Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.325
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Noticias Internet

100Mbps de FTTH, la conexión más habitual en Japón (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

uno_ke_va
Músico de guardia

Fotos: 1

Re: Re: 100Mbps de FTTH, la conexión más habitual en Japón (Actualizado)

Mensajepor uno_ke_va 01 Sep 2007 19:14

GXY escribió:
28, no 190.

lo digo por los comentarios que sin duda apareceran en este hilo. :-P

que estamos, no mal, sino no demasiado bien, no lo duda nadie, pero yo creo que considerando circunstancias socioeconomicas y demograficas... estamos mas o menos donde se supone que debemos estar.

saludos.
¿Un comentario sensato en este tipo de hilos? EOL ya no es lo que era...
DISCLAIMER: No estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que digo

Imagen

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 01 Sep 2007 19:23

pues si , ellos tendran 100 mbps y teconogia punta y tal... pero prefiero tener 20 mb de jazztel y el estilo de vida de españa a vivir en zulos de 10 metros cuadrados y e puesto solo un ejemplo.
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 01 Sep 2007 19:45

cabi_ escribió:pues si , ellos tendran 100 mbps y teconogia punta y tal... pero prefiero tener 20 mb de jazztel y el estilo de vida de españa a vivir en zulos de 10 metros cuadrados y e puesto solo un ejemplo.

no hay que generalizar, hay mucha gente en japon que vive en sus casitas, japon no es igual a tokyo. igualmente, en tokyo tambien hay muchas casas.

ademas, nosotros ya vivimos en zulos de 30metros, y habia esos que desalojaron que estaban en zulos de 10m... no creo que falte mucho para que en grandes ciudades empieze a generalizarse.

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 01 Sep 2007 19:56

Sini escribió:es legal en japon la descarga de peliculas?? [Alaa!]

Pues yo tengo entendido que la mula,lphant,kazaa, etc no rulan estan todos capados, pero para que bajarlas tenindo servidores en las que pueedes ver las pelis online, sin nada de lag y por supuesto con muy buenas calidades, ya que su red lo permite.
Para los gustos Colores.

TeTBCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor TeTBCN 01 Sep 2007 20:28

Yo en vez de pagar internet, estoy por ahorrar y irme de este pais de mierda.
[qmparto]

Por cierto, pensaba que la media en españa era de 56kbps.
[qmparto]

Ya salio hace tiempo un estudio donde decia que catalunya no tenia nada que ver los trabajos que hay con lo preparada que esta la gente desde un punto tecnocrata.
Vamos, que aun esta el director del curro con lapicero y nosotros en casa buscando trabajo por internet.

[:D]

Yo en mi curro soy de los unicos que no se pasa media hora para meter la produccion en el plain del turno... lo demas, moros de ETT y no es coña.
Ultima edición por TeTBCN el 01 Sep 2007 20:31, editado 1 vez
Imagen

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 01 Sep 2007 20:32

yo voy a 4...

alto para españa pero bajísimo para los paises desarrollados...

[bye]
Imagen

Kinopio
Adicto

Re: 100Mbps de FTTH, la conexión más habitual en Japón (Actualizado)

Mensajepor Kinopio 01 Sep 2007 20:36

jiXo escribió:... pero España ... con una media de 1,2Mbps.

Jajaja... o mejor buaggg... yo no se como haran la media... pero la llevan clarisima... no tengo datos, pero el mismo sentido comun me hace pensar que al menos en el norte de España la media tiene que ser por huevos mas baja... y encima seguro que a todo router viviente en un ADSL2+ (ouyea! xD) lo cuentan como 20mbit...

bipalla
Adicto

Mensajepor bipalla 01 Sep 2007 20:58

Lo de los mandamases de este pais es de juzgado de guardia,si fuesen precios mas altos u salarios mas bajos,ya nos hubiesen puesto al mismo nivel

Saludos.
Imagen

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 01 Sep 2007 22:39

1.2 WOW!!!!!!!!!!!!!!!

No se de ke se quejan............. se ve ke no sabe lo ke es vivir hasta hace 2 años solo con dialup en casi todo el pais, y ahora los afortunados "clase media" tener una velocidad de 256 kbps...... MAXIMO¡!!!!!!!

Igual no hay que ser conformista y ver de que manera las cosas cambian¡¡¡¡!!!!!!
Ultima edición por MANDAXXXX el 01 Sep 2007 22:42, editado 1 vez
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 01 Sep 2007 22:40

Chulada de enchufe los japos. [mad]

Como dato : Aqui en México hace años cuando se vino a implantar la "banda ancha",estabamos a la par de algunos países europeos,pasaron los años y en lugar de avanzar,esto se ha quedado estancado (aún ofrecen sus 1024 kbps,cuando otras empresas se mean en ella en cuanto a calidad de servicio),gracias a TELMEX,que no ha movido ni un dedo en mejorar su infraestructura.

TELMEX son de las empresas que debes evitar si quieres un internet decente y a mas velocidad por módico precio. XD
Ultima edición por Solieyu el 01 Sep 2007 22:44, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet