Por favor, identifícate o regístrate.
charly_corr escribió:Para mi son varias razones sin orden aparente, independientemente de a que genero vaya dirigo la consola:
-Wi-fi integrado (no hay que comprarlo a precios carisimos por separado)
-Control inalambrico que se carga conectando a la consola (no hay que comprarlo por separado)
-Blue-Ray (no hay que comprar ese ridiculo reproductor HD-DVD que ya quedo en el olvido)
-No se le borra la fecha y hora si lo desconectas del toma corriente (no tienes que estar conectado al internet para que se autoconfigure)
-No raya los discos cuando la pones en vertical (no tiene maldita charola raya discos)
-Nunca ha tenido problemas de sobre-calentamiento
para el uso que intenta vender SONY, ya existe en el mercado una consola y que ya esta de por si vendida... lo que tiene que hacer con PS3 es potenciarla entre los que la queremos por lo que la queremos... LOS JUEGOS, pero lo que no hay perdon, es que el mismo juego lo traigas de UK y con portes casi te valga la mitad que ir a comprarlo a la tienda de la esquina....
norishen escribió:Esta es la diferencia...
En mi caso tengo que "vender", a nivel casero, el comprarme una PS3, 360, etc... y en el caso de la WII hace un par de meses me vino la parienta con una bajo el brazo...![]()
para el uso que intenta vender SONY, ya existe en el mercado una consola y que ya esta de por si vendida... lo que tiene que hacer con PS3 es potenciarla entre los que la queremos por lo que la queremos... LOS JUEGOS, pero lo que no hay perdon, es que el mismo juego lo traigas de UK y con portes casi te valga la mitad que ir a comprarlo a la tienda de la esquina....
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
fulgury escribió:la falta de exclusividades o la igualdad de graficos
).raul_sanchez1 escribió:charly_corr escribió:- Fallos: ¿Ni de lector Blu-Ray, ni la luz amarilla, de problema con la actualización...?, ¿vemos el porcentaje de fallos de las PS3 de 60GB???. Seamos serios, está claro que la peor calidad en hardware de esta generación corresponde a la 360, pero vamos, que la PS3 no se ha librado de multitud de problemas.
Assidefok escribió:
Perdona pero las que tienen tantos fallos no son las de 60gb sino las de 40gb, y si te falla te la canvian por una nueva y punto, o a caso se te jode a ti la xbox y te la canvian por una nueva?.
Ángeles González-Sinde, exMinistra de Cultura escribió:"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados