puntuarlo ...


Ni p* idea oiga.

Juegazo al canto, de lo mejor de ds. Estoy a punto de pasarmelo en modo "normal" cuando termine me podre con el dificil.
Me llaman mucho la atencion vuestros comentarios. Sinceramente fue ponerlo, jugar un rato y quitarlo porque me parecio una inmensa mierda, tango grafica como de jugabilidad, las peleas me parecen de lo mas horroroso.
Pero debe de haber algo que no haya visto porque aqui la mayoria estais encantados con el juego. Que tiene que os gusta tanto? (No va con ironia, de verdad quiero saberlo)
IndaHouse_Lee escribió:Me llaman mucho la atencion vuestros comentarios. Sinceramente fue ponerlo, jugar un rato y quitarlo porque me parecio una inmensa mierda, tango grafica como de jugabilidad, las peleas me parecen de lo mas horroroso.
Pero debe de haber algo que no haya visto porque aqui la mayoria estais encantados con el juego. Que tiene que os gusta tanto? (No va con ironia, de verdad quiero saberlo)


Pues la mayoría de los que les gusta, me juego lo que quieras, a que les gusta ESDLA o D&D. Es cosa de haber sido de la generación del rol, o de que te guste la fantasía medieval. Elfos, orcos y cosas de esas xD

A mi me gusta, normalucho. Aunque a veces me parece un poco agobiante [reojillo]
Aqui debe de haber mucho fan del Eye Of The Beholder...
Sólo comentar que espero que hayan variado un poco un juego. Porque yo me lo pasé en mi k700, y como juego java estaba muy guapo. Eso si, espero que se hayan estirado (ya sea argumentalmente o técnicamente, con algo mas que moverse con la táctil), porque sino cualquiera se lo compra estando el mismo en java.

(es q hay q ser vago, por el potencial q tiene nuestra pequeña joya)
Pues a mi me ha gustado, le eché un ratillo y he decidido volverlo a empezar con mayor dificultad porque lo veo facilote. Tengo entendido que es de los creadores del Doom RPG de móviles, con el cual me lo pasé pipa :p
IndaHouse_Lee escribió:Me llaman mucho la atencion vuestros comentarios. Sinceramente fue ponerlo, jugar un rato y quitarlo porque me parecio una inmensa mierda, tango grafica como de jugabilidad, las peleas me parecen de lo mas horroroso.
Pero debe de haber algo que no haya visto porque aqui la mayoria estais encantados con el juego. Que tiene que os gusta tanto? (No va con ironia, de verdad quiero saberlo)


Como decia kabbul, este juego gusta a la gente del Dungeons & Dragons, Dragonlace, Señor de los anillos,... vamos a los "frikis" de los juegos de rol (pero los de libro y tablero) y a los amantes de la fantasia "medieval".
Yo la verdad es que me considero friki de todas estas cosas y anque se que el juego no es una maravilla tecnologica me tiene superviciado.

Supongo que para los no-frikis sera dificilmente jugable, un juego en primera persona con las reglas de D&D, ademas de tener un apartado tecnico regular.
Para nada, la unica manera de que (como yo) consideres este juego una joya; es que seas un bicho raro capaz de ver los videojuegos como un total y no la suma de sus partes (que si los graficos son un buyate, que si el sonido chirria, que si mi mechero corre el oblivion...) o has crecido llenando de mapas las ultimas hojas del cuaderno de mates, mientras alimentabas tus tardes de lluvia con dungeon crawlers y nocilla a partes iguales.

Legend of Faerghall, la saga EOTB, Bard's Tale, Anvil of Dawn, Arena...

Para algunos habia que hechar mano de un buen diccionario de ingles.

Dios, oblivion no existiria sin ellos, asi que a jugarlo y a disfrutarlo.
se me cuelga en ez4 despues de visitar a la dragona por primera vez y volver por el portal [mamaaaaa] a alguien mas le sucede?
35 respuestas