Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.272
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias Internet

100Mbps de FTTH, la conexión más habitual en Japón (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Mensajepor FlipFlopX 01 Sep 2007 14:55

Si nos comparamos con el país puntero en cuanto a tecnología se refiere es lo que pasa, hace 7 años flipabamos con las conexiones de 512kb/s y ahora todo es poco. Demasiado tenemos para las infraestructuras actuales

YeReMaT
Adicto

Mensajepor YeReMaT 01 Sep 2007 14:57

Txukie escribió:Yo os puedo contar como va en francia, tengo 20m/1mega subida y pago por eso 30€ al mes, vienen llamadas internacionales gratuitas y televisioon con chorrocientos canales. Saludos!

Yo pago casi 50 € por 4 Megas chorras y Teléfono (Llamadas provinciales grátis, interprovinciales y internacionales pagando)

Así que fijate tu que mal está la cosa..

mikedevil99
★җ★

Mensajepor mikedevil99 01 Sep 2007 15:27

pues si vivierais en un pueblo y no una capital es para morisrse aqui la unica cobertura la da telefonica y te cobra 40€+IVA por el trio de tres putos megas, claro que ha eso ay k sumarle la linea (17€ kreo k es al mes), quien paga eso por 3mb en europa??.
SEÑORES DEL GOBIERNO(psoe, pp, partido legalizador de la mariguana,etc) LO QUE HAY QUE HACER ES UNA INFRAESTRUCTURA NUEVA SUMINISTRAR INTERNET GRATUITO, ADEMAS DE TELEVISON.
ACABAR CON EL MONOPOLIO DE TELEFONICA, y SOGECABLE. [noop] [noop]

!!!!!!!!!! INTERNET PARA TODOS y FUTBOL PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 01 Sep 2007 15:29

Ya no son tantos los megas...

Tenemos mala velocidad de subida.
Tenemos mal ping, muy pocas veces por debajo de 50-60.
Tenemos proxys y capados de todas clases.
Tenemos por norma general un mal servicio de soporte por parte de la operadora.

Si existiera una operadora seria que mejorase todo lo anterior y ofreciera 4 megas a un precio razonable para España, mas de uno se apuntaba. Para que queremos 50 megas con ping bestial y redes p2p capadas??? Como siempre, una verguenza.
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

STarSTeal
Adicto

Mensajepor STarSTeal 01 Sep 2007 15:39

BlooP escribió:No sólo en Japón, yo estoy en Holanda y tengo 100/100, ping 5 ms a toda europa.
Bajo a 10Mbyte/s y subo a 10Mbyte/s.
Ah, se me olvidó decir que lo tengo GRATIS. Cosas de las residencias de estudiantes.

Me dejas un hueco en tu armario?.

Te juro que te pago bien! xDD.

Quizás deba estudiar duro y pirarme para ahí xD.

Saludos ;) !
Imagen

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 01 Sep 2007 15:41

..quien se viene conmigo a Japon ?? xD

Valkyr
Adicto

Mensajepor Valkyr 01 Sep 2007 15:46

Japón y la mayoría de sitios van 5 o 6 pasos por delante que nosotros en estos aspectos...

Aquí podrán ofrecer lo que quieran, pero mientras no mejoren la calidad de las líneas...en fin, tendremos que darle las gracias a las comisiones que gestionan las telecomunicaciones de que cuiden a las empresas que revenden y no a los clientes...
Imagen

SVA
MegaAdicto!!!

Mensajepor SVA 01 Sep 2007 16:00

Es una vergüenza. Ellos a 100 y yo aqui a uno, y porque hoy me ha dao por preguntar en una tienda orange y es probable que por lo mismo que pago ahora (30 euros), me ponga la conexión de "Hasta 20 mb" [rtfm] . Eso si, ni siquiera me han asegurado que vaya a llegar a 12 [enfado1] cawento

Al final lo que habrá que hacer será crear una empresa al estilo timofonica y tirar nuestros propios cables. [jaja]

Saludosss

Alvein_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alvein_ 01 Sep 2007 16:01

Tenemos lo que pocos países tienen, NO hay límite de descarga. Un colega Alemnán pagaba 20€ por una conexión de 8 Megas creo que era, que barato sí, sobre todo cuando le empezaban a tarificar a partir de los 2GB de descarga. Salu2

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 01 Sep 2007 16:04

la verdad es que es una putada,pero señores,en mexico o paises como peru no llegan ni a un mega,aqui hay lo que en japon salio hace 4 años,las cosas son asi,siempre estaremos asi :-?

salu2

PrevioSiguiente

Volver a Internet