15 razones para comprar una PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

hiro-sakano
Habitual

Mensajepor hiro-sakano 16 Nov 2009 05:55

Realmente la consola me interesa por una razón la cual le había dado nombre antes y la misma que Sony parece tener la engorrosa necesidad de eliminar, los juegos.

Siempre hay quien se queja de que Nintendo se va a lo casual, bueno Sony definitivamente no se fué a lo casual, sino que le ha dado una patada en las bolas a sus seguidores, ellos ya no importan tanto; vamos, es un negocio y si el media center con videojuego integrado es su mejor idea hasta ahora, ni hablar.

Es válido, realmente tiene muchas aplicaciones el PS3, me pregunto cuánto costaría si las únicas funciones que tuviera se limitasen a los videojuegos...

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 16 Nov 2009 07:25

Estos de Sony y su marketing "agresivo" [+risas]

loixartx
Ask me about Loom

Mensajepor loixartx 16 Nov 2009 07:29

A las tias (por lo general, ojo) les mola la wii y la DS; Sony no se va a comer ese trozo de pastel a estas alturas. [poraki]

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 16 Nov 2009 08:13

¿que habría pasado en este mismo hilo de respuestas a la noticia si en lugar de sony fuera Nintendo la de la noticia? [sati]

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 16 Nov 2009 08:32

malote555 escribió:Y la razón principal es...

...la cagada de m$ con el último baneo.

Ahora todo dios va a preferir PS3 (y hacen bien aunque yo me sigo quedando con el PC).

Lo que busca la mayoria de las personas que tiene la 360 es una consola de nueva generacion que se pueda modificar, no creo que con los baneos la peña vaya a comprarse una ps3, en todo caso otra 360 [carcajad]

raul_sanchez1
With a Purpose

Mensajepor raul_sanchez1 16 Nov 2009 08:34

Lo que mas me llama la atención es que esto sea una noticia de portada...

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 16 Nov 2009 08:40

Se artarian de vender PS3 si en vez de 15 razones , fueran 16 ... tal que así:

música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar,buzz y Scene!

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 16 Nov 2009 08:44

xD no son listos ni na los de sony!!!

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 16 Nov 2009 09:15

mas que atacar una nueva cuota de mercado, parece que es una tactica disuasoria marital:
MARIDO: Me voy a comprar una PS3
MUJER: Calla y sigue comiendo!

MARIDO: Me la compro que tiene 15 razones
MUJER: Ah bueno, entonces vale

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 16 Nov 2009 09:17

Bue, mejor que comprar toda la publicidad de la champions league y de la mitad de partidos de futbol...A mi me parece una buena idea. Muchas chicas quizas no entiendan el tema de streaming, etc, pero musica, peliculas etc si que les puede llamar bastante.

PS3:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.

xbox360:
música, Blu-ray, Internet, streaming, TV, alta definición, almacenamiento, juegos, amigos, servicios online, wireless si pagas, control remoto, diseño, Singstar y Buzz.

Microsoft tiene que poner ya un servicio de navegador. Que uno pueda navegar como si fuera un PC. Que la dreamcast ya lo tenia ostia.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas