Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.303
Online:
1.442
Hilos:
1.379.431
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

1337 h4x0r

Moderador: jiXo

-=|>º(V)ª\/\=-
Adicto

Mensajepor -=|>º(V)ª\/\=- 25 Ago 2003 13:00

Toba , eres el mejor de este foro , no tendria su auje si no fuera por ti !!!!!! Cada mañana me levanto pensando en pasarme por este hilo y dems. La verdad es que cada mañana me lo paso muy bien con tus mensajes , (no lo vamos a negar , tienes tu gracia toba) Me gusta como te montas los post....... (sin coñas) no canvies Toba este foro muy en el fondo te quiere sin ti no seria lo mismo enserio.

Un saludo y un abrazo un colega seguidor de tus originales post.
.______ _ _ ________.
-=[ [|)o//\/\a[|\| ]=-
.--------=º=---------.

Meryl
El Retorno

Mensajepor Meryl 25 Ago 2003 15:23

yo siempre he dicho k toba no se merecia nada de esto , es el mejor ,yo soy su fan numero uno verdad toba ?????
[oki] [oki]
toba makinon ,no nos dejes. ademas yo se ke no lo hara, pq el es mas listo ke todos los ke le insultan. y el pasa de todos ellos
Imagen

Toba
Wireless-Win2k

Mensajepor Toba 25 Ago 2003 15:24

Toba , eres el mejor de este foro , no tendria su auje si no fuera por ti !!!!!! Cada mañana me levanto pensando en pasarme por este hilo y dems. La verdad es que cada mañana me lo paso muy bien con tus mensajes , (no lo vamos a negar , tienes tu gracia toba) Me gusta como te montas los post....... (sin coñas) no canvies Toba este foro muy en el fondo te quiere sin ti no seria lo mismo enserio.

Gracias campeon
Lo mejorcito de Microsoft es Windows 2000 solido como el PEÑON DE GIBRATAR y no le daran mas soporte, solo a la kaka de Windows XP = Xploter Proccesor QUE SE VA COMO EL VIENTO

Toba
Wireless-Win2k

Mensajepor Toba 25 Ago 2003 16:42

Gracias Meryl

Se que ere una persona que siempre he sabido que contigo puedo contar para todo...

ahi un dicho que dice que lo que te rechaza tu ere mas fuerte pues eso digo yo todo lo que no me cosidera , hace que yo siga luchado en los foro por ejemplo ....

Saludo a todo lo que se cosidera amigo

Gracias Meryl una malagueña perfesta ... X-D
Lo mejorcito de Microsoft es Windows 2000 solido como el PEÑON DE GIBRATAR y no le daran mas soporte, solo a la kaka de Windows XP = Xploter Proccesor QUE SE VA COMO EL VIENTO

terminux
Habitual

Mensajepor terminux 26 Ago 2003 01:20

La verdad es que no soy de escribir mucho, pero suelo seguir bastante el foro pc->varios y el de software libre, y desde aquí mi apoyo para toba.
Lo del virus melissa no deja de ser una gran parida (hay que reconocer que los primeros mensajes tiene su gracia) pero hay gente que se ha pasado y mucho con las descalificaciones personales, no entiendo parece que hay gente que disfruta siendo cruel.
Salvor Hardin: La violencia es el último recurso de los incompetentes. "Fundación" Isaac Asimov

Toba
Wireless-Win2k

Mensajepor Toba 26 Ago 2003 08:09

La verdad es que no soy de escribir mucho, pero suelo seguir bastante el foro pc->varios y el de software libre, y desde aquí mi apoyo para toba.

MUcha gracias por las cosa que me dice tio [oki]

Previo

Volver a FlameWars