Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.702
Online:
1.414
Hilos:
887.401
Stats

Índice de foros Noticias Internet

15 detenidos en la primera operación española contra el intercambio de archivos P2P (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa

Fotos: 10

Mensajepor Theo_Ruben 08 Abr 2006 12:51

Solo decir: "Con tanta madera haciamos una hoguera"
ImagenImagenImagen

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 08 Abr 2006 12:52

Vergonzoso.
Después del tremendo huracán el timón perdió el sentido, se rasgo la vela principal, y yo salte muy pronto, se fue el ruido sideral, también la gente de papel, da igual no les querías ver pero quizás vuelvan alguna vez.
ImagenCodigo Wii: 7155 5650 4725 9088
PSN: takedaEOL
Jugando actualmente a: MGS4(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Civilization Revo.(X360) 6, Hulk (PS3) 5-, MGS4 (PS3) 8+

Auron_X
Adicto

Mensajepor Auron_X 08 Abr 2006 12:54

A mi me gustaría ver la familia de estos policías k detienen, o la familia de estos politicos k permiten k se haga todo lo k se esta haciendo, a ver si en su misma familia no los hay k descarguen cosas de estas mismas webs.........n fin el tiempo los pondra a todos en su sitio.
salu2.

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 08 Abr 2006 12:59

Presos por compartir... que bien!!
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Mr Proper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Proper 08 Abr 2006 13:02

Genial,porque no vienen a mi casa y me multann,y de paso a media España,porque por muchas que cierren siempre habra mas,esto no se puede detener y ellos enperrados en dar por saco,en fin que se le va a hacer.

Kha
Adicto

Propongo: Botellón contra la SGAE y la reforma de la LPI

Mensajepor Kha 08 Abr 2006 13:02

Toda la culpa de esta persecución la tenemos nosotros. Ellos estan organizados y tienen NUESTRO dinero. Nosotros no lo estamos.

Pero no nos damos cuenta que en nosotros hay otro poder, el del número. Somos muchos y solo nos falta organización. Es una lástima el poco sentir de compromiso que tenemos los españoles en general, que no se si será por nuestro carácter, pero habitualmente siempre pensamos eso de "que nos saque las castañas del fuego otro". Sin embargo nadie hace ascos a un buen botellón multitudinario, con gran repercusión en los medios. ¿Que tal si hacemos de algún botellon también un acto reivindicativo?. ¿Que tal el botellón contra la reforma de la L.P.I. de la SGAE y similares?

A un acontecimiento así acudiría gente con el slogan en mente y gente solo por diversión, pero el número de todos ellos podría ser astronómico, con gran repercusión en los medios.

Ya sería la bomba si en el mismo se pudiese poner música copy left. Y la super bomba si actuase algún grupo pro copy left / música libre "for free". Yo desconozco los permisos necesarios pero seguro que alguien lo sabe. Tampoco sé si lo que digo es una idiotez supina o no. Por eso vengo aqui, para ver que opinais.
Ultima edición por Kha el 08 Abr 2006 13:18, editado 1 vez
Imagen

Imagen

fuxivle

Mensajepor fuxivle 08 Abr 2006 13:03

pues uno que se va!!! adiossssssssssss YO YA HE MANDADO MI FAX PARA DAR DE BAJA EL ADSL Y COMO MOTIVO HE PUESTO
"COMO ES ILEGAL BAJAR FICHEROS CON COPYRIGHT YA NO NECESITO INTERNET A TANTA VELOCIDAD"

asi que se jodan que vean que la gente se les va por culpa de la SGAE.
haced lo mismo todos a darse de baja. ya vereis como bajan los precios y encima legalizan las copias.

Yo paso ya de internet y to la pesca yo con bajar cosas en la oficina y forear un rato tengo de sobra no necesito tenerlo 24 horas.

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 08 Abr 2006 13:09

A ver cuando detienen a 15 violadores, o a 15 asesinos, o a 15 maltratadores crónicos, o a 15 políticos.

Que les den por culo.
And who has time for tears?

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 08 Abr 2006 13:09

Desgraciadamente esas webs sabían perfectamente que los tiempos están cambiando a favor de la SGAE, así que los cierres son lógicos aunque desafortunados.

Espero que los distintos acusados sean puestos en libertad de forma inmediata y sin cargos. Y también espero que los actuales dirigentes de la SGAE sean puestos en prisión por falsas acusaciones (llamar delincuentes a los que descargaban música y/o películas cuando eso no era delito), por falsear información acerca de como reparten los beneficios del canon entre sus asociados, por amenazas realizadas contra distintas webs de material de libre distribución, y por tantas otras razones que no cabrían en un post normal.

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 08 Abr 2006 13:09

Dios mio, mi pueblo en las noticias del EOL! voy a prender fuego a mi PC no sea que se pase la policia por aquí y descubra material compartido.

Si esto ocurre sin estar vigente la LPI no me quiero imaginar lo que ocurrirá cuando lo éste.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Internet