El p2p beneficia a unos y perjudica a otros,aunque si lo pensais bien,hay algo que solo obtenga beneficios para todos,no verdad,la realidad humana es que para beneficiar a unos hay que perjudicar a otros,en la mayoria de casos los mas perjudicados suelen ser los que mas necesitan el beneficio,pero en el p2p,me parece a mi que es al reves.
Si ahora podeis decir que los videoclubs son necesitados y que estan afectados por esto,pero realmente el que quiere ver una pelicula porque le gusta ver la peli,o porque le gusta el cine,simplemente va al cine a ver lo que mas le llame la atencion y depues va al videoclub a alquilar algo cuando decide quedarse en casa.
No creo(y se ha demostrado)que las ventas de screeners afecte tanto a este sector,son pocos los que sacan beneficios de esas ventas y ademas no son tantas las ventas,exceptuando las mafias de las mantas,que es otro tema aparte a los usuarios particulares de p2p.
Saludossssssssssssss
bueno la verdad ,es que no he leido la noticia a fondo,ni todos los comentarios,pero me parece una aberracion,es un delito publicar enlaces??????????????????????????????????