Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.302
Online:
1.394
Hilos:
1.379.424
Stats

Índice de foros Noticias Internet

100Mbps de FTTH, la conexión más habitual en Japón (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 02 Sep 2007 23:02

silinde escribió:Esto también lo pone en el blog.

"-Sony se hunde y Nintendo resurge: en menos de tres años Nintendo ha pasado a estar en el Top 10 de empresas japonesas por capitalización bursátil superando a Sony. Nintendo es ahora mismo una de las empresas del mundo que más dinero genera por empleado (Profit per employee) superando por ejemplo a Microsoft, Google o Goldman Sachs."

Siendo una web de consolas, como es EOL, también tendría que formar parte de la noticia, diiigo yo.

Y digo yo que te habrás leído la noticia no? [rtfm]

eToiAqui
Adicto

Mensajepor eToiAqui 02 Sep 2007 23:43

Fibra óptica por los pirineos hasta la península no debe de ser muy costosa, ¿no? [looco] [looco]
La vida es una sucesión finita de sucesos que pueden clasificarse desde hermosos hasta olvidables.

Sniuk
Novato

Mensajepor Sniuk 03 Sep 2007 00:48

Bueno la conexion sera de 100mb... pero si no estas cerca de la centralita, mierda.

No lo digo por decir, en casa mi mis suegros (si, en japon )tienen 100mb, pero reales quiza esta sobre los 2 o 3... y no es coña.

Es como lo que venden por aqui de los 24mb.. ya me diras a quien le llega eso de verdad.

Saludos

PD: y caro no es...no recuerdo los precios ahora pero vi una vez en una web era mas barato que españa...

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 03 Sep 2007 05:05

100 MBP OMG!! [amor] , Japon es Japon dudo que otra potencia lo iguale, tras leer la noticia me doy cuenta que el futuro tiene que ser el tendido de fibra optica hasta el final, Japon debe tener y TENDRA muchos servicios que van mas alla de ver peliculas y revisar su correo electronico, es que el ancho de banda debe ser tan a lo bestia que deben tener TODO DIGITAL!!!.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 03 Sep 2007 06:40

Tiago182 escribió:100 MBP OMG!! [amor] , Japon es Japon dudo que otra potencia lo iguale, tras leer la noticia me doy cuenta que el futuro tiene que ser el tendido de fibra optica hasta el final, Japon debe tener y TENDRA muchos servicios que van mas alla de ver peliculas y revisar su correo electronico, es que el ancho de banda debe ser tan a lo bestia que deben tener TODO DIGITAL!!!.

ojala estuvieramos vivos dentro de 100 años, solo para ver que ha pasado con las que ahora son potencias mundiales y la tecnologia, oye en japon tb hay shushi y anime, y sopa de aleta de tiburon, pero como en españa en ningun lao!

Power-D
Habitual

Mensajepor Power-D 03 Sep 2007 07:52

vivo en japon y tengo la coneccion de fibra de hikari vdsl100 y la verdad baja de miedo, pago 2.800 yenes/ mes que serian algo de 20 euros.
Hay un pero en la bajado, si el que me envia nos envia los files/paquetes, no tiene coneccion rapida poco y nada me sirve los 100M.

Puedo decir en carne propia que baje dvd de ubuntu mediante torrents, seran algo de 2.5G en su momento y si mas no recuerdo bajo en 5 min aprox.

Hoy en dia bajo series(Lost y Heroes) del bitmeTV, (350m aprox) en pocos segundos.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 03 Sep 2007 07:55

Power-D escribió:vivo en japon y tengo la coneccion de fibra de hikari vdsl100 y la verdad baja de miedo, pago 2.800 yenes/ mes que serian algo de 20 euros.
Hay un pero en la bajado, si el que me envia nos envia los files/paquetes, no tiene coneccion rapida poco y nada me sirve los 100M.

Puedo decir en carne propia que baje dvd de ubuntu mediante torrents, seran algo de 2.5G en su momento y si mas no recuerdo bajo en 5 min aprox.

Hoy en dia bajo series(Lost y Heroes) del bitmeTV, (350m aprox) en pocos segundos.

enhorabuena por tu conexión, y que tal se vive en japon?

Kurace
Adicto

Mensajepor Kurace 03 Sep 2007 08:56

No me extraña nada, porque al fin y al cabo, teniendo la red privatizada, no se puede establecer competencia.

Lo normal sería tener que lanzar cable de fibra óptica por todos los sitios, pero ¿se haría? ¿O no interesa?

Además, la fibra óptica es muy cara. Pero con lo que gana Telefónica, sería "calderilla". Ahora bien, eso de renovar las redes como que no ¿verdad?

Además, es curioso, pero recuerdo yo una vez que en un pueblo de Teruel (Jarque de la Val) había dos ordenadores con Internet. Y hablamos de un pueblo de algo más de 100 habitantes...y creo que había poquitos que lo tenían...

Y luego tenemos los puertos capados, pero eso ya se sabe...aquí se ponen la pierna entre todos, puesto que la SGAE por ejemplo quiere criminalizar las descargas, algo que las teleoperadoras han dicho que nanai (salvo Ono, que pone el capado).

Pescadilla que muerde a la cola.

Saludos.

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 03 Sep 2007 09:44

Insisto, no es oro todo lo que reluce, ya que en Japon la bajada esta realmente capada.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 03 Sep 2007 10:12

Veo muchas suposiciones... asi que unas aclaraciones de primera mano que he visto yo con estos ojitos.

Si... si 100 Megas SIMETRICOS
No... NO esta capado
NO, no controlan lo que te bajas, haces lo que te sale de las narices
NO es caro, cuesta practicamente lo mismo que 3 Mg en España, solo que allí los sueldos son como el doble que aquí (en Francia tambien) y las cosas cuestan parecido o menos... el misterio es como en España somos tan GILIPOLLAS como para pagar lo mismo (o mas) por cosas como alimentación, vivienda, etc... que cualquier europeo (o japones) y cobrar de media la mitad.

Y el servicio técnico no se parece al de España NI DE COÑA. Allí te quejas de que la linea no "chufla bien" y en mismo día tienes a dos operarios comprobandote la linea.
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

PrevioSiguiente

Volver a Internet