Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.598
Hilos:
1.351.651
Stats

Índice de foros Noticias Internet

100Mbps por 29 euros al mes, en España (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

darkgarret
Habitual

Mensajepor darkgarret 22 Sep 2007 14:00

xRas3ngaNx escribió:¿¿100mb?? Venga hombre, parece mentira que en cuanto la gente ve 100mb se le caiga la baba. Parece que ni con los años se aprende en este pais xDD, ¿pero si ni siquiera 20mb son aprovechables con las infraestructuras que tenemos ahora mismo como van a serlo 100?? xDD. Mientras las infraestructuras sigan siendo de segunda categoria , ya pueden sacar 100 mb de ancho de banda, el problema no es la velocidad sino la calidad, en España lo mas "rentable" son unicamente 6mb, todo lo que sea mas de eso, es un timo y es tirar el dinero. Con 6mb hay de sobra para navegar y para todo lo que se quiera (los que usen p2p tengan 512kb de subida, tengan 1024 o tengan 5000 no van a bajar a mas de 300kb/s). Realmente me gustaria saber quien nota la diferencia al navegar de tener 6mb a tener 20mb (suponiendo que la velocidad "real" se aproxime a esos 20mb), porque sinceramente con 20mb si estuviesemos en Japon realmente si que notariamos diferencia, pero yo he pasado de 512 a 2mb, de 2mb a 6mb y de 6mb a 20mb, y realmente me parece patético la tomadura de pelo en ese sentido de los isps de este país, sobre todo cuando por lo que pagamos no aprovechamos ni el 60% de las líneas. Es que ni siquiera estamos por delante de países como Portugal en este sentido. Pero en cuanto la gente ve "100mb" ala, ya se le cae la baba. Hay que ser más realistas y no dejarse llevar por la publicidad, los engaños y el afan por ganar dinero de los isps a costa de los usuarios. Aunque, claro no solo pasa esto con el adsl, en este pais pasa con muchísimas cosas, pero como somos tan conformistas, nunca saldremos de nuestro "asombro" cuando leamos noticias como esta.

la infraestructura la pago el principado con el dinero de los fondos mineros, es la mas avanzada de europa, xk es la unica k te lleva la fibra optica asta la puerta de tu casa, por lo k no se pierde señal, el resto lo k hacen la fibra llega asta el nodo, en una cajetilla de la calle y a las casas no llevan fibra k es por lo k se pierde tanta señal y rendimiento. en conclusion las infraestructuras sobran pa ofertar 100 megas

bajamut
MegaAdicto!!!

Mensajepor bajamut 30 Sep 2007 12:14

hay alguien a quien ya se lo ayan puesto ya?, yo ya me apunte a mediados de agosto, y despues de llamar un par de veces y que me volviesen a tomar todos los datos aun no se nada de ellos

jb_gijon
Adicto

Mensajepor jb_gijon 14 Oct 2007 14:33

xRas3ngaNx escribió:¿¿100mb?? Venga hombre, parece mentira que en cuanto la gente ve 100mb se le caiga la baba. Parece que ni con los años se aprende en este pais xDD, ¿pero si ni siquiera 20mb son aprovechables con las infraestructuras que tenemos ahora mismo como van a serlo 100?? xDD. Mientras las infraestructuras sigan siendo de segunda categoria , ya pueden sacar 100 mb de ancho de banda, el problema no es la velocidad sino la calidad, en España lo mas "rentable" son unicamente 6mb, todo lo que sea mas de eso, es un timo y es tirar el dinero. Con 6mb hay de sobra para navegar y para todo lo que se quiera (los que usen p2p tengan 512kb de subida, tengan 1024 o tengan 5000 no van a bajar a mas de 300kb/s). Realmente me gustaria saber quien nota la diferencia al navegar de tener 6mb a tener 20mb (suponiendo que la velocidad "real" se aproxime a esos 20mb), porque sinceramente con 20mb si estuviesemos en Japon realmente si que notariamos diferencia, pero yo he pasado de 512 a 2mb, de 2mb a 6mb y de 6mb a 20mb, y realmente me parece patético la tomadura de pelo en ese sentido de los isps de este país, sobre todo cuando por lo que pagamos no aprovechamos ni el 60% de las líneas. Es que ni siquiera estamos por delante de países como Portugal en este sentido. Pero en cuanto la gente ve "100mb" ala, ya se le cae la baba. Hay que ser más realistas y no dejarse llevar por la publicidad, los engaños y el afan por ganar dinero de los isps a costa de los usuarios. Aunque, claro no solo pasa esto con el adsl, en este pais pasa con muchísimas cosas, pero como somos tan conformistas, nunca saldremos de nuestro "asombro" cuando leamos noticias como esta.

Bueno, yo con mi conexión 6/640 de cable, en p2p bajo a menudo a 700 constantes...

Un saludo ;)
Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato
Quieres matar al puñetero pato de una vez!!!!!!!!!!!!

bajamut
MegaAdicto!!!

Mensajepor bajamut 02 Ene 2008 10:06

bueno, pues ya lo tengo funcionando, me e creado una cuenta en megaupload, y me baja a una media de 7000, para que os hagáis una idea una juego de la 360 que me baje para probar tardo algo menos de 20 minutos, la verdad es que es una pasada.

darkgarret
Habitual

Mensajepor darkgarret 15 Ene 2008 17:45

pues poner una foto de un test de velocidad, yo lo he pedido pero aun no me han venido a instalarmelo

Previo

Volver a Internet