Por favor, identifícate o regístrate.
Benzo escribió:Detras de la mayoria de estas webs hay mucho, mucho dinero. Y tb la mayoria de webs son unos lamers aprovechados. Solo saben renombrar y sacar cosas pal emule.
.
toy escribió:¿Creeis que a la SGAE le importa que la gente se de de baja de los telecos?
Por otra parte,habria que saber con seguridad si con estas paginas estaban ganando dinero.Si es asi,me pareceria vergonzoso por su parte.
toy escribió:¿Creeis que a la SGAE le importa que la gente se de de baja de los telecos?
Por otra parte,habria que saber con seguridad si con estas paginas estaban ganando dinero.Si es asi,me pareceria vergonzoso por su parte.
xuano666 escribió:Dios mio, mi pueblo en las noticias del EOL! voy a prender fuego a mi PC no sea que se pase la policia por aquí y descubra material compartido.
Si esto ocurre sin estar vigente la LPI no me quiero imaginar lo que ocurrirá cuando lo éste.
Saludos.
PS3, 360, Wii, DS, PSP
Jugando: Lost Odyssey, FF CC, Apollo Justice, Persona 3, Mario Kart Wii
Ultimos juegos Pasados: Mario Galaxy, Lost Via Domus, PW3 Trials and tribulations
Las páginas bloqueadas, desde las que se permitía a los usuarios la descarga de cualquier obra publicada y sujeta a derechos de Propiedad Intelectual de forma libre y gratuita, "servían de 'reclamo' para la obtención del beneficio económico derivado de la publicidad y del comercio virtual" desarrollado a través de las mismas, explica la Policía.

Andrew88 escribió:A esto debe dedicarse la policia.. claro que si... son mucho mas peligrosos estos chavales que las bandas de rumanos que roban en la costa, los latin que andan por las ciudades o los yonkis que roban para el chute....
Y claro que se lucran... a la carcel con ellos... pero no a los caras que meten mano en cada ayuntamiento de España, que especulan con terrenos o aumentan el valor de la vivienda para beneficio propio.. estos pobres casi no ganan pasta en comparación con los "ladrones" de los enlaces p2p...
Madre mia como está este pais.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados