Por favor, identifícate o regístrate.
Criminal escribió:¿soy sólo yo o mi nivel de exigencia es muy alto?... es que me dicen que es de PS2 y me lo creo. No veo yo la nueva generación por ningún lado. He jugado a los 2 de PS2 y el de PSP, y este video no me sorprende en nada. Veo más de lo mismo sin alardes gráficos que es justamente lo que me esperaba de GOW3. Por supuesto que acabaré comprándolo, no hacerlo es pecado, pero de momento me ha bajado la moral un par de puntos.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
Juba escribió:Me decepciona un poco. Lo veo DEMASIADO parecido a las otras tres entregas (me he pasado las tres) y esperabo cambios mas sorprendentes. Me parece una versión más, con mejores gráficos pero que tampoco me han dejado boquiabierto en ningún momento.
Habrá que esperar a la versión final, seguro que depara alguna sorpresa.
CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados