Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.303
Online:
1.439
Hilos:
1.379.430
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

13 minutos de God of War III

Moderadores: Benzo, jiXo

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 20 Jun 2009 14:53

dios, que pasada, este juego no sale en alemania no? xD
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

DEP MEGAUPLOAD

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 20 Jun 2009 18:19

Uff se me ponen los pelos como escarpias viendo el video. Lo mejor es su repertorio grafico y diseño en general, aunque no parece reportar nada nuevo que destaque sobre sus antecesores.

Criminal
MegaAdicto!!!

Mensajepor Criminal 20 Jun 2009 19:03

¿soy sólo yo o mi nivel de exigencia es muy alto?... es que me dicen que es de PS2 y me lo creo. No veo yo la nueva generación por ningún lado. He jugado a los 2 de PS2 y el de PSP, y este video no me sorprende en nada. Veo más de lo mismo sin alardes gráficos que es justamente lo que me esperaba de GOW3. Por supuesto que acabaré comprándolo, no hacerlo es pecado, pero de momento me ha bajado la moral un par de puntos.
ID: Ko-Me-Me
Imagen

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 20 Jun 2009 21:13

Been there... done that.

malosoxxx
Adicto

Re:

Mensajepor malosoxxx 20 Jun 2009 21:30

Criminal escribió:¿soy sólo yo o mi nivel de exigencia es muy alto?... es que me dicen que es de PS2 y me lo creo. No veo yo la nueva generación por ningún lado. He jugado a los 2 de PS2 y el de PSP, y este video no me sorprende en nada. Veo más de lo mismo sin alardes gráficos que es justamente lo que me esperaba de GOW3. Por supuesto que acabaré comprándolo, no hacerlo es pecado, pero de momento me ha bajado la moral un par de puntos.

Sin llegar a ese nivel, pero es verdad que técnicamente me ha dejado muy insatisfecho, creí que estaria a un nivel como el Killzone 2 o los videos del Uncharted 2 pero ni de coña.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Me pica el culo, mañana hay jureles.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 20 Jun 2009 23:11

Que burrada, ya tenía ganas de un God of War como Dios manda...

No sé de qué se quejan los que dicen que no es de tercera generación... A mi me parece que el gran problema es que los dos anteriores (No cuento el de PSP) dejaron el listón muy alto...

Los gráficos son magníficos, no creo que haya muchos juegos que tenga que envidiar el GoW III pero vamos para gusto colores...

PD: Must Have en toda regla... [sonrisa]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 7

Mensajepor ajoas 20 Jun 2009 23:51

¿Para cuando la demo? Saludos.
ImagenImagenImagenImagen

manudo
Adicto

Mensajepor manudo 21 Jun 2009 18:29

eso de q es igual q el de ps2... tampoco afrimare nada sin probarlo pero la memoria juega malas pasadas.

q el otro dia me dio por rejugar un rato el ffX y ostias.... las pantallas HD le hacen un flaco favor a los juegos de ps2.

cuando salga , poneros el gow2 y despues el 3, a ver si no notais la diferencia xD
=)

Criminal
MegaAdicto!!!

Mensajepor Criminal 21 Jun 2009 19:07

¿habéis probado GOW2 en una PS3 retrocompatible?... ignoro como será en la PS2 porque hace tiempo que la dejé frita pero en la PS3 es una gozada, no se si por el suavizado de texturas o que, pero viendo el video este me parecen calcados. Y no es cosa de mala memoria, no hace tanto que volví a pasarlo. Ojalá vaya equivocado. Aunque ya firmo con que este GOW3 iguale a sus secuelas.
ID: Ko-Me-Me
Imagen

-MasMe-

Re:

Mensajepor -MasMe- 21 Jun 2009 23:24

Juba escribió:Me decepciona un poco. Lo veo DEMASIADO parecido a las otras tres entregas (me he pasado las tres) y esperabo cambios mas sorprendentes. Me parece una versión más, con mejores gráficos pero que tampoco me han dejado boquiabierto en ningún momento.

Habrá que esperar a la versión final, seguro que depara alguna sorpresa.

saga

1. f. Leyenda poética perteneciente a una de las dos colecciones de primitivas tradiciones heroicas y mitológicas de la antigua Escandinavia:
las sagas solían ser recitadas por los bardos.
2. Relato de la historia de dos o más generaciones de una familia:
saga de los Rius.

3. Dinastía familiar:
es el último de una saga de escultores.

Ahí está tu porque de que se parezca a las anteriores entregas. Si es que hay cada comentario que es para echarse a llorar xD. ¿Esperabas naves espaciales o que se transformada en demonio con pistolas, o unos pocos sables láser o semejantes cosas? xDDDDD

A los que decís el tema gráfico que parece de PS2. Por favor, enchufad vuestra PS2, poned el juego y miradlo detenidamente. Juego de luces, enemigos en pantalla, partículas, distancia de visionado... sí sí, calcadito...
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598