Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
817
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias Internet

100Mbps para 400.000 clientes en Francia

Moderadores: Benzo, jiXo

BGM THE HACK
404 not found

Mensajepor BGM THE HACK 05 Dic 2006 18:49

Soy cliente de ono desde que se hacia llamar menta y la verdad espero en candeletas esos 25 megas de bajada pero desde hace un monton, aver si alguien puede aportar algo relacionado con ello ya que me gustaria saber algo mas que rumores.

Es realmente en febrero cuando triplican la velocidad o cuando? XD

Geoniko
Habitual

Mensajepor Geoniko 05 Dic 2006 19:04

guigocres escribió:ehhh.... a mi en el simbolito de la conexion si dejo el cursor sobre los ordandores esos q hay xD me pone Velocidad:100,0 Mbps

eso cuanto es?? sq no tengo mucha idea xDD

Eso es que estas conectado a internet mediante un Router.
Indica que la velocidad es de 100Mbps entre los ordenadores que esten en red dentro de tu casa o trabajo.

Tu conexion a internet es muchisimo inferior, seguro. XD

Mira tu velocidad aki mismo:

www.speedtest.net
"El retraso es preferible al error"

Zazke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zazke 05 Dic 2006 19:17

Que compren ono i quiten el puto capado

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 05 Dic 2006 19:43

En holanda :

40 megas de velocidad de bajada y 8 megas de subida por 69,95 euros/mes + IVA en ciudad Boxmeer , en los barrios donde disponen de una conexión EttH.

Por 74,90 euros/mes ofrecerán 40 megas / 32Mmegas.

http://www.perssupport.nl/Home/Persberichten/Actueel?itemId=83353

Tambien estan provando las conexiones 100MB/100MB simetricas.

En Belgica

- VDSL intentan pruebas 52 Mbps de bajada y 13 Mbps de subida , pero para particulares 9MB/400kbps x 60 €

En suecia :

- Bredbands Bolaget: en barrios de las principales ciudades 100M/10M por 34,49 euros/mes.

En lituania :

- Tienes internet muy caro pero accesible en cualquier parte via wifi 224€ 1024kbps/1024kbps

En austria :

- Tienen adsl solamente no llego aun la adsl2+ y el estandard es el 3072/512 x 60€

En reino unido :

- 24 Mbps / 1,3 Mbps por 35€ por la empresa Be

En francia :

- 18 Mbps / 800 kbps por orange y otras mas asequibles 20 Mbps / 1 mbps por Cegetel y Neuf por 14,90€

Por ultimo tambien tenemos Easynet France 36MB/1,6MB

http://www.easynet.fr/connexion/EasynetMulti.asp

En europa hay muchas alternativas he puesto las ofertas velocidad/precio/rendimiento asi que hay mas ofertas .

Salu2.

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 05 Dic 2006 20:45

Hace mucho tiempo lei un blog, hara cosa de cerca del año, que en Japon se estaban implantando conexiones de 100mb, el reportaje incluia fotos de los anuncios [boing]

Por otra parte, en Asturias mismamente, region en la que yo vivo sigue habiendo mucha gente que ni siquiera puede conectarse por modem de 56k ya que Telefonica todavia les mantiene el famoso telefono "por pasos". Es triste, pero existe a pocos kilometros de mi casa.

Por otro lado, no a todos los hogares lleguan los anclajes de ADSL, y tienen que tirar de modem o conexion satelital (esto para colegios y demas instituciones publicas, siempre hablando de asturias)

Os digo esto por que yo trabajo de informatico para el gobierno y se como esta el tema en toda la region asturiana, da pena mirar, por lo tanto, aquellos que podrais disfrutar de una conexion de mas de 1mb, podeis estas contentos, ya que mas gente de la que pensais tiene que conformarse con un modem.

Y la culpa de todo la tienen los politicos en parte, y Telefonica que es muy lista y es la que mueve los hilos en este pais en el tema de las comunicaciones.

Asi que, felicidades a los vecinos por esta nueva modalidad, y nosotros en un futuro lejano, tendremos de estandar para todo españa 1mb ADSL que NO tenemos todavia ni por asomo, aunque muchos piensen que si.

Un saludo.
Imagen

Fran1
Adicto

Mensajepor Fran1 05 Dic 2006 21:17

Lo que yo te diga... que no nos bajamos del burro-taxi ni con el burro muerto -_______-
[maszz]

Captain
Adicto

Mensajepor Captain 05 Dic 2006 23:42

Yo no se pq tantas quejas de Ono, yo uso el p2m y bajo a más de 400 kb/s, tengo cable. Además consuela ver que los de Timofónica estan peor ^^. Y los juegos online ya ni hablemos, comparación de ping a los que tienen telefónica y los que tienen cable...
El material del que estais hecho es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais, pero ¿de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen?, pensais, es cierto, pero os equivocais frecuentemente y a la menor variación externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo...

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 05 Dic 2006 23:46

Pues yo vivo en Francia y os puedo asegurar que Noos es una mierda. Y ademas ponen limite. Vamos no sirve para nada. Otra compañia llamada Free (la que tengo yo) va a ofrecer a partir de Enero 2007 50megas simetricos a la gente de Paris en el 15º (justamente donde yo vivo [looco]) y ademas sin limites ni cosas raras, y soportan linux oficialmente :D
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 06 Dic 2006 01:46

Geoniko escribió:
Eso es que estas conectado a internet mediante un Router.
Indica que la velocidad es de 100Mbps entre los ordenadores que esten en red dentro de tu casa o trabajo.

Tu conexion a internet es muchisimo inferior, seguro. XD

Mira tu velocidad aki mismo:

www.speedtest.net

Lo dice irónicamente ;)
Imagen

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 06 Dic 2006 04:21

Aidan escribió:Prefiero 20 megas sin limite a 100megas con limite

+otro
Para que quiero velocidad si no puedo utilizarla, ¿para ver a toda leche paginas llenas de anuncios megachachis con videos en alta definición?

PrevioSiguiente

Volver a Internet