Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.389
Online:
1.840
Hilos:
1.120.961
Stats

Índice de foros Noticias Internet

100Mbps por 29 euros al mes, en España (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaZoR1179 08 Ago 2007 13:29

gayofu escribió:Tengo cobertura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las redes mas punteras del mundo en cuanto a infraestructuras, solo hay 2 redes como esta en toda Europa.

Mira, uno de los afortunados :)
Populous!!!

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 08 Ago 2007 13:31

Pues me alegro por la gente que viva por allí, ya era hora que les tocara algo bueno.

Siempre somos los de las grandes ciudades los que empezamos a "disfrutar" de las diferentes variantes de servicio (unos mejor y otros peor)

Ahora falta que se animen otros municipios con este tema y que telefónica (mi servicio) espabile y ofrezca mejoras.......que puede y no quiere.

P.D: GXY, a mí me subieron a 3 megas hace muy pocos días, era de los que tenía una cobertura pésima (con decirte que no me llega ni el imagenio....). A ver si te ponen los 3 megas pronto, suerte.
x

mEeLES
Mackie d.2 User

Mensajepor mEeLES 08 Ago 2007 13:32

Me voy a vivir palla no me jodas XD

Saludos!!

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor blue_dragon 08 Ago 2007 13:38

joder y yo de cantabria [buuuaaaa]

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 08 Ago 2007 13:40

gayofu escribió:Tengo cobertura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una de las redes mas punteras del mundo en cuanto a infraestructuras, solo hay 2 redes como esta en toda Europa.

Pos felicidades, dejame un sitio en tu casa que me voy a vivir contigo [sonrisa]

gayofu
Adicto

Mensajepor gayofu 08 Ago 2007 13:52

edmoa escribió:Fantastico, pero a Oviedo, Gijon y Aviles que les den un poco, donde precisamente esten las mayoria de conexiones de internet no tienen previsto sacarlo este año.

Viva los fondos mineros!!! que sirven para poner Campus universitarios en Mieres y lineas de alta velocidad en Cabañaquinta (con todos mis respetos para Cabañaquinta) y construir autopista de bajo transito.

Bien el primer listo, que creo que no sabe ni donde se encuentra Cabañaquinta ni sabe que los fondos mineros son pues eso para las zonas mineras.

No te amargues anda, si se conceden esos fondos es por la represión a cuenta de perder lo único que existe en la zona, minería. Pero no obstante no todo se queda aquí la gran mayoría de infraestructuras que tanto han mejorado Asturias en los últimos años se financian con estos mismos fondos.

Si por ti fuera parece que no veríamos nunca el cable por la desgana de telecable que llevan diciendo 20 años que ya llegan...

Saludos y sin acritud.
Tratos positivos y que repetiría: NiLbReTh, manel55, gantz_69, SCREAM25, CyTss, hiryu, paquito29, mystyko, Chavito2, oshi, meloncito, popelin13, jaKal, Damon Plus, solidx, tancitaro_11, jare, Onofre, Elfa, txuko, SLaVeR, scrauler, akuso, Siko, lain20.

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 08 Ago 2007 13:52

Para cuando en Oviedo? :)

jita
Bastardo

Mensajepor jita 08 Ago 2007 13:57

Esta claro que a partir de septiembre las compañias van a empezar a ofrecer velocidades mas rapidas, empieza una competencia todavia mas feroz.

100 megas, jojo que pasada!!
Imagen
El live no volvera a ser el mismo

**VENDO** ipod Shuffle Nuevo: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ipod-shuffle-2gb-plata-nuevo_1376046

zeltrix
Gratis

Mensajepor zeltrix 08 Ago 2007 14:00

de puta madre ya era ora de que lo españoles tengamos algo
aunque recordemos k telefonica y sus 50megas........
50megas? y de subida siguen los 30kb?
Imagen

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 08 Ago 2007 14:07

R064N escribió:Bien por la novedad, pero esto es de chiste, unos Suecos a poner ADSL a 100mb en las cuencas mineras de Asturias ¬_¬

No es Adsl si no fibra asi que los juegos online deben ir brutalmente bien entre otras cosas.

PrevioSiguiente

Volver a Internet