Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
474
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

15 razones para comprar una PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 17 Nov 2009 10:20

Ya para despedirme.

Si en su estreno Sony no hubiera sacado tan cara su consola, en este momento seria el p%@# amo! Y asi no hubiera perdido tantos titulos que tenia como exclusivos.

En fin, como ya lo dije antes. Ahora que bajo de precio se va empezar a recuperar. Ya lo veran. Sobre todo cuando salgan mas juegos exclusivos como el GOW3.

raul_sanchez1
With a Purpose

Re:

Mensajepor raul_sanchez1 17 Nov 2009 10:37

charly_corr escribió:Para mi son varias razones sin orden aparente, independientemente de a que genero vaya dirigo la consola:

-Wi-fi integrado (no hay que comprarlo a precios carisimos por separado)
-Control inalambrico que se carga conectando a la consola (no hay que comprarlo por separado)
-Blue-Ray (no hay que comprar ese ridiculo reproductor HD-DVD que ya quedo en el olvido)
-No se le borra la fecha y hora si lo desconectas del toma corriente (no tienes que estar conectado al internet para que se autoconfigure)
-No raya los discos cuando la pones en vertical (no tiene maldita charola raya discos)
-Nunca ha tenido problemas de sobre-calentamiento

- WIFI, si lo necesitas cojonudo, pero hacer streaming a 1080p por wifi ya te digo yo a ti que no. Yo tengo la consola a metro y medio del router, no necesito WIFI, de echo cuando tuve la PS3 la tenia por cable.
- Cargar el mando, ok, aceptamos barco, las pilas quizá queden en el olvido, yo me pillé un carga y juega para el mando porque es mas comodo. Pero ya te digo yo que un mando inalambrico vale en game 41€ y el carga y juega con cable de 2 metros y algo, 14€, en total 55€, el mando de la play vale 56€, todos los precios en game.es. Sinceramente, el mando de la 360 me parece 1000 veces mejor.
Blu-Ray: Para ti todo, ni lo quiero ahora, ni lo querré en un futuro cercano, me sobra con el DVD.
- Reloj:... en fin, tengo uno en la muñeca, no suelo encender la consola para ver la hora, pero oye, cada uno hace lo que quiera con su consola. Tan solo decir que si la tienes conectada a internet, la hora se actualiza sola... pero si, la 360 no tiene pila... gran fallo... si, era ironía.
- Consola desde hace ya casi 3 años, siempre en vertical, menos ahora que no me coge en el mueble nuevo, y jamas me ha rallado un disco, así que eso son tontunas.
- Fallos: ¿Ni de lector Blu-Ray, ni la luz amarilla, de problema con la actualización...?, ¿vemos el porcentaje de fallos de las PS3 de 60GB???. Seamos serios, está claro que la peor calidad en hardware de esta generación corresponde a la 360, pero vamos, que la PS3 no se ha librado de multitud de problemas.

Luego algunos dicen "reproduce mkv", vale... pero para eso queridos amigos, necesitais un ordenador... yo tengo un HTPC, que por si alguno no sabe lo que es, es un ordenador de salón, ¿qué para que vale?, pues simplemente para darle 100 patadas a todo lo que pueda hacer la PS3, la 360 y las dos juntas. ¿Que cuanto me costó?, pues puedes meter tu mismo ordenador, tan solo necesitas una caja apañada que haga juego con tu decoración en el salón... desde 40€ hay las cajas...

Recapitulemos lo que pueden hacer las consolas por ellas solas en cuestion de reproducción: lo mismo, a excepción del Blu-Ray, que por cierto, por 67€ (Alternate), se lo pongo a mi HTPC.

Yo valoro que a la gente le guste mas el killzone 2 que Halo 3, que le guste mas el GT5 que el Forza 3... en fin, que por exclusividades prefiera a la PS3, es respetable. No es mi caso, yo prefiero Halo y Gears of War sobre todo. Pero es una opinión, un gusto.

Pero vamos, a excepción de ver peliculas en blu-ray y que el wifi no viene incluido, todo se puede hacer en 360.

El tv play, pues es un accesorio, como lo es el wifi en 360..., por cierto, como es lógico, también se puede poner tarjeta de TV al HTPC y ofrece mil posibilidades mas, incluida la de doble sintonizadora, que así y todo es mas barato y no es otro chisme mas... pero bueno eso es otro tema.

Saludos

P.D. Lo que lei unas paginas atrás de que la XBOX no reproduce 1080p... anda que vaya tela... aunque tiene su explicación, cuando la consola salió a la venta, es cierto que solo reproducía 720p, no tenían activada la opción a 1080p, no que no fuera capaz, sino que en el firm, esa opción no estaba activada, ya que los juegos que salieron al principio no lo necesitaban, pues no tenían 1080p, posteriormente se activó y punto. No hay más, la 360, igual que la PS3 pueden emitir 1080p reales.
La tradición es la personalidad de los imbéciles - Anónimo

Imagen

norishen
Adicto

Mensajepor norishen 17 Nov 2009 11:16

Esta es la diferencia...

En mi caso tengo que "vender", a nivel casero, el comprarme una PS3, 360, etc... y en el caso de la WII hace un par de meses me vino la parienta con una bajo el brazo... :O :O para el uso que intenta vender SONY, ya existe en el mercado una consola y que ya esta de por si vendida... lo que tiene que hacer con PS3 es potenciarla entre los que la queremos por lo que la queremos... LOS JUEGOS, pero lo que no hay perdon, es que el mismo juego lo traigas de UK y con portes casi te valga la mitad que ir a comprarlo a la tienda de la esquina.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos,

fulgury
Encontrándome

Re:

Mensajepor fulgury 17 Nov 2009 11:40

norishen escribió:Esta es la diferencia...

En mi caso tengo que "vender", a nivel casero, el comprarme una PS3, 360, etc... y en el caso de la WII hace un par de meses me vino la parienta con una bajo el brazo... :O :O para el uso que intenta vender SONY, ya existe en el mercado una consola y que ya esta de por si vendida... lo que tiene que hacer con PS3 es potenciarla entre los que la queremos por lo que la queremos... LOS JUEGOS, pero lo que no hay perdon, es que el mismo juego lo traigas de UK y con portes casi te valga la mitad que ir a comprarlo a la tienda de la esquina.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos,

Exacto apañero, la PS3 ha perdido a muchos que como yo hemos optado por la X360 ante la falta de exclusividades, la igualdad de graficos y sobre todo por el precio.

_Saludos
[OWNED, TROLL, LOL, FANBOY] ¡¡Usa el castellano coÑo!! Para dar tu opinión no hace falta poner una imagen absurda.

Malo es ser hipócrita y peor el que lo rastrea para hacerle un poseído (owned).

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
ALBERT EINSTEIN

Imagen

Spardy
Ola k ase

Re: Re:

Mensajepor Spardy 17 Nov 2009 12:30

fulgury escribió:la falta de exclusividades o la igualdad de graficos

Respecto a la falta de exclusividades, la ps3 tiene muchas y de gran calidad, ha perdido muchos juegos que anteriormente le daban las third party exclusivos, pero ahora ha ganado y creado estudios internos de sony para proporcionar otras sagas nuevas exclusivas, ni más ni menos. Aqui tienes el hilo que como lo lleva calita supongo que estará completo: hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

Con juegos como Killzone 2, Uncharted 2, GT5 o Gow III no se donde ves la igualdad de graficos la verdad, los multis pues si, pero en cuanto a titulos exclusivos, pienso y no soy el único, que graficamente los juegos exclusivos de ps3 están bastante currados que los de 360, puede que los primeros no (que eso no quitan que sean malos), pero ya se empiezan a ver cositas realmente grandes.

Lo hablo desde el conocimiento, probando varios exponentes gráficos de ambas consolas, pero bueno, que conste que es una opinión propia, tengo las dos, me gustan mucho y estoy muy contento con ambas (incluso menos con la ps3 porque ya me ha petado 2 veces, lo peor es que no tenía copias de mis partidas y hala, a la mierda todo [+risas] ).

PD: Me acabo de dar cuenta que el hilo de las exclusividades no está actualizado, pero bueno te puedes hacer una idea con eso.
ijijijijijijij

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 17 Nov 2009 13:18

hace falta 15razones? yo me la compré solo por una y creo que es la más importante...LOS JUEGOS.

Assidefok
Habitual

Mensajepor Assidefok 17 Nov 2009 14:00

raul_sanchez1 escribió:
charly_corr escribió:- Fallos: ¿Ni de lector Blu-Ray, ni la luz amarilla, de problema con la actualización...?, ¿vemos el porcentaje de fallos de las PS3 de 60GB???. Seamos serios, está claro que la peor calidad en hardware de esta generación corresponde a la 360, pero vamos, que la PS3 no se ha librado de multitud de problemas.

Perdona pero las que tienen tantos fallos no son las de 60gb sino las de 40gb, y si te falla te la canvian por una nueva y punto, o a caso se te jode a ti la xbox y te la canvian por una nueva?.

Incluso asi, no quiero entrar en guerra con cual es mejor y cual es pero, cada uno tiene sus gustos i se pille la que quiere, yo tengo la wii i la ps3 porque me gustaron desde un principio. Si me ubiese gustado la 360 pos me pillo la 360 (que creo que caerá de aqui poco)
Imagen

florencia
Habitual

Mensajepor florencia 17 Nov 2009 14:59

Que hacen tantos usuarios de 360 en este hilo.... ahhh ya se esperando que se enfrie su consola, pero no seria mejor discutir el robo nuevo del adaptador inalambrico, si ese que esta arriba de este, que muestra orgulloso esa antena ridicula parecida a los viejos tv color [qmparto] [qmparto]

Usuarios de PS3, no se calienten en contestar respuestas tan ignorantes como que los juegos son 1080p y el chip hanna ??, si ese que reescala los juegos y que tambien se quema al conectarlo por HDMI.

Basta de guerras absurdas esta el que elije una u otra consola por sus titulos y su confiabilidad, otros... otros... por sus copias de seguridad.

Kage_Bunshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kage_Bunshin 17 Nov 2009 15:14

Assidefok escribió:
Perdona pero las que tienen tantos fallos no son las de 60gb sino las de 40gb, y si te falla te la canvian por una nueva y punto, o a caso se te jode a ti la xbox y te la canvian por una nueva?.

Pues si, a mi me dierón una nueva en 15 días desde que llamé, con una tarjeta de 30 días del LIVE y una carta de disculpa por las molestias.

Creo que mejor gestionado imposible.
Mac Mini C2D 1,83GHz.
MacBook 2.4GHz, 8GB RAM, HDD 1TB, GeForce 9400M 256 MB.
iPods: nano 2GB 2G, Classic 80GB y 120GB.
iPhone 4 16GB.
iPad2 32GB.

El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal
Ángeles González-Sinde, exMinistra de Cultura escribió:"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 17 Nov 2009 16:17

Que no estamos en un tema de X360, hostia.
Joder cómo cansáis...
Tenéis un tema sobre vuestra consola encima de éste, y he mirado así por encima y no veo a nadie hablando de PS3 (bueno sí, para rajar de ella)
Cada día veo más claro dónde está el cáncer.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas