hiro-sakano escribió:Realmente la consola me interesa por una razón la cual le había dado nombre antes y la misma que Sony parece tener la engorrosa necesidad de eliminar, los juegos.
Siempre hay quien se queja de que Nintendo se va a lo casual, bueno Sony definitivamente no se fué a lo casual, sino que le ha dado una patada en las bolas a sus seguidores, ellos ya no importan tanto; vamos, es un negocio y si el media center con videojuego integrado es su mejor idea hasta ahora, ni hablar.
Es válido, realmente tiene muchas aplicaciones el PS3, me pregunto cuánto costaría si las únicas funciones que tuviera se limitasen a los videojuegos...
Si Sony parece que necesite eliminar los juegos no habríamos sus últimos lanzamientos propios y los del próximo hasta mediados de año:
- Uncharted 2
- Ratchet & Clank
- Little Big Planet GOTY (USA)
- Wipeout HD Fury
- Eyepet
- God of War Collection
- Heavy Rain
- God of War 3
- Final Fantasy XIII (es multi, pero creo exclusivo en japón)
- Gran Turismo 5
- The Last Guardian
Además de entrar a la gama económica platinum Motorstorm: Pacifict Rift, Resistance 2, Killzone 2 e InFamous.
Decir que Sony le ha dado una patada sus seguidores solamente hay que mirar la lista como estar en desacuerdo con tal afirmación. ¿Cuántos juegos lanzaba Sony en PSX y PS2 suyos? poquísimos y ahora tenemos muchos y además de calidad. Que saque un mando opcional para seguidores casuales on significa nada, en PS2 crearon Buzz y SigStar y no pasó nada.