1662 - Contra 4 (USA) (256Mbit) (Xenphobia)

ROM Nº:1662

Nombre Completo:Contra 4

Región: USA

Grupo: Xenphobia

Tamaño del save: 256Mbit

Save Type: ()

Nombre del archivo: xpa-c4u.rar

Icono: Imagen

Compatibilidad.-

-DS Linker: Perfecto
-Supercard SD: Perfecto
-Supercard MiniSD: Perfecto
-Supercard Micro Lite: Perfecto
diosss que ganas :D yo tb edito en breve para añadir que tal va en SC Lite :D
No acaban de saluir juegazos y yo sin mucho tiempo [tomaaa]

Mas al rato lo pruebo a ver que tal
Funciona perfectamente en R4 [sonrisa] ... que buenos recuerdo me trae este juego
idiomas?, tiene castellano?
en SC micro lite perfecto.

idiomas inglés... aunque no creo que en este título sea de importancia...

te deja cambiar el skin del personaje, pero son todos el mismo monigote, con distinto color de pelo-piel-ropa (yo quería robots :( en plan probotector).

No hay movimiento de resbalar por el suelo con salto + abajo.
supercard sd opciones por defecto sin enable restart...

Todo ok de momento
Arrr, no lo encuentro por ninguna parte.
Supercard mini SD

Opciones por defecto mas trim perfecto hasta ahora

Soy un fracaso en este juego xDDD
ruboteca escribió:te deja cambiar el skin del personaje, pero son todos el mismo monigote, con distinto color de pelo-piel-ropa (yo quería robots :( en plan probotector).

Los androides de Probotector son seleccionables pero están ocultos. Quizás se puedan elegir al pasar el juego o de alguna manera que aun no sabemos.
¡YuJuuuu!

M3 SD Perfect-----> Perfect


GM 35c http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/GM_v35c.rar


Main

NO Software Reset (me he dado cuenta que si se activa los juegos son mas propensos a colgarse o no entrar)

Read Method

Force R/W

DMA Speed
Normal
funcionando en ninjapass perfectamente
Funciona ok en EZV

salu2
dios, este juego es imposible, y eso que lo estoy jugando en modo facil, me parecio mas facil el contra 3 xD
3zaldun escribió:en ez4 sin problemas


cual es la linea de la romlist?
3zaldun escribió:en ez4 sin problemas

gracias siempre es bueno saverlo xD aunque esta tarde me llega mi R4... o deveria
goreleon escribió:
cual es la linea de la romlist?


"1662";"Contra 4";"Contra 4";"256Mb";"Eeprom 4Kb";"USA";"B9DF4B8E";"";"";"gray";
M3rcader, o alguien con M3 Slot 2, cómo has hecho para hacerlo funcionar? En mi M3 Lite he probado de todo, teniendo todo actualizado, y nada, pantallazo en negro
3zaldun escribió:
"1662";"Contra 4";"Contra 4";"256Mb";"Eeprom 4Kb";"USA";"B9DF4B8E";"";"";"gray";


Muchas gracias, ahora mismo me pongo a disfrutarlo :)
macacoloko escribió:M3rcader, o alguien con M3 Slot 2, cómo has hecho para hacerlo funcionar? En mi M3 Lite he probado de todo, teniendo todo actualizado, y nada, pantallazo en negro



Hago un Copy and Paste del wiki del M3:

1662: Contra 4; Game Manager: 35c; Firmware: e35 -> (Trim Rom, Safe Mode, Force R/W: Apply arm7 fix if you get "could not read data" error)

Salu2
Con M3 Real firmware 2.51 el juego va perfecto
Supercard DS ONE: Perfecto
Alguien tiene los trucos por ahí? es que me parece que algo hago mal porque no me salen, sobretodo me interesa el de las 30 vidas.
¿Dónde lo haces Corey? Porque sólo vale en el Contra original que se desbloquea, no en el cuatro [carcajad]

No sé si lo habrán dicho, pero en SuperCard SD va perfecto.
Kabbul escribió:¿Dónde lo haces Corey? Porque sólo vale en el Contra original que se desbloquea, no en el cuatro [carcajad]

No sé si lo habrán dicho, pero en SuperCard SD va perfecto.


Es que en gamefaqs sale también que se puede hacer para el contra 4 cambiando los 2 botones finales de la combinación, pero bueno, que el de mejora de armas se supone que se hace en el menú de pausa y a mí se me queda igual.
Probado con EZ5 y todo perfecto
No me pegueis, pero...¿De que va?
Rigle escribió:No me pegueis, pero...¿De que va?


Disparar a todo lo que se mueve mientras esquivas las balas :D
Trucos, códigos, desbloqueables, etc.:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/code/941461.html

Creo que a más de uno le están entrando ganas de conseguir 4, 8 Y 12 "challenges"... XD
32 respuestas